las habichuelas mÁgicas

P

Historias del más alla: Las habichuelas mágicas

Érase una vez una plantación de mariguana en marruecos en la que la policía hizo una redada y los dueños de ésta lograron huir hacia chiclana con unas semillas muy raras.

semanas más tarde instalados ya en chiclana el moro conoció a un campesino llamado juan josé cristóbal de la santísima trinidad y tobago (no omitimos todos los apellidos por miedo a represalias policiales), al que le propusieron plantar habichuelas en su terreno (ocultando las semillas de cannabis entre las habichuelas), y este aceptó.

m=moro c=juan josÉ... el campesino

m- que sí, tú verás juanillo como nos hacemos de oro vendiendo estas habichuelas.

c- ojú, no zé señó, porque ejo tarda musho en cresé.

m- no, eso sale en ná.

así que plantaron las habichuelas y días más tarde una extraña planta crecía hasta las nubes, tanto que al asomarse san pedro a la tierra se la metió en un ojo. evidentemente esa era la planta de cannabis, y el campesino asustado intentó quemarla, pero solo quemó una hoja, y todos los habitantes de chiclana cogieron un gran ciego.

m- te he dicho que no la regaras con cola-cao, bueno vamos a subir, que tengo clientes y el cáñamo bueno está arriba.

así subieron día y noche por la planta hasta que llegaron al cielo y se llevaron una gran sorpresa: estaban dios, san pedro, los doce apostoles y moisés, haciendo una fiesta de bacalaos to ciegos de gryfa, y moisés que había quedao pillao estaba metiéndose cabezazos contra las tablas de la ley.

m- ¿nos quedamos aquí?

c- venga, pero hay que cortá la planta pa que nadie zuba.

pero entonces surgió un gran problema, ¿cómo cortar la planta? no se podía debido a su grosor, ni si quiera una grúa podría arrancarla, entonces tuvieron una idea, sacaron una papela de dios infinitamente grande y la enrrollaron alrededor de la planta, con lo que se hicieron un porro trompetero de doce kilómetros de largo por cuatro de ancho; y se lo fumaron enterito.

a partir de ese momento, cuando alguien moría se decía "que esté en gloria de dios", porque del humo del canuto todo lo que sube al cielo se sube a la gloria, de allí vienen las expresiones: "la gloria bendita del cielo" o "el cielo es el paraÍso", etc...

SeiYa

crei que iba sobre dragon ball z

PeTaKo

xDDDD la gente se aburre mucho xD

B

uuff ke largo ;(

G4tts

Trankilo #2, yo tb esperaba algo de DBZ.
Yo palmaria en ese cielo de humo! xDD

Daves

mode off-topic on

JODER ........ resumen !!!!

mode off-topic off

EnDeEsgue

jajaajajajaj vaya paranoia xDD

PD: #4 otra vez intentas ir de flamera y pareces anormal, un texto de unas lineas es largo? supongo ke trabajaras de barrendera no? porq sino jodido lo llevas.

George-Bush

crei que iba sobre dragon ball y ya iba a postear mi flameada friki de dragon ball xDD

N

jajajajajaja

Usuarios habituales