Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Deoxys

#6060 Yo es que para joder momentos románticos soy único. Soy como el grinch pero en san valentín. Sólo me falta la Flak88 anticupidos.

Linko

Señores, aprovecho esto para no crear un thread :P. Estoy siguiendo un producto en ebay, le quedan 3 dias y solo ha habido una puja, esta a 1.50, el valor que yo estimo es bastante mayor, entonces quiero saber si es posible que el subastador haya puesto una cifra mínima para que la subasta se lleve acabo (es que a mi me suena que eso podía hacerse, de una vez que me registre para vender algo hace miles de años xD) Yo claro, quiero llevarme el producto, pero si puedo llevármelo a mmm 5 e pues mejor, en caso de que haya alguna restricción de esas, puedo averiguar de alguna forma cual es el precio mínimo para poder llevármelo? o no hay forma?

Deoxys

#6062 Tú lo has dicho, quedan 3 días... Ya verás como sube.

Yo encuentro objetivos de segunda mano por 1$, están una semana sin nada y en las últimas 13 horas llegan a subir hasta más de lo que cuestan nuevos.

Linko

jajaja, bueno, seguramente suba, con eso ya contaba... pero estamos en reyes, quizás me cae el regalazo y no sube mucho :D xDD. Yo lo que quiero saber es si puede haber un mínimo para que la subasta se de por satisfactoria, y si existe ese mínimo, si el pujador tiene alguna forma de saberlo :P. Porque imagina que nadie puja más (cosa casi imposible, pero bue) que ocurre, se lo lleva el notas por 1.50e? xDD

Deoxys

El vendedor pone un precio de salida y un gasto de envío, si sólo una persona puja por el mínimo tiene la obligación de venderlo por ese precio.

Lo que la gente suele hacer para evitar pagar muchas comisiones a ebay es poner 0.01 de puja inicial y el resto en concepto de gastos de envío. (Por ejemplo un móvil, 1 céntimo y (lo que cueste un móvil de segunda mano) de gastos de envío)

LaDy_MiR

#6064 Si no pujan más y esa es tu última puja y la más alta, sí. El "mínimo para que la subasta se de por satisfactoria" es que el subastador haya puesto un "compra directa" si no lo ha puesto, pues no, hasta donde lleguen las pujas.

Mr-Carradine

#6060 No seas tan chupipandistica, Deoxys te ha owneado y punto.

Pd: Naoko, yo regalo cosas a mis padres, a mis primos y a mis hermanos.
Pd2: Deoxys, cabron jodecoñas xDDD

Linko

Perfecto, pues muchas gracias a los 2. Es que a mí me parecía recordar que hace la tira de años puse un producto a la venta, y podía poner un mínimo, si la subasta no llegaba a ese precio, quedaban invalidadas todas las pujas. Pero bueno, es probable que todo sea pura ficción xDDD mi memoria mas que recordar suele inventar-recordar jajaja

Deoxys

No puedo dejar de escuchar esta mierda :(

http://www.youtube.com/watch?v=jaFv62tGtQQ&feature=player_detailpage#t=234s

_kiNG_

Buenas noches mv,

En breve portabilidad a Vodafone, para Iphone 4. El 3Gs ha petado tras un año de uso (la batería, basicamente...) alguien de Barcelona sabe de alguna tienda Vodafone que tengan iphones 4?

Saludos!

Mr-Carradine

#6069 Podria ser peor, yo este verano me hice adicto a esta:

Deoxys

#6071 No, si a mí lo que he puesto me gusta, pero veo el contador de reproducción del itunes y pienso 'joder, me he vuelto un bacala' xD

Por suerte aún puedo ponerlo en aleatorio y escuchar música clásica, jazz, heavy y demás estilos mezclados sin desmontarme. Algo es algo.

Alguien quiere jugar al castlewars? Sala 1, the tavern (la unica con gente), soy achifaifa por si alguien quiere retarme. Si no me veis es que estoy en una partida.

Decid que sois de MV o algo

http://www.kongregate.com/games/m0rkeulv/castlewars

KarlosWins

.

Deoxys

#6073 tu eres el karloswow? XD

LoRiOn

Bueno terminé de envolver regalos ahora a dormir que a las 8 y media hay que levantarse, buenas noches y que os traigan muchas cosas los reyes!!

annitA-

Me he levantado pensando que son las siete y ahora no puedo dormir !_!

LiKaN

+1 a no poder dormir : /

Deoxys

Palicilla a karloswins

Eso si, ha sido una partida larga de cojones. Y eso que suelen durar 5 minutos o menos xDDDD

Bueno gente, piro a sobar que en 5 horas tengo qeu estar estudiando, nos vemos ekisde

NerfMe

Buenas noches, amores!
Esta mañana he ido a un centro comercial a ver si encontraba algo para regalar, cuando de repente una tienda Lush me absorbió y me ví obligada a comprar varios packs de regalo.
Ahora mi habitación huele que dan ganas de comérsela, y he estado preparando los regalillos (y haciendo el moñas con el ecoflo que viene en las cajas) hasta hace poco.

Además he contado con la inestimable ayuda de mi demonio:

KarlosWins

.

Dev

Acabo de llegar de fiesta ._. un colega me ha tirado los trastos y le he dicho que tristemente estaba con la regla, a lo que él me ha respondido: Sabes por qué me llaman Moises? Sé abrir el mar rojo.

A cuadros sigo o.o

M0E

#6081 Qué coincidencia. Yo también estoy a cuadros. Estudio historia del arte.

KarlosWins

.

S

#6081 Hahahahaha.

M0E

#6083 ¿Por aquello de que el arte no entiende de reglas?

Dev

#6085 Y ahora es cuando digo que estoy en bachiller artístico

C

Un dia me folle a una polaca y acabe corriendome en su boca.
Mi habitacion estaba oscura porque estabamos viendo una pelicula.
Solo pude darme cuenta de que tenia la regla cuando se fue al baño y vi las sabanas manchadas de sangre, juas.

Repetiria :D

Aeran

omg, le he regalado a mi madre una pareja de periquitos y no paran de dar por saco desde hace 1 hora xD estan hiperactivos :S

M0E

#6086 Nah, lo único que haría es helarte.

MeSiDj

Hola, como va las cosas por aquí, muchos regalos?:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags