Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

-Lania-

#3269 Ni que lo digas..................

Pues si ellos pasan, mas voy a pasar yo :) Lo siento por ti, pero que les jodan, no voy a ir detras de nadie :D En benidorm etngo yo fiesta todos los findes, asique pena ninguna.

potokuz

#3255 algunos hemos currado hoy, no te quejes.

-Lania-

#3272

Pobre.. Asi te curtes y te haces un hombre como dios manda.

breixone

#3269 bo... solo me hablas xq te aburres xDDD

Deoxys

¿Algún mediavirero/a se ofrece a enseñarme latín, esperanto, alemán o ruso? llevo la de dios intentando aprender pero sin profesor es imposible.

potokuz

#3273 ya soy un hombre hecho y derecho, cuando quieras te lo demuestro ;D

XarevoK

#3271 nah no lo sientas por nada, q les den... dale un saludo a mari de mi parte (:

#3274 (K)

Korso

#3275 Yo como mucho te enseño a leer/escribir ruso... y lo básico

-Lania-

#3275

#3276 (:

#3277 Le voy a dar una patá en el parrus.

Deoxys

#3278 cualquier cosa que me ayude es bienvenida... llevo la de dios en busuu pero no aprendo nada, necesito a alguien que me lo explique.

Korso

#3280 Pero qué necesitas que te explique? xD

Deoxys

#3281 teniendo en cuenta que sólo conozco algunas expresiones habladas... Vamos, que aún ni he empezado a aprender cómo leerlo o escribirlo.

noteray

Yo me apunto a lo de ruso.

Tengo puesto 4 alarmas a ver si mañana consigo levantarme antes de las 9.

mongui

Pero para que 4 alarmas? Es algo que nunca he entendido... A no ser que tu cerebro procese menos que un 2 cv., con ponerte el móvil con la alarma, encima de la mesa la cual no esté a tu alcance, suficiente... Suena, quieres pegarle un tiro al puto móvil, pero no te quedan más cojones que levantarte... Vamos, yo hago eso, y 0 problemas...

Korso

Empieza por:

1
AlejaaaN1

Yo siempre uso el 5 minutos más :)

Y al final desde las 10 me levanto a las 3 de la tarde

true story

XarevoK

Mi táctica es poner el móvil encima del armario y no tengo más cojones que levantarme y subirme encima de una silla para cogerlo, y sí, un móvil murió por eso.

#3286 anda que no me ha pasado veces eso...

-Lania-

#3287 Jajajjajajajajajjajajjajjajajajajaja.

resondual

#3287 jajajajaja, yo hacía movidas de esas, pero es infructuoso, porque mi cuerpo se adapta perfectamente y encuentra la forma de pegar un salto dormido, apagarlo, y volver a la cama en décimas de segundo xDD

noteray

#3284 familia que sigue durmiendo? Mañana si o si me tengo que levantar temprano, asi que hay mucha diferencia de levantarme con la primera alarma 8:15 que con la ultima 8:45. En ese intervarlo de tiempo uno ya ha pensado lo suficiente y hasta ha tenido esos 5 miticos minutos que siempre existen bien extendidos.

nemesisatene

Me voy a hacer tiempo hasta que me entre el sueño, byebye!

XarevoK

#3289 cierto... hay que ir variando cuando el cuerpo se acostumbra...

#3291 que descanses un besito

-Lania-

#3291 fap fap fap fap

1
Mr-Carradine

Acabada The Warriors. ¿Conclusion? El peor Director's Cut de la historia.

-Lania-

Aham.

potokuz

quiero irme de fiesta

XarevoK

#3296 vente de fiesta conmigo guapetón :3

e0n-

#3286 Fuck yeah

Deoxys

#3298 True story bro

B

Alguien conectado que vaya a la Escuela oficial de idiomas desde hace mas de un año??? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags