Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Yo en dos semanas vacaciones... wiiiiii

1 respuesta
B

Yo en horario normal tengo dos horas y media mas de curro, pero teniendo en cuenta que una hora es de comer no es tanto...

Y en Octubre me piro a Italia a comer trufas.

Yhoulz

#24030 1 mes aquí... Yohohoho.

B

#24031 dos semanas por aquí también! High Five! :raised_hand:

1 respuesta
abath666

Pues ya he tenido varios avisos y llamadita del jefe para ver que tal las vacaciones.

El frio y la lluvia es bien. @centu
Aunque aquí llueve siempre.
Por eso @Aura- tiene cara de enfadada, si viviese en el sur que siempre hay sol....

1 respuesta
B

#24034 te iba a dar una manita pero ya no tengo... Asi que chocamiento virtual ueeee

Lecherito

El sol? Una mierda

B

Yo estoy deseando que haga frío, entre los mosquitos y los putos tábanos me tienen frito.

B

👋👋👋👋

AikonCWD

Pues hoy por la noche ha sido algo fresquita en bcn, la verdad.

abath666

A mi me hace gracia que un colega siempre me diga que esperemos a que se seque algo el monte para hacer un vivac un finde.
El año pasado como no paraba de llover solo hicimos uno de una noche y llovió.
Este año va por el mismo camino. Tendré que hacerlo yo solo. Si llueve pues llueve, si esta todo mojado lo esta. Para estar calentito y todo seco me quedo en casa. El monte es el monte.

AikonCWD

Lo de vivac es sacar una tienda de campaña al campo a dormir no?

1 respuesta
B

El invierno es la vida, muerte al verano.

centu

Lo de dormir en el monte es muy de ciudad.

abath666

#24042 No exactamente con tienda. Usar tienda se considera acampar y eso está prohibido en muchos sitios.

1 respuesta
centu

#24045 que vais pues, a alguna cueva y con saco de dormir solamente?

1 respuesta
Aura-

#24035 Tengo cara enfadada porque soy vasca, pero ya verás cuando nos conozcamos en jaias, si en realidad me río mucho

B

Ah, vale, que las fichas es porque se van a conocer.

1
B

El Abath ha ligao.

Aura-

Fichas? Xdddd
Pero si hemos quedado todos

AikonCWD

Bukkake o Gangbang?

centu

Pues hablando de esas tierras a mi me han dicho de ir a hacer surf por ahi. Que esta a unas tres horas y te alquilan el equipo por 4 duros. Ya preguntaré el sitio exacto, que no me acuerdo (si alzheimer).

1 respuesta
abath666

#24046 Se puede hacer un refugio usando un tarp. O dormir en hamaca.
Se suele usar tarp + saco + esterilla o hamaca + tarp (si llueve y quieres protegerte) + saco + esterilla (te aisla del frio que notas en la espalda en la hamaca) + underblanket (te da mas aislamiento en la parte baja de la hamaca si hace mucho frio).

1 respuesta
AikonCWD

#24052 Zarauz? No creo que el alquiler sea barato en esa zona.

1 respuesta
Dabrad

¿Entonces se viene un battle royale patrocinado por Fanta por tierras norteñas?

1
ArticoDelSur

¡Bendito día nublado!

Hoy voy a llevar la carta del preaviso para el cese laboral, ¿algún super-consejito que tenga que tener en cuenta?

1 respuesta
AikonCWD

#24056 extienda esa info, me faltan datos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24057 Es verdad!

El caso es que no pienso continuar en el McDonald's cuando empieze la uni aunque sea solo fines de semana, por lo que yo y mi hermanl queremos dejarlo el 2 de septiembre (La última semana de agosto pero pilla fin de semana, aunque supongo que el 31 nos echarán ya fuera), y como nunca he hecho esto, si hay algo no escrito que deba saberse

2 respuestas
centu

#24053 pero la tarp esa es como una tienda, por lo visto.

#24054 si, le he preguntado a un colega y es alli donde estuvieron. Son de ir con furgoneta asi que seguro que era barato.

2 respuestas
B

#24058 Simplemente tienes que informar a la empresa que quieres terminar tu relación con fecha a, y mientras haya mas de los días pactados por Convenio de preaviso, no hay problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales