Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#26070 como va ese cojo? Ahora ya podras correr de nuevo no?

1 respuesta
InFeRNoS

#26071 aún no puedo ni hacer trote cochinero, pero va mucho mejor. Ya casi no se me hincha el pie y poco a poco tengo más movilidad.
Dentro de nada vuelvo a trabajar.

1 respuesta
centu

#26072 joder aun estas asi? Mira que nos recuperamos lento los viejos eh.

1 respuesta
LinkinMark

Buenas tardes! 5:05 PM en el trabajo y me aburro bastante... no salgo hasta las 8

1 respuesta
InFeRNoS

#26073 joder! pues con lo que me decía el traumatólogo, voy mejor de lo esperado. Me estoy recuperando bien.

#26074 piensa que si estuvieras en España aún te quedaría todo el día

1 respuesta
B

#26029 Ninguna de las dos, es otra amiga de Granada, y sí me lie con ella pero solo una vez xd

#26027 Pues es amiga con la que hubo un pequenio roce, y bueno me habló ayer tras muuuuuchos meses

3 respuestas
B

#26076 O sea que quiere tema.

Narniana

#26076 pensaba que seria la que dijiste que ibas a escribir despues del pequeño enfado.

Y lo de haberte liado con ella imagino que lo damos todos por supuesto a no ser que haya aclaracion por tu parte XD

1 respuesta
B

#26078 Le escribí a esa también, hablamos un rato y nos pusimo al día

centu

#26076 O sea que quieres tema.

1 1 respuesta
Kernelsan

mandanga!!!

B

#26080 Sabe que tengo novia, pero me dijo de echarnos unas cerves cuando vaya para alli en dos semanas, lo que no se es si lleevarme a la parienta o no, ella no habla inglés y la verdad no tiene nada en común en común con mi chica...

A parte que si mi novia me pregunta "y como os conocisteis?" y le digo, "pues hay una app en espania que se llama adopta un tio..."

2 respuestas
B

#26082 Esa chica quiere tema, no lo dudes.

Narniana

#26082 y que vas a hacer sino? Dejar a tu novia en casa y quedar con ella mientras estais de vacaciones?

2 respuestas
B

#26084 Pues no te creas, ella me pidio cuando nos fuimos de vacas si no me importaba un día de yo quedarme solo haciendo turismo o algo y ella irse a ver a sus amigas y demás, al final no se dio el caso, pero yo acepté porsupuesto, no es lo mismo que ella se quiera poner al día y demás que yo pues esté allí de +1 sin hacer ni decir nada, que hacerlo sin mi

centu

#26084 pues claro.

B

Y además así ella puede quedar con algún tío sin que tu te enteres.

InFeRNoS

Enseñale la aplicación que has dicho. Da una oportunidad a la pobre chiquilla.

M

Llámame loco pero vais a terminar los dos follando con otras personas y llegando a casa pensando al mismo tiempo, "bien, no se ha dado cuenta". xDDD

B

pero yo dejé de hablar con esta chica porque la ultima vez que le hablé le dije algo del rollo "estas perdida... como es que ya no hablas?"

y me soltó algo del palo... "esq vi que eras un tio que iba a lo que iba... blablabla"

osea que solo le hablaba para tirar fichas... me ofendí y no le hablé y ahora parece que se le ha olvidado xd

Leos

Pues mi novia sabe que estuve unos meses liado con mi mejor amiga antes de conocerla, si estas cosas se esconden es peor a la larga

2 respuestas
B

Es como las tías que en Tinder tienen una buena foto de su pandero, otra de ellas en braguicas y otra en la cama que se les vea el culete un poco, para poner seguido en su perfil: "No busco rollos de una noche". Lo ponen y lo dicen porque sienten que tienen que justificarse socialmente. Pero es lo que tienden a querer.

1 respuesta
B

#26092 la tia de la que hablo es tal que así

es 3 veces yo en attwhore

pero me cae bien y normalmente huyo de gente así

1 respuesta
B

#26093 Es sencillo, ¿quieres meterle el pene hasta que le duela un pulmón? Queda con ella. De lo contrario no lo hagas.

1 respuesta
M

#26091 Pse, esconder no hay por qué, si te preguntan, respondes, pero no creo que haya que decirlo o contarlo sin más cuando conoces a alguien. A mi mi ex me montó el pollo cuando ya empezó a sospechar que 2 amigas con las que hablo fueron ex mias... Resulta que ella lo pensó mucho tiempo pero no se atrevía a preguntarme por miedo a que la respuesta fuera la que fue cuando se atrevió a hacerlo, que sí habían sido más que amigas, y me montó un pollo, que si esas cosas siempre reflotan, que si blablabla. Esto cuando ya estabamos mal y me había mentido sobre la famosa conversación de line con un ex para devolverle una cosa y que al final resultó ser con un "amigo".

Pero lo que tengo claro es que a alguien que acabo de conocer no tengo por que decirle "oye que hablo con 2 amigas que en su día les metía la pichilla eh..." y que se rayen o desconfien cuando aún apenas me conocen. Según ella sí, debería haberle contado esa información de primeras nada más conocerlos así ella podía decidir. Tócate los huevos después de la sarta de mentiras que me había contado ella a mi, que eso sí eran mentiras y no simplemente omitir algo de tú vida que no creo que tengas que relatar porque sí salvo que te pregunten.

1 respuesta
centu

#26091 porque ibas a tener que dar explicaciones de algo que sucedió antes de conocerla¿

1 respuesta
Leos

#26095 Si, a ver, no le dije algo como: Hola soy leos, me he follado a mi bestfriend en repetidas ocasiones, encantado.

Al tiempo de estar juntos me pregunto que desde cuando nos conociamos y donde la conocí y tal y no tuve problema en contarselo.

#26096 No es que las diera por obligación pero me parecía una tontería esconderlo o omitirlo, además cuando las dos se van a conocer por formar parte de mi vida

Aura-

Yo estoy fatalllll
De vacaciones y enferma que guay

1 respuesta
M

#26098 La fiesta pasa factura ...

1 respuesta
LinkinMark

#26075 hahaha y si estuviera en españa me hubiera despertado a las 3 am xDDD no me consuela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales