Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

pa1nkill3r

No es por desmotivarte, pero cuando mañana te levantes y todo siga igual, te dara lo mismo el chino y el aleman xD

1 respuesta
B

#8851 mientras no se despierte con ellos,, :si:

B

dios mio que es lo de 0.34 xDDD

Chayanne

#8850 te acabas de beber 2 litros de birra, y ahora preguntas si estudiar aleman o chino!!atando cabos... xd

KyOshA

buenas noches/dias! :)

zErOx

buenas noches.

B4rrakus

Buenas noches, sin sueño, sin TV por lo que no puedo ver la NBA, y a ver que hago para acostarme xD

#8850 Chino, en el futuro tiene muchas mas salidas, y ya luego si quieres con el alemán, pero yo creo que en un futuro el chino va a ser mas importante.

1 respuesta
LzO

#8857 no puedes ver la NBA... si lo dijeses en el año 98 me callo sabes, pero estamos en el 2011, donde puedes acceder a rojadirecta y ver un esplendido partido.

he dicho.

1 respuesta
B4rrakus

#8858 Hacian en Cuatro Orlando - Bulls y soy de Orlando xD y no es lo mismo verlo en la TV tumbado en la cama y en castellano que verlo en el PC sin poder tumbarme, pixelado, y encima suena más el ventilador del ordenador que las voces de los comentaristas (en inglés vaya xD)

LzO

es q de no poder verlo por no tener tv a no kerer verlo por verse mal y sentado va un trecho xdd

piro a la cama, k te peten con amor

VonRundstedt

#8848 Recepcionista

btw no se si habeis visto esto que puse en el thread de 4chan, a mi me entro de todo por el cuerpo cuando lo vi ekisde

Acrimiens

Toda la noche trabajandome a una tia para luego de forma fortuita enterarme de que tiene una relacion seria con otro pabo y lo siento moralmente yo entre dos no me meto, paso de estropear relaciones. Poneros un cartel ostia puta. Buenas noches.

1 2 respuestas
Oboro

#8862 Para ello Dios inventó la pregunta...Qué, esperando a tu novio? O es que hoy no ha venido?

1 respuesta
Acrimiens

#8863 Me a seguido el juego demasiado facil, se ha hecho fotos conmigo, caricias en seguida etc... en cuanto he sabido lo del tipo aunque ella hubiera forzado más yo he pasado y para casa. Lo siento soy asi, no me meto donde no me llaman. Y necesidad no tengo, me interesa más conocerla como persona a que me exprimiera esta noche.

1 2 respuestas
TTGS87

#8864 Si esperas que te llamemos galán o caballeroso.... Te vas a matar a pajas igual que todos por tu moralidad :D

VonRundstedt

Eso dice mucho de ti.

Joder, a esta hora y con tanto cafe en vena me pongo sentimentaloide.

Oboro

#8864 Tipica trap nocturna. O tenia pene o novio y encima seguro que mazado. Una lastima paja y a dormir de mala ostia, esos dias pasan.

OrODeTh

#8862 La felicidad es el resultado de las circunstancias, pero el gozo perdura a pesar de las circunstancias.

Acrimiens

La felicidad no es un objetivo es una constante que debemos usar día a día. Y ahora ya si buenas noches. Gracias.

C

tengo un examen dentro de 2 horas y media.......y no he dormido me cago en la puta!!! los nervios no me dejan dormir

LiKaN

Hi there MV

Billa

Hola, buenas noches!

mahc

Que locura ver la noria y ver como discuten, si vas to fumao.

1 respuesta
nDrw

#8873 Que locura ver la noria... SIN MAS.

Por cierto buenas noches.

1 respuesta
mahc

#8874 No no, así es que ya es brutal.

Xav0

Buenas noches..... en casa un sabado :/

Dorey

Buenas gente!

X-Crim

buenas noches

Dorey
Sevequez

Buenas madrugadas, a todos, todosss.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags