Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Lo mejor de las hipotecas es no tenerlas.

B

#29069 ¿Pero eso lo puedes denunciar o algo, no?

1 respuesta
centu

#29072 pues seguro que es denunciable.

A ver, si vas a hacer eso, que menos que comentarmelo, no¿

#29070 como lo lees, fui a sacar pasta al cajero, miro el saldo y digo QUE COJONES?!

2 respuestas
KaeliS

Shh

babri

#29073 al menos fue a tus padres peor hubiera sido a una randon del banco xDDD

1 respuesta
M

#29067 Lo de la hipoteca no tiene mucha cosa... casi todos los bancos ofrecen algo parecido... ya es cuestión de saber si en el momento que lo vayas a hacer te conviene más algo fijo o variable o mixto.

El tema es que en muchos bancos te obligan a contratar el seguro de hogar con ellos (esto es muy normal) y muchos tb seguro de vida (porque quieren asegurar la hipoteca en caso de que te pase algo y nadie de tu familia quiera hacerse cargo de ella, por beneficio del banco, no tuyo claro). El tema es luego leer bien todo el contrato y ver que no te cuelan un producto como "obligatorio" de contratar junto con la hipoteca y luego realmente no lo es, que es lo que intentaron en mi caso. El notario no obstante suele mencionar todas estas cosas importantes antes de firmar, de ahí que mi bombilla se encendiera cuando no mencionó el seguro de vida, mientras sí que mencionó el seguro de hogar.

1 respuesta
abath666

#29069 Ves como necesitas licencia de armas y una escopeta.

centu

#29075 eso decia el tio y yo flipando. Y si me sale de los huevos ir a comprarme un coche ese dia? Voy a pagar y me quedo con la cara de gilipollas mas grande del mundo.

Aura-

#29073 Que fuerte me parece.... Es que el banco no debería tener autorización para mover el dinero, imagínate que lo necesitabas..Vas a pagar algo y te sale saldo insuficiente o yo que sé.
Yo hubiese denunciado.

#29076 Si... Pero yo no me entero, que si fija,variable, mixta no sé que........ Osea por preferir prefiero fija pq sé cuanto voy a pagar y sé que no me va a subir derrepente la cuota mogollón, pero decían que como ahora los intereses son muy bajos sale mas a cuenta variable, no sé, no me entero de mucho.
Supongo que es cuestión de informarse.

1 respuesta
abath666

#29079 Creo que es al contrario. Antes salia mejor variable porque podia bajar. Y ahora como esta tan bajo es mejor fija porque la tendencia será a subir. Y creo que en muy poco subirá.

B

Ahora que el interés está bajo, están vendiendo hipotecas mixtas donde los 2 o 3 primeros años te ponen una fija (3% o así) , y luego te lo cambian a variable que habrá subido el euribor.
Al final, pagas mas si o si.

centu

Por eso me hace gracia de que la gente se fie de los bancos. Los bancos estan ahi para joderte todos los euros que puedan.

M

Jaja si supierais realmente como funciona el sistema bancario y lo que el banco hace con "vuestro" dinero...

Aura-

Lo suyo es no tener necesidad de hipoteca o pillarse una muy peque durante pocos años.
Mi prima adelantó casi toda la pasta así que se va a pagar la casa en nada.

Yo si puedo me la pillo a 15-20 años, 30 ya me parece una exageración.

B

Indudablemente poner el dinero encima de la mesa es lo mejor.

abath666

Yo puse otra cosa encima de la mesa. Me lo podrias haber dicho antes @Evey

B

Si pones otra cosa de mas valor encima de la mesa, también vale.

NoRelaX

¿Quién se viene a ver Metallica? http://www.lntvglobal.com/es/article/metallica2019/

1 1 respuesta
centu

Ugh, greñudos frotacuerdas pegando berridos. Y para mas inri, abuelos.

Aura-

Prefiero ir a ver a Ayax y Prok

1 respuesta
InFeRNoS

Un hipotecado reciente responde vuestras dudas. De uno en uno.

Buenassssss

3 respuestas
B

Menuda bajona anímica mas molona que llevo hoy.

1 respuesta
babri

#29091 cuánta vaselina usas al día?

1 respuesta
centu

#29091 que se siente al pagar la hipoteca de la casa donde ahora vive tu exmujer y el amante?

1 respuesta
Kalgator

#29091 pagaste a un mediavidero 300.000€ para petarle el culo y por ello tienes una hipoteca?

1 respuesta
NoRelaX

#29090 bff qué pereza les he cogido a los hermanitos XD encima tienen un directo espantoso

1 respuesta
Aura-

#29092 Ya somos dos, no sé que me pasa.
Estoy como 'plof'

1 respuesta
InFeRNoS

Dije de uno en uno.

#29093 No la suficiente. Sigue doliendo.

#29094 Pago la hipoteca de la casa donde vivo. El día que sea exmujer y no mi casa, dejo de pagar.

#29095 fueron 299.999€. Me perdonó ese euro.

Aura-

Xiaomi diseña una gabardina con calefacción incorporada
interesante

2 respuestas
abath666

#29088 Es uno de los que tengo pendientes de ver desde hace años. A los Maiden ya los taché de la lista hace unos años.
Pero 85€.... más ir a Madrid etc etc.... Podrian haberse currado una gira por los 30 años del Master of Puppets y tocarlo entero.
Como hicieron Mayhem con el De Mysteriis Dom Sathanas o Sepultura con el Roots. Aunque mas bien fueron los hermanos Cavalera.

1 respuesta

Usuarios habituales