Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#29009 yo no soy el que tiene esa lista, es Aikon :new_moon_with_face:

#29010 Ya.. a mi desde que me metieron la asesora en bankia no para de dar por culo cada 2 semanas +- xD

1 respuesta
B

El sábado perree con todo lo que se movía como si no hubiese maniana, ligué y todo pero soy un hombre respetable

M

#29010 Recomendación: JAMÁS DE LOS JAMASES sigas el consejo de un banco acerca de como invertir tus ahorros. Si quieres sacarles rentabilidad, siempre a un asesor independiente...

1 respuesta
Aura-

#29008 Pues iba a comprar unos que van a construir en mi pueblo, pero se ha puesto medio pueblo en contra de la construcción de esos pisos pq dicen que quitan el parque (Parque que no va nadie xdd) Así que a saber si los terminan construyendo o que.
Pero ya no estoy mirando, mas que nada pq mi futuro es incierto, en principio el viernes me dicen si me dan el aumento de sueldo o no. Si es que no, dejo el curro y hago oposiciones, y si apruebo (aunque no sea esta promoción, van a sacar todos los años así que entraría en la siguiente) Me tendría que ir 9 meses a vivir a Vitoria y luego seguramente unos 10-15 años a Gipuzkoa por lo que paso de comprar piso en Bilbao y hacerme 1 hora de viaje para ir y volver.

1 1 respuesta
Yhoulz

#29011 Ya pero aun así, me parece feo.

#29014 Te van a dar el aumento de suelo y lo sabes.

1 respuesta
B

Yo me iría con o sin aumento. Es un cambio y eso es bueno, encima en un curro del que estás hasta la polla y no te has sentido valorada. Que les den por el puto culo.

Aura-

#29015 Aunque me den el aumento dudo que siga aquí mucho mas tiempo. No estoy nada agusto. Así que seguiría con las opos

centu

#29013 si es que no tengo ni idea de que hacer con el dinero. El bce sigue imprimiendo billetes y regalandolos al 0% con lo que las opciones conservadoras son nulas. Lo que da beneficios implica riesgos y yo la verdad prefiero seguir durmiendo tranquilo.

1 respuesta
Aura-

A mi nunca me han llamado para ofrecerme nada xd Ya podían regalarme aunque sea unas sartenes

B

Pero tu eres vasca, ya te está regalando un huevo el grandioso Estado español.

M

#29018 Hay opciones muy buenas. En plan conservador es muy factible sacar un 6-7% anual con mínimo riesgo inviertendo en fondos y carteras de valores. Éstos tienen la ventaja de que diversifican mucho sus inversiones por lo tanto tu inversión no se va a venir a pique así como así si llegan mal dadas. Luego aparte la cosa es estudiar el fondo, su historial, y ver la rentabilidad que están dando año a año.

Un asesor independiente te podrá recomendar varios pero vamos, que hay unos cuantos con los que se puede sacar un 6-7% con muy poco riesgo.

1 respuesta
centu

#29021 yo es que eso me huelo que tienes opciones de ganar 1000 euros, pero al final acabas palmando 500 y has tenido un año 20.000 en el limbo xd

1 respuesta
B

O mas bien ganas 500 en un año pero tienes 20000 € que no puedes tocar.

1 respuesta
babri

si fuerais pobres como el resto esas cosas no os pasan, a mi solo me llaman para decirme que estoy en números rojos y que si no pago me curten dos rumanos en la calle

M

#29022 Nadie te puede asegurar que eso no vaya a pasar, pero lo que tu dices es más propio de inversiones en valores únicos. Eg: compras acciones de X empresa, la empresa empieza a ir mal y sí tiene un gran impacto en tu inversión.

Un fondo lo que hace es invertir en muchos valores, de modo que su rentabilidad no se ve afectada seriamente por uno de ellos. Hay bastantes fondos y carteras que merecen la pena y el riesgo es mínimo.

#29023 Tu dinero lo puedes retirar cuando quieras... Como cuando compras en bolsa cualquier acción... cuando te de la gana vendes y ya tienes tu dinero en el banco de nuevo. Si la acción está más baja que cuando compraste pues habrás perdido algo, obvio.

B

#29010 sí, lo hacen xD.
Menos a los pobres, tú eres trve mediavidero.

centu

No tengo ninguna intencion de jugarme mis ahorros por una mierda de beneficio PERO, igual voy al banco para hablar con la directora porque como os dije no está nada mal y está soltera. :wink: :money_mouth: :smirk:

1 respuesta
Aura-

Yo desde que me descargué Fintonic llevo mejor mis cuentas. Ahora veo cuanto ahorro y tal, antes no tenia ni idea.

2 respuestas
B

MV asesores

Iros al foro de cripto monedas

B

¿La app del banco no te lo hace?

Aura-

Que va, solo me pone movimientos, tendría que andar sumando lo que he gastado.
La otra me sale directamente gastos e ingresos mensuales, o si me cobran algo dos veces y tal me avisa,

centu

Gastar dice xDDD

B

Yo no se que voy a hacer con tanto dinero este mes.

Aura-

En Agosto he gastado 460e, pero en mayo no sé que hice que gasté 1500€ xd.
Este mes ya me he controlado a 140€. La soltería me viene bien

babri

#29028 fintonic vende tus movimientos bancarios o mejor dicho te vende productos financieros en función de dichos movimientos, lo se por conocimiento de causa ya que me dedico a ello xDDD

M

#29028 Cual es tu FinScore? :smirk:

#29027 Es entendible tu percepción de ultra-inseguridad cuando no se sabe del tema, pero... Mierda de beneficio? Si inviertes tal que 20k euros, sabes cuanto tendrías en 12 años con un modesto y conservador 7% de rentabilidad? Pues 42k nada menos...

2 respuestas
Aura-

#29036 825, eso que significa? Con tu ritmo actual de ingresos y gastos podrías vivir 123 meses sin ingresos

2 respuestas
M

#29037 Pues significa que merece la pena casarse contigo.

Es lo que se llama la puntuación de crédito (credit score) y es una cálculo que utilizan los bancos para saber como de solvente eres. Utilizan ese número para valorar si merece la pena darte una hipoteca, concederte un préstamo, crédito o cualquier cosa que suponga prestarte dinero.

Teniendo en cuenta que Fintonic calcula eso sobre un máximo de 900, tú eres un partidazo.

centu

#29036 un 7% a dia de HOY no es para nada modesto ni conservador.

1 respuesta
babri

#29037 se representa con un dígito tu salud financiera y así solo con dicho dígito se sabe cuál es tu solvencia sin necesidad de saber cuánto dinero tienes en la cuenta ya que se calcula por dinero en cuenta, por entradas de dinero por dinero ahorrado y por pagos hacia fuera.

Usuarios habituales