las firmas del PP son falsa?

michi

eso de que el PP si quiere pactar pero el PSOE no me recuerda cuando sobre la modificacion del statut entre Zapatero y Mas, a la que el sr Pique dio su apoyo y desde el PP le hicieron cambiar el discurso y estuvo a punto hasta de dimitir

luego es el PP el que si quiere pactar, jajajaa

xxxVaDeRxxx

#60 , millones de firmas , entre ellas las de superman , el pato lucas, batman, spinete y compañia no ??

M

Quita el 10% de firmas de separatistas y/o tontos y tienes 2,700,000 firmas.

El PSOE y PC cuando la entrada de la OTAN recogieron firmas y no llegaron ni a la mitad de las que ahora lleva el PP entre los 2.

Soldier

DUDAS DE LA AUTENTICA NATURALEZA REACCIONARIA DE SPIDERMAN? xD

Namaste

Si el contador de firmas crece con un ritmo constante...

R

Entonces es cuando el PP se ocupa de recoger millones de firmas y es cuando todos estos intolerantes se quejan de algo tan sencillo de que un partido político recoja firmas dodne se haga un referénduma tod@s lso españoles/as y que luego cada uno vote. Pero no quieren eso, porque saben que están gobernando en contra de la mayoría.

En contra de la mayoría que los eligió, bien dicho hombre!

M

#66
??? Pero si yo no he dicho lo contrario!!!

Yo sólo he dicho que el PSOE y el PC recogieron firmas y que ni entre los dos llegaron a recoger las mismas firmas que hoy ha recogido el PP...!!!!! He dicho eso no si recogian a favor o en contra :)

Y eras tu quién decia lo de Pregunta a > Respuesta de nosequien - vendo manzanas... xDDD

Mae mia me dáis pena porque apoyáis un gobierno que supusteamente ayuda a lso obreros y lo único que hace es poner en marcha un sistema educativo de mierda para que el país este lleno de catetos fáciles de engañar y manipular :) EN el fondo dais pena... pero sois peligrosos ya que luego culpáis a la derecha de la diferencia de clases y quién mayores diferencias de clases crea es la izquierda, sólo hay que ver los pisos de 30m2 de la Ministra Trujillo.... j0'j0

Namaste

Se supone que lo que se voto en el congreso de los diputados representa a toda la sociedad del estado español... luego se llenan la boca con la palabra democracia.... contradictorio no ?

M

#70 Claro, al igual que pasó con la Guerra...

Cuando algunos criticaban la guerra erstaban en su pleno derecho y el PP no hizo caso y se fue del gobierno.

Pasa lo mismo con Zapatero. Se prepara un estatuto separatistas y la mayoría de la nación lo rechaza, zapatero no hace ni caso...

Resultado? Zapatero a la mierda... Es así de sencillo...

Que haga oidos sordos, que siga gobernando de Espaldas a la mayoría, si que siga gobernando a favor del 15% de separatistas - nacionalistas... Es lo mejor que le puede pasar al PP si quiere llegar al poder, pero claro, lo peor quie le puede pasar a España...

K

Visca Catalunya !
Visca el Barça !

rusillo_

Me hace gracia la gente que se rie de las firmas, y mostrando su gran capazidad de hacer el jilipollas, firma con alguna tonteria......¿donde reparten los pins por hacer el tonto?.

Si os tomais las votaciones con la misma seriedad.....miedo me dais.

En la entrada del salon del comic de granada, en la epoca del "no a la guerra", recogian firmas, mis amigos firmaron, ¿sabeis que hice yo?, no firmar, y punto, no estaba de acuerdo con lo que se pedia con esa recogida de firmas, lo cual no me da derecho a reirme de los que si estaban de acuerdo con dicha campaña, pero claro, aqui todos quieren talante y respeto, eso si, a los "fachas" ni agua, que su opinion no es valida, y como siempre, la opinion de unos es la correcta frente a la de otros, y yo que creia que los "fachas" eran los unicos que afirmaban llevar siempre la razon.......

michi

lo de la diferencia de clases y los pisos de 30m2 ya me ha matado, M4MON for president jajaja

M

#75 Si a mi también me hace gracia ver como lo máximo que es capaz de ofrecer el gobierno de Zapatero a lso tontos de los jóvenes que le votaron son pisos de 30m2 :) JEJAOEJOAJAEOEJOAEJOA OS HAN TIMADO :D

R

#72 No te equivoques, el PP no se fue del gobierno, lo echaron los españoles, si echan también a ZP me parecerá de puta madre, pero espera a que lo hagan que luego te llevas disgustos.

rusillo_

M4M0N, tambien estan regalando zapatillas y han puesto una web kellfinder, o algo asi, que les a salido muy barato el tema, por cierto.

Jamas olvidare el eslogan, que aun no se si va con sentido humoristico o ironico.

C

El indice de gente que firma sin saber el que es menor o igual al numero de gente que vive en cataluña y apoya el statuto sin haberselo leido.

¿Cual de las dos cosas es peor?

ArcheR

El Mamon este está quitándole el puesto de bufón supremo a bauer.

Aunque no me extrañaría que fueran el mismo, porque a bauer no se le ve postear últimamente, y la cuenta fake esa tiene sólo 3 meses.

B

Hombre las de papel tambien pueden ser falseadas. A mi me han ofrecido firmas mas de 20 veces. La gente puede firmar las veces que le de la gana, si no revisan las de la web, seguramente las otras tampoco.

Genesis

Señores! esto es una simbiosis entre los que manipulan y entre los que les gusta ser manipulados. Es un rollo sado-maso.

Eso si, el valor legal de esas firmas no llega al pedo que me voy a tirar en cuanto le dé al Submitprffff

v3g4

Aver mamon te lo voi a explicar .

El psoe d izquierda tiene poco .

y otra cosa que creo que confundes . El estar en contra del PP no quiere decir a favor del PSOE.

SoyLoPeor

El estar en contra del PP no quiere decir a favor del PSOE

Dejale, no lo asimila.

v3g4

ya x eso dije que se lo iba a explicar

v3g4

La pregunta es ... asimila algo mas alla d su superPP?

M

creo que ya han firmado 45 millones de españoles, no?

etronyK

haber quien hace el parrafo mas largooo

F

Soy hacker, firmo como spiderman. j3j3j3.

Usuarios habituales