Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kenny

¿Pero que monstruosidad de pizzas son esas xD?

Yo me quede en la 4 Quesos y a correr xD

PorcsByte

#8428 sexo? eso es un arma del Wow?

V

#8428 Yo, pero sólo si no guardas un paquete sorpresa bajo la falda.

HeaTz

Bien, me acuesto a las 12 y me despierto ahora, bien bien. Mañana a las 7,00 de la mañana arriba, y encima primer día de trabajo.

1 respuesta
PorcsByte

#8434 Entre las cosas más recomendadas para el primer día de trabajo, no dormir la noche anterior esta justo detrás de ir disfrazado de pollo.

HeaTz

Que quieres que le haga si entre nervios, mal hábita de dormir (me he levantado a las 9 de la mañana hoy aun así) y demás mariconadas no me duermo :/.

VonRundstedt

hola panda cabrones, vaya nochecita de check ins y pasantes en el hotel, me ha llegado la sueca-rusa mas gilipollas de toda suecia-rusia.

que haceis gentuza?

1 respuesta
HeaTz

#8437

Jugar un hon para ver si con suerte me entra el sueño, por curiosidad, de qué trabajas?

VonRundstedt

Recepcionista hotel 4* :|

HeaTz

No está mal hombre, además por lo que te he leído, trabajas y estudias.

Mystee

Ale acabo de hacer la casa entera incluido baño, soy el amo de la fregona xD

1 respuesta
Chayanne

uno que llega de estudiar... peta y pal sobreee

TTGS87

Yo he vuelto a currar éste finde despues de 3 semanas de vacaciones, que chupi es pasarse la puta noche entre peceses

VonRundstedt

Hombre, es un trabajo que normalmente se pide diplomatura en turismo, pero yo por experiencia e idiomas tambien puedo hacerlo, se cobra bastante bien, la putada es mi horario ke es solo de noches, por el momento en invierno no me importa, pero en primavera verano a ver... :/

Sip, estudio historia.

1 respuesta
KaKaLoXn1

buenas soy nuevo por aqui xd... soy al unico q le pasa q le cuesta mas dormir el domingo q cualquier otro dia? :/b

ayshitah

#8444 joder, no podrás quejarte de trabajar en un hotel de 4* xD lo q..q horario más chungo no? q haces de 00 a 8h?

Buenas noches a todos xD

1 respuesta
VonRundstedt

#8446 de 23 a 7, y por la mañana a clases ekisde.

Que juapa sales en tu avatar ekisde

ayshitah

#8446 deja a mi perra en paz eh? ¬¬ xD k x cierto, lo stoy intentando cambiar y no me dejaaaaaa

_

¿Qué tramáis morenos?

jomiparo

#8441

Para mi que no es la mejor hora para eso. Pero bueno cada uno limpia cuando quiere o cuando puede claro.

ayshitah

Xq no me deja poner otro avatar? :( xDD

1 respuesta
_

#8451 Porque eres mujer.

D

Creo que tengo insomnio, me empieza a entrar el sueño a las 5 de la mañana... alguna sugerencia?

Btw, hola!.

ayshitah

#8451 Mmm.. ya lo he cambiado¬¬

2 respuestas
_

#8454 Y te preguntaras, porque no sabes quotear? exacto..

Porque eres mujer.

1 2 respuestas
D

#8454 No, no lo has hecho xD

1 respuesta
VonRundstedt

#8455 Es una teen, aun no es mujer aunque probablemente haga cosas que muchas mujeres no hacen hasta mucho mas tarde...

.... me refiero a fregar, naturalmente.
ekisde

1 respuesta
ayshitah

#8455 Si se quotear lo que me había equivocado xq me estaba leyendo a mi misma..xDD ¬¬. Y si lo he echo #8456 me lo he cambiado 2 veces además ¬¬ imagínate..

1 respuesta
ayshitah

#8457 ¬¬ oye, fuera machismos eh? tss... Y q es eso de q no soy mujer? Un hombre no dice eso ;) xD

1 respuesta
D

#8459 Yo sigo viendo el mismo avatar de fondo negro, acaso me pierdo algo "mademoiselle"?

#8458 Y por lo visto no sabes Editar xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags