Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NocAB

#25917 El problema no es ese. No estoy emancipado (porque el sueldo no me da) y tengo ahorros así que podría aguantar un tiempo sin currar.

El tema es que según dicen sin tener curro es mucho más complicado encontrar otra cosa porque los de RRHH descartan a la gente que no está trabajando.

1 respuesta
B

#25921 Eso son tonterías. Si vas a la entrevista con ganas y pareciendo una persona normal dudo que te digan nada. Si te lo puedes permitir y te está amargando, sal de ese curro ya.

1 respuesta
Aura-

#25920 Hombre precisamente me voy del curro porque necesito tiempo libre para preparar las opos. Tengo que estudiar a tope e ir al gimnasio mas aún y ahora no tengo tiempo porque hasta las 18:00 no salgo del curro.
También tengo que apuntarme a una academia y volvemos a lo mismo, la última clase del día comienza a las 1800 por lo que ya no puedo ir.
Y el paro puedes elegir cuál de los dos escoges

2 respuestas
NigthWolf

#25918 Pues vente a China, ya te digo yo que no pocos hacen lo que tu comentas. Yo es que no puedo, sigo teniendo conciencia y cada vez que me obligaban a tener que metersela doblada a algun cliente, me sentia mal por dentro (por ejemplo, comprar al por mayor, le mandas una muestra que previamente tu empresa ha comprado importada de Alemania de mucha calidad, y despues de que haga el pedido grande le mandas mierda made in china xD, fue una de las razones por las que deje otro trabajo).

#25917 No para conversaciones, se para sobrevivir y entender un poco en situaciones de la vida diaria, aunque pronuncio como el putisimo culo por los tonos xD.

NocAB

#25922 Le sigo dando vueltas al tema, no te creas que me han convencido con eso de que no me vaya sin tener antes otra cosa.

El problema con los de RRHH es que por lo visto es una de las primeras cribas que hacen. Una vez que han descartado los CVs que no se ajustan a lo que necesitan descartan a todos los que no trabajan y luego siguen con los descartes...

Aunque me suena a estupidez y no sé si será un bulo.

1 respuesta
abath666
#25919Aura-:

y que me den el paro

¿Otra más? ¿No tenemos suficiente con los de la RGI que ahora tu también quieres paguita?

1 respuesta
NocAB

#25923 ojalá ser joven y alto para opositar yo también.

1 respuesta
B

#25925 Mientras el cambio sea a mejor hazlo siempre. No te van a descartar porque no estés trabajando.

Que no te acojone la gente que vive en la puta zona de confort sin hacer nada.

#25923 Si vives con tus padres y te puedes permitir el no estar cobrando para algo que no es seguro que te salga y que luego estarás sin un sueldo, adelante.

2 respuestas
M

Descartar gente para tu empresa por el hecho de que no esté trabajando ya... son todos unos sabios estos de RRHH si eso es verdad.

Aura-

#25926 Pero yo he cotizado 4 años :(

#25927 Pero si tienes menos de 35 y mides más de 165

#25928 Puedo permitírmelo si, además quien no arriesga no gana.

2 respuestas
centu

#25930 si te vas de la empresa no vas a cobrar el paro. Metete en la oficina a solas con el jefe y te marcas un 016.

1 respuesta
neil90

#25931 Esta clase de cosas son las que luego minan la credibilidad de las mujeres, sobretodo porque hay ... personas que lo harían.

Aura-

También puedo decir que estoy preñada para que me echen

B

También puedes pedir una reducción de jornada, ¿no?

B

Conforme es su jefe de machista, la echa antes que darle reducción xd

tirano

No se puede pedir reduccion de jornada asi como asi sin motivo (por ejemplo tener un hijo menor 12 años)

B

Hasta donde yo se puedes pedirla siempre, no hace falta motivo alguno. Que la empresa esté obligada o no a dártela es otra cosa.

Tengo compañeros que la han pedido y tal.

tirano

Bueno, tambien puede pedir aumento de sueldo, currar desde casa.. Cosas que no le van a conceder.

Aura-

Reducción de jornada en mi curro jajajajajajaj
No es una opción.
Como digo, a mi compi la echaron por quedarse embarazada.

1 respuesta
M
#25939Aura-:

Como digo, a mi compi la echaron por quedarse embarazada.

Pues lo tienes a huevo ...

1 1 respuesta
centu

Despedir a una embarazada? Ese juicio esta ganado antes de empezar.

1 respuesta
Aura-

#25940 Si pero lo de fingir estar embarazada chungo. En algún momento tendría que coger la baja por embarazo y tal.
No veo esa mentira

#25941 le pagaron moneyy así que aceptó el dinero antes de reincorporarse
(Ósea había dos opciones, currar o aceptar indemnización)

B

Te compensa que te echen pues, pídela y si te la dan sigues cobrando y sino, tienes tu paro que es lo que querías.

tirano

Estaria gracioso que lo intentaras, te despidieran sin indmenizacion y fueras a reclamarselo al juez sin estarlo.

abath666

No se quien es más tonto si el chico nuevo o los de la empresa que le imparten el curso que tiene que hacer por el tipo de contrato que tiene.

1 respuesta
PiTiFiNi

La partí la boca a un niño en la playa y respondo preguntas.

2 respuestas
centu

#25946 yo a las mujeres las beso con menos intensidad. Mira que sois raritos.

NocAB

#25930 Me parece una buena opción pero yo no me veo con pistola...

Ser bombero sí que debe de estar bien.

Pero vamos... tampoco tengo claro lo que me gustaría, lo que sé que quiero es que no me estafen con el sueldo y poder estar medianamente a gusto.

abath666

#25946 ¿Necesitas que me deshaga del cadaver?

NocAB

#25945 Igual aquí le pagarían lo mismo o más que a mí.

#25928 Pues si no fuera por eso le diría al jefe que lo dejo porque me siento estafado y así no puedo seguir trabajando para él. Luego, con mis ahorros, me iría unos meses a UK (3 meses por ejemplo) a meterle el turbo con el inglés para después ya volver a currar por aquí.

Si no lo hago es por ese miedo que me meten.

También es verdad que lo que de verdad me llama es la filosofía y me tienta dejar de currar para dedicarme a hacer la carrera pero así no podría emanciparme en varios años y luego currar de ello parece una fantasía. No se si sería algo viable pero me suena a la fantasía infantil de querer ser astronauta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales