Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#7168 Ty, esta entretenido por que tiene un toque friki.. lo sigo escuchando.. pero vamos, por que estoy aburrido xD Creo que me voy a echar un w3 escuchando esto xD

VonRundstedt

vaya "marron" acabo de tener ekisde, pedi 2 taxis para unas inglesas ke se iban de fiesta hace un par de horas, algunas estaban para darlas... bueno pues vienen los taxis y se piran, hace un rato llegan las inglesas y me dicen que los taxis que pedi les cobraron 22 euros cada uno por hacer un trayecto de 10 euros maximo (via laietana - port olimpic), he llamado a la empresa y han tenido que venir los taxistas medio moskeaos a devolverme 12 euros cada uno que se los daremos a las clientas ekisde.

Deoxys

Estoy mirando a la programación... lástima, USAO pinchó ayer :(

Ahora está sharpnel <3

Son unos genios, intercalan los putos amos con los que no son tan conocidos. Hoy quedan speedycake y Noriken!

Grilla

#7170 cosa más fea, esta buena? de donde eres porque ese pescado en madrid creo que no lo he visto ni he escuchado de él (a no ser que tenga otro nombre)

joder que cabrones los taxistas, por ser guiris las querian timar a todas? que morro xDDDDD

ahora por comerte el marron pidelas una compensacion guiñoguiño

JoNNaS

B

Gossow

#7174 En España, o por lo menos en Andalucía, la Rosada es un tipo de pescado parecido a la merluza o al fletan
Soy de Málaga por eso xDDD

Grilla

#7175 folla mas

#7176 amiga, ya me parecia a mi, tengo alli viviendo a varios amigos y me han comentado que hay mucha variedad de pescado, vamos, la que no hay en madrid, por eso no me suena (por cierto, las conchasfina a la plancha estan cojonudas)

cuando vuelva a málaga nos veremos las caras

Deoxys

#7175 Estamos igual, en lo que llevo de curso habré ido a la mitad de las clases, no me motiva una puta mierda, y si voy me paso la clase pensando en que esa puta basura no tiene futuro... Como no me ponga las pilas el próximo semestre voy a acabar muy mal :(

Gossow

#7177 Ya decia yo,,,y yo pensando que raro que no lo conozca xDD pero tu que eres de aqui??

Grilla

#7179 yo soy de madrid, pero estuve el año pasado en malaga y pienso volver en unos meses xDDDDD

Gossow

#7180 Uf que ganas..te cambio Mlg por Madrid joe!!xDDD

Addys

hola buenas noches!

Grilla

#7181 pero si malaga no está tan mal tampoco, lo que podrian mejorar sería el sistema del transporte público, que teniendo esas playas y habiendo tanto guiri por ahi es una lástima que solo te puedas mover en taxi o en buses que pasan cada mucho :\

Gossow

#7183 Bueno eso es por que no vives aqui xDD yo soy de la zona guiri-mariconeo...adivina xD

Grilla

#7184 aqui tenemos chueca xDDDDDDDDDDDDD

lo que si me he fijado es que sois muy tranquilotes, me encanta, cuando volví a madrid es que el estrés se podia palpar en el ambiente, todo el mundo corriendo de un lado a otro, puf que agobio xD

Gossow

#7185 Si eso me dijeron ke en Madrid siempre vais con prisas y en el trafico tb jaja

Grilla

#7186 si, a mi personalmente no me gusta madrid, bueno, hay zonas en las que no viviria ni loca, prefiero algun barrio pequeño o pueblo a vivir en el centro, pero bueno, para gustos los colores, ya lo verás si te vienes un dia a madrid, eso si, hay de todo que es lo bueno que tiene, pero para mi demasiado estres xDDDDD

VonRundstedt

Pues yo me quedo con madrid de calle antes que con cualquier sitiod e andalucia (bueno granada a lo mejor por lo que he oido, pero nunca he estado) por lo menos en madrid puedo salir a la calle tranquilamente sin que cada 5 metros tenga algun cani tocando los cojones D:

NickNack

A riesgo de que me caigan truenos y relampagos, Madrid es una ciudad asquerosa.

No me gusta, tiene cosas guays, es una urbe tocha medianamente bien gestionada (en cuanto a cosas publicas (que no incluye hablar de precios y mierdas)) muchos sitios, pero a mi me agobia, la gente, la longitud, y más cosas.

Además de que aquí el clima es :clint:

2
Gossow

#7188 Exacto...cani arg=asco...

Deoxys

#7189 +1, Madrid está bien para hacer turismo (tiene muchísimos museos y cosas para ver), pero para vivir no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

1
Gossow

Esto decae oooooh...me aburro -_-

Grilla
Gossow

[media][/media] temazo..xDD
http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

B

#7194 WTF! D:

B

Dump, quien me recomienda una peli? :D Nada de romance o drama.

Grilla

#7196 siempre la recomiendo y creo que ya la habrá visto todo el mundo, Equilibrium, es que me gustó muchisimo

Gossow

#7195 No te gusta? :___( snif xD

Grilla

#7198 es que te has pasado un poquito nena xD

Deoxys

#7194 LOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIA!!!

Qué temazo por dios xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags