Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

H

Si estamos aquí no muy bien no?

Con familia, cena aburrida en el mejor de los casos xD Rutina ya.

M

Pues un asco, pero no me esperaba menos xD
y la tuya?

NerfMe

#5306 He dicho que me recordaba a él, no que tuviese pensamientos impuros.

#5307 <3<3<3<3 Loviu. :3

Loker

Hola gente, ya estoy en casita poca fiesta habia hoy :P

N0rth_

Yo iba a salir, pero tengo un catarro mortal. Ayer tuve cena y a eso de las 4 me vine, y ninguno de los colegas que se quedaban me intentó convencerme de quedarme. Y ahora me han llamado para bajar y sólo con oírme la voz por teléfono ya entendieron que no saliese xddd.

Este otoño/invierno estoy en racha. He estado enfermo 3 o 4 veces, en menos de 3 meses. Feliz navidad.

B

Ehmmm

Feliz navidad

Mystee

#5313 Hace tiempo que tu y yo no somos nada.

Grilla

buenas noches, otra que se une a estar por aqui :\

lo que daria por estar ahora mismo en casa, con mi pijamita y metida en la cama calentita ><

Renardo

hola hola noctambulillos

mIstyk

Feliz navidad a todos :D

Mr-Carradine

#5316 JUDAS BAJABRAGAS!!!

Sertkoc

#5321 a dormir sino papa noel no te traera regalos.

resondual

Nasnoches y feliz Navidad!

¿Sabéis de alguna web tipo pelisyonkis, donde vengan subtitulos en inglés? No encuentro nada :_

Mr-Carradine

#5322 No me va a traer nada me duerma cuando me duerma xD

B

Hmmm bragas...

Mr-Carradine

Ya me reiré en reyes, ya lo haré.

:clint:

B

Por? xD

jose29

Os quiero a todos.

Menos a carra, que lo amo

Mr-Carradine

#5327 Porque tendre regalos :(

B

No te van a traer nada que has cateado una

Mr-Carradine

#5330 A mi no me hacen esas tonterias xD

B

Eres un niño mimado

Mr-Carradine

#5332 Más mimada estás tú que te regalan cosas por navidad

JÁ!

NerfMe

#5317 Eso no me lo decías ayer...

Korso

Feliz navidad

M

Buenas noches

KONRA

un coñazo, aun asi llevo una tajada maja, y pensar que aun queda noche vieja y va a ser mas de lo mismo...

putos dias que hayque salir por huevos... con lo guapo que son las fiestas "espontaneas"

XarevoK

Aqui estoy testeando el portatil que me ha regalado mi hermana, con su modem usb <3

Tengo una hermana que no me la merezco, encima mis abuelos con lo justos que van de dinero me han dado un pastón... ais

#5339 a que sí?? :D

ahm pos eso no lo sabía, bueno de todas formas no tengo pensado usar el chrome... siempre estás ahí solucionando mis problemas, por cosas como esta cada día te quiero más <3<3<3<3<3

NerfMe

#5338 Qué maja mi cuñada.

Por cierto cielito, que acabo de leerte en el tiny. El chat va mal con el Chrome, no es cosa de tu teclado, nos pasa a todos. Usa Firefox para chatear.

M

Si, acabo de escribir esto y copio y pego de mi FB

Navidad es la fecha más odiada para algunos y adorada para otros. El motivo puede ser un poco ambiguo, según a quien le preguntes, obviamente. A mi la Navidad simplemente me hace gracia, me hace gracia ver a esa gente que han sido unos cabrones durante todo el año y ahora el espíritu navideño los absorbe totalmente. También me hace gracia la de gente que repite un año tras otro hacerse la misma puta foto en el mismo árbol de Navidad que pone el ayuntamiento en el centro. Pero sin duda lo que más gracia me hace es la gente hipócrita que en estas fechas salen hasta debajo de las piedras. Gente con la que no has hablado en meses, como es Navidad, te hablan y te felicitan. ¿Qué cojones me vas a felicitar? Si en su día dejamos de hablar, sería por algo, me da igual tu existencia, métete tu puta Navidad por donde te quepa.

Pero si para algo sirven estas fechas es para hacer examen de conciencia y mirar todo el año que ha pasado. Salud y familia bien, ¿dinero? el justo para seguir. Los estudios mejor de lo que pensaba. El año empezó normal, ni bien ni mal, nada que destacar. El transcurso del año fue a mejor, puedo decir con la boca grande que conocí a una persona demasiado especial y que todo terminó con una brevedad pasmosa, muy a mi pesar he de añadir. A día de hoy sigue presente, una verdadera lástima que no la tenga a mi lado, una verdadera pena no haber tenido ni un momento para poder darlo todo. El verano de viaje como todos los años, a ver a gente que se ve una vez al año y eso es lo que les hace tan especiales. El otoño llegó y no me he dado cuenta de que ha pasado hasta pleno invierno.

Es demasiado típico hablar sobre los propósitos de fin de año y tal. Yo simplemente diré el mio: ser mejor persona. Y si por cualquier ademán del destino puedo pedir un deseo, sólo pediría una oportunidad.

Feliz Navidad para todos aquellos que lleguen a leer esto, Feliz año para todos aquellos que me aguantan aún sabiendo como soy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags