Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#5937 Me llegaron a banear la ip y la cuenta cerrada un mes. Tranquilo, ya sabia lo que era xD

Mr-Carradine

#5941 1'82? melafo

bleedingstar

esos

#5944 te iba a solicitar moderación sin querer, es el hábito :/

Billa

Ola

M

#5944 Hola buapo.

Acrimiens

#5940 +1 Yo soy más de entrar a las 4-5 cuando quedan cuatro gatos.

Hobbes

#5944 Reportado a ti mismo por escribir "hola" sin h, en este foro se escribe en condiciones.

2
Billa

Encima qe saludo y se me recibe con hostilidades, mal empezamos.

ZaMoRk1nG

Buenas noches señores!

Dorey

Buenas!

Hobbes

#5948 Nótese el tono en coña con el que respondo, que me aburro y el tiny da asco con 28 personas la última vez que he pasado.

A los que esperan en el tiny a que 2Delta enseñe carne, se siente, la última hamburguesa se la comió esta noche.

Tintintopete

Guenas, maburro!

TR3H0T3

que coñazo. Buenas noches

:|

bleedingstar

#5948 yo solo he dicho que estoy viciada a dar moderación (sin mirar avatares ni nicks xD)

#5955 xDDDDD voy a reportarle yo también :D (no va con odio billa (K) )

Hobbes

#5954 El caso es que tiene que ser un puntazo ser moderador y encontarte con un report de un post tuyo.

1
breixone

boas noites rapaces !

KingGeorge

buenas! qué pasa en españa chicos??

Miguel-ito

Oh hi

Vorhaut

Pregunta por el semi chat, que le puedo regalar a mi novia mañana ? :(:(:( tengo poco tiempo, y pocas ideas!

alguna sugerencia?

ZaMoRk1nG

Voy a verme "Sed de mal" o "los cuatrocientos golpes" ¿cuál me recomendáis mv-cinéfilos?
#5959 regálale un cojín.

1
bleedingstar

#5959 xd depende de como sea ella :/

Mr-Carradine

#5959 CK One

Vorhaut

#5961 tiene 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos, y no esta gorda. Mas pistas? xd

XaPu69

Hola....

#5959 Si tienes dinero joyas. Si tienes menos dinero ropa o perfume. Si tienes menos dinero bombones o flores

EDIT: Seguir en #5966

Mr-Carradine

#5963 y tetas cuantas?

1
Yandr0s

#5964 Y si tienes menos dinero te va a dejar, o te esta poniendo los cuernos

1
Vorhaut

#5965 Diria que 2, aunque ahora no estoy seguro j3

La verdad es que mucho mucho presupuesto no tengo, unos 50€ mas o menos. El tema de colonias, pues esta bien, el problema es que si luego no le gusta, se la tendría que "comer". Habia pensado en comprarle un pequeño anillo,aunque sea de esos "economicos".

Mr-Carradine

#5967 Bueno, tres ya es multitud.

Acrimiens

#5959 Llevale aqui http://www.hotellalunablanca.com/ yo lo haria si tubiera a una a la que regalarselo.

KingGeorge

#5960 perfume? la nueva de nina ricci (elixir) huele que te cagas, pero depende de sus gustos, es muy muy dulce, casi como bombones

edit: lo del hotel también me parece muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags