Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
afhn

Me duele el brazo porque he pillado una mala postura sentandome. Vaya vaya.

3 respuestas
Dabrad

#24207 seguro???? :thinking:

#24211 hay que tener cuidado con las pajas a mano cambiada que luego nos lesionamos

2 respuestas
Aura-

#24211 es de las pajas

1 respuesta
centu

#24210 viene implicito, porque si fueran rollos de cobre y no de fibra optica no los habria visto porque los gitanos los habrian robado.

KaeliS

#24205 Tú no eres tan activa en las redes. Hay gente que se pasan el día ahí metidos y se nota mucho no solo que lo están sino que le dan muchísima importancia a los likes que puedan obtener

B

#24211 es de las pajas

#24212 era una forma pasiva de tirar ficha a todas las féminas.

2 respuestas
AikonCWD

#24202 Ostras la foto, me ha entrado todo el cringe al verla. Te ocurre a menudo? xdddd

1 respuesta
Dabrad

#24216 ammm, yo es que como soy del mundo de los dibujitos chinos no piloto de esas cosas

Aura-

#24217 Así tan exagerado no.
A una amiga mía es peor

Edit: que en realidad el tío no es feo ni nada de eso, pero con esos mensajes de desesperado...........

1 respuesta
abath666

#24183 Pues yo el viernes estare en el concierto de la Bilborock.

KaeliS

Jo, el perro que más me gusta de mi hermana le han diagnosticado cáncer de piel. Lo operan mañana.

El pobre lleva puteado toda la vida por el estómago con vómitos y diarrea y ahora esto. Y cuando lo recogimos se notaba que le habían pegado mucho, y eso que es un perro buenísimo.

2 respuestas
B

#24219 wtf, ¿en serio hay gente así por el mundo?

2 respuestas
centu

#24221 pobre animalillo, a ver si le va bien.

1 respuesta
Aura-

#24222 tengo peores, pero mis contestaciones son demasiado bordes como para ponerlas aquí xddd
A ese simplemente le digo 'No me gustas'

1 respuesta
Yhoulz

#24222 Yo tengo un amigo que es un pivón pivón y nos enseña cada conversación de fichas que le tiran tías y gays que flipas.

B

La gente que se nutre de la validación por las rrss sobre su físico debe tener en realidad un autoestima de mierda

3 3 respuestas
KaeliS

#24223 No soy veterinario pero según el grado le han dicho que podría extenderse y cuando lo vi la última vez tenía una bola del tamaño de un puño

1 respuesta
Leos

#24224 Venga, si aquí no nos asustamos de nada, pon tu top 5 de peores

Dabrad

#24221 pobrecillo, a ver si sale todo bien

afhn

#24212 #24213 #24216 no son las pajas, creo que he especificado que ha sido una mala postura.

1 respuesta
B

#24230 una mala postura con las pajas, no?

1 1 respuesta
The_Ninja

#24202 Porfa no subas nuestras conversaciones.

2 respuestas
B

#24226 Debe, no; tiene. Es como buscar aceptación por MV, muy bien no tienes que estar xD

1
KaeliS

Otro crazy test suele ser la gente que cambia de nombre y/o foto constante en WhatsApp. Y los que suben la misma foto a sus estados de WhatsApp varios días ni te cuento, sobre todo si son fotos de las vacaciones de hace dos meses

1 respuesta
centu

#24227 al padre de uno que conozco tambien le salió cancer de piel y aguantó relativamente bastante tiempo. Y eso que era muy mayor.

Aura-

#24232 Lo siento

1 respuesta
B

#24226 La gran mayoría de las personas tiene una autoestima de mierda y cuanto mas atractivo tiende a ser peor. ¿toda esa peña con fotos hiper felices subidas cada día a Instagram o whatever? Son los que están mas en la mierda. Sino no buscarían una validación externa.

#24236 Pues me parece muy triste, ¿se piensa en serio que arrastrándose así vas a follártelo o algo?

Aura-
#24234KaeliS:

foto a sus estados de WhatsApp

what? será instagram

1 respuesta
AikonCWD

#24226 Pues lo hacen la mayoría. Eso de subir el ultimo modelito, mostrar las zapatillas y tal. Que luego lo maquillan con un "bueno solo lo muestro porque quiero", pero si reciben likes pues mejor, y si encima la gente hace comentarios públicos pues ya su ego explota.

Y no hay nada de malo en ello eh? A la gente le gusta sentirse querida y aceptada.

1 respuesta
KaeliS

#24238 No. Conozco gente que sube el equivalente a instagram stories pero en WhatsApp. En plan una foto que le gusta y te la suben toda la puta semana.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales