Las Drogas..

Cslo0k

LO mejor es plantar tus plantitas de maria y si te gusta mas el huevo pues ay unos apratitos mu baratos k te lo fabrican cn los desperdicios de la planta ;)

_BoJa_69

Ahora que se supone que he madurado un poco me sabe mal haber hecho de camello ocasional, a saber la de neuronas que maté :D

Arg0n

uno de mi klase se metia coca en klase :]
es fácil piyar droga si sabes donde tienes que ir.

pd: las drogas te dejan tonto y demacrao :]

K

#61 con los desperdicios poco huevo colocador te va a sacar...

_BoJa_69

Lo mejor son los asentamientos ilegales donde el 90% de los habitantes vende droga. Y allí llevan años y nadie hizo nunca nada.

Policia rules.

LoBiTo

Las drogas molan, pero matan. (como diría un amiguete)

DiosUniverso

A mi nunca me han ofrecido / pedido / regalado xD

KaSe

pegas una patada a una pierda y te salen 30 pavos ofreciendo de todo...

AnTiChRiSt

DioooOooxXx ke mono me está entrando HDPs!! xD

Ne0x

Vaya, un post de drogas:

Friti, te elijo a ti !

XD

K

¿Pero biodramina no era para la alergia? ¿Y eso no te da sueño?

peseto

Mira lo que hacen las drogas

http://somosalcohol.bitacoras.com/droga_pp.jpg

oligoberto

cuando ves que tu mejor amigo se ha comido una y empieza a echar espuma por la boca........¬¬

clethaw

yo solo decir q por aqui hay mucho "yo me e metido de todo" xo q luego le preguntas haber como corta la nieve y t salta, ¿q es eso?. Yo solo digo q se de la mayoria de ellas, asiq cualkier consulta ya sabeis dnd estoy, no voy de flipado,sin mas m valgo de mi experiencia, asiq ya sabeis.

Marijuana 4life&4ever

_BoJa_69

#70 Pero dar una patada a una piedra debe doler, ¿no?

#77 ¿Quieres decir que para consumir farlopa hace falta saber como la cortan? ¿Hay que aprenderse los cientos de compuestos de un cigarrillo antes de empezar a fumar?

K

#77 alguna variedad afrutada ?
alguna especiada ?
qué tal está la bubblegum ?

B

kaoD2 la verdad es que yo solo la noto al fumarlo, el otro dia unos colegas pillaron polen que doblaba muy bien y tal y sabia guay, el morao fue mucho mejor... pero es que hay otras veces que fumas y joder ni te sienta bien

clethaw

te refieres a las de compuesto THCQ ? yo no gasto de ese material, no m gusta el elemento "triposo".

clethaw

#78...no he dixo eso...

K

No, me estoy refiriendo a sabores.

Una afrutada, por ejemplo, Orange Bud, que sabe parecido a la naranja (Lógico.)
Una especiada, de la cuál no sé el nombre, sabe parecido al orégano... Estas son buenas para cocinar.

#80 eso es que no has visto muchos tipos de costo. Una vez ves muchos y los fumas, ves que aspecto tienen los mejores.

Y recuerda, "Marrón por fuera y color crema por dentro... ¿Qué es?" "Ficha de la guarra"

B

#83 Tomo nota, de todas maneras ya te digo que solo fumo si me invitan, yo soy mas de botella xD

clethaw

asco de hibridos :S

K

algo diferente nunca viene mal :)

clethaw

si xo tanto... casualidad q lo q hace genuino a la marihuana, entre otras cosas, es su sabor, y si se lo kitas ya sabes, es como comer un chuleton de ternera de navarra cn sabor a piña ;)

K

No veo qué hay de malo en comer chuletón con sabor a piña, para cambiar un poco de sabor... Siempre comiendo chuletón y te comes un día uno sabor piña :)

B

La piña no coloca. xD

PD: Pero el chuletón tampoco.

Usuarios habituales