Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

I

Veo que el color es de gayers.

AlejaaaN1

Y una respuesta sobre si merece la pena o no...

BuRN-X

rosa > azul clarito

I

El mío es este, lo uso para lo mismo que lo vas a usar tú y va de puta madre; me costó baratito hace 1 año: 0 problemas.

B

#4203 sabe!

#4202 Y si pones sus caracteristicas de hardware y tal?

M

Ale buenas noches!

NerfMe

#4196 Eso te pasa porque siempre que quedamos te vas pronto. Que yo hasta las 6 mínimo no puedo volverme...

AlejaaaN1

#4204 Su precio más o menos de cuanto hablamos es para llevar una idea...

#4205 Yo esque de esto no entiendo nada

spoiler
I

450€, creo, ahora habrá modelos mejores y tal al mismo precio, todo es comparar...

AlejaaaN1

#450? Joder yo me pensaba que me tendria que ir cerca de los 600 o 700 euros para comprar algo ''decente''

I

Si lo vas a usar para eso no tienes que soltar mucha pasta, como lo quieras enfocado a diseño o jugar sí que vas a ir jodido de € xD.

Deoxys

#4207 Pero es que si tengo que esperar a las 6 para que abran el metro me muero... me mata estar por ahi toda la noche, no me divierto :(

AlejaaaN1

#4211 Lo utilizaria para eso especialmente, nada de juegos que tiren mucho de grafica pero por ejemplo ese PC sorportaria un juego como el Call of Dutty nuevo?

NerfMe

#4212 Pero tú tienes buhos. A mí es que no sé, se me pasa tan rápida la noche...

I

#4212 Si no te divierte salir, no salgas; salir "por cumplir" es una tontería. A mí cada vez me aburre más y ya casi que paso del tema, además por el curro casi que se me hace imposible.

Salir "obligado" es cosa de los 15-18, ahora si me apetece hacer el atrapao lo hago orgulloso xD.

#4213 Ni idea, lo más nuevo que he jugado en él es el HoN y me va de lujo al máximo de detalle.

Deoxys

#4213 No. Con suerte aguanta el CS / AoE / starcraft y da gracias.

#4212 #4215 A mi se me hace eterna... Salir un ratillo y volver me divierte y me lo paso bien estando con la gente, pero estar ahí 7-8 horas... no puedo.

LuLz

m he puesto la alarma para empollar y no tengo ni putas ganas... pero ademas no tengo ganas de viciar, ni de ver tele, ni d postear aki -.-'

ideas? alguna serie q este interesante..? algun tipo d noticia que me sake del aburrimiento?

grasias de hantevrazo

AlejaaaN1

Joder valla putada yo queria que soportara algun juego como del rollo PES 2010 entonces creo que yo al final tendre que soltar casi 700 euros para encontrar el portatil que busco...

#4217 Mirate esta webs sobre todo entradas antiguas

I

#4217 Vete a dormir, yo iría pero me he metido tanta cafeina como para matar a un caballo y no puedo, me iré a estudiar ahora...

VonRundstedt

hola buenas que tal me he levantado a las 5:15 u_u puto horario transtornado

challenger

me largo tambien
los veo despues

Deoxys

#4220 Bienvenido al club ekisde

#4221 Cuando vuelvas estaremos todos sobando ya xDD

challenger

#4222 no entiendo XDDDDDDDd pero igual atrapa una gelatina por ahi

B

Perdonar... He estado bastante entretenido con el hilo que abrio Izidur, seguro que me entendeis :/

Vaya, todo dios se fue a dormir? :O omg..

Deoxys

Yo estoy aqui xD

Ev3rSmAn

tranquilo Predi,yo estoy contigo..xdd

Gossow

Nas noches a tod@s ;)

LuLz

yo sigo aqui pero estaba viendome la pagina q m pasaron... sin viciada, vaya aburrimiento q llevaba encima xDD

B

oh :qq:

:3 :3 buenas noches gossow

c0sm0s

Yo tambien me marcho GN!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags