Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Partiendo de los antecedentes de union, no me sorprendería. Pero terminaría por perderle el respeto que le tengo.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Qué fue de la secretaria esa del trabajo? :(

centu

#28021 lo perderá si no se la folló.

AikonCWD

Pues vaya dilema tiene ahora, dependiendo de que haya hecho, uno de los 2 le perderá el respeto. Lo mejor es que no somos tan importantes como para que le afecte. A ver que nos cuenta xd

B

Buenos días.

Aura, respecto a tu conflicto amoroso. Si te estás pillando por el chico vas a sufrir por lo que si tienes claro que no quieres dramas, lo mejor será huir. Si lo tienes de follamigo sin vistas a mas, pues adelante lo que dure.
En cuanto le tantee un poco la ex, volverá con ella.

1 1 respuesta
centu

#28025

>implicando que es ex

B

#28017 Noooo, quedamos hablamos, nos soltamos inidirectas bastante directas y ya

#28019 Sacate hora en el Sky Garden, que es una zona en la última planta de un rascacielos, con café y para una experiencia culinaria británica que no sea fish and chips, vete al MotherMash, me encantó

1
centu

Menudo calienta bragas.

B

y como comenté la chica con la que me lié el anio pasado y estuvimos de rollo un mes y pico está de erasmus en Granada y se quedó una noche en mi casa (cuando yo aún no estaba allí) y luego cuando fui quedamos un par de veces, en una ocasión acabó echandose una siesta con mi novia. Mi bizarro todo

1 respuesta
AikonCWD

#28029 Has estado a las puertas del trío

1 respuesta
B

#28030 Era una reunión familiar en la casa del pueblo a la que se vino, lo malo fue cuando salió en biquini la vi, pensé pfffffffffffffffffff. Me afloraron recuerdos y me pregunté si es que soy masoca

centu

Yo me hubiera preguntado si soy gay.

B

pa qué? si eso ya me lo pregunta la gente ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
GuaNaGe

buenos días desde la clase de presentación jodidos fuckers <3 ^^ No tengo clase en todo el añ solo el proyecto ¬¬

1 respuesta
abath666

Menuda mierda es el lanzallamas de Elon.

1 respuesta
babri

#28033 eres gay?

1 respuesta
B

#28036 No

1 respuesta
centu

#28034 entonces para que vas? Querias echar el ojo a ver si habia alguna periquita buena ehhh

#28035 los lanzallamas estan muy sobrevalorados.

1 respuesta
GuaNaGe

#28038 tengo parienta pero no lo descartaba hermano jajajaja

Tenía que venir para saber quien era mi tutor del proyect que es lo único que me queda por presentar en diciembre

babri

#28037 me esperaba un si

B

Tds gys

1 respuesta
Aura-

¿Esto tiene poco movimiento últimamente no?

1 respuesta
babri

#28041 a mi me gustan que no me quepan en la boca así no me las tengo que meter :new_moon_with_face:

centu

Un movimiento sexy

boooomba

B

Sin piyama, sin piyama

1 respuesta
centu

La puta cancion es pegadiza eh.

Yhoulz

#28042 yo posteo poco. Desde que volví de vacas estoy teniendo mucho curro y no me da tiempo para hilar o intentar sacar temas.

babri

#28045 y por qué no pillama?

1 respuesta
B

ayer empecé la nueva de Netflix, "The Dragon Prince"

pinta guapa, me he visto 6 capitulos y va bien. Aunque va a ser dificil que rellene el hueco que dejó Trollhunters

B

#28048 y por qué no piyama?

1 respuesta

Usuarios habituales