Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

ZaMoRk1nG

yo me estoy pegando con el reason para intentar hacer un beat medio en condiciones, y son dos noches ya de 4 horas intensas! jaja

nerkaid

#9359 Um! Que curioso jeje pues tiene buena pinta, sí le gustan los trabajos manuales ;) ya sabes :P

NocAB

Estos cristales me han recordado a ese ecosistema cerrado que vendían que no requería ningún cuidado porque era completo (aunque muy sencillo) o algo así... no se si me explico bien... :/

Sabéis como se llama?

1 respuesta
Sevequez

#9363 Se llama "ecoesfera" y en esa página los venden.

1 respuesta
NocAB

#9364 Gracias! :)

EDIT: Uuuf que caras... a mi que me sonaba que las vendían como algo curioso para niños. xD

M

buenas noches!

T

yo acabo de terminar este cuatrimestre petado pro todos lados. Espero remontar,dios santo.

solo digo que 0/5 asignaturas aprobadas

1 2 respuestas
Sevequez

#9367 Sino ya sabes, siempre te quedará FP

A

Yo llevo 4/6 me falta saber dos notas :D

VonRundstedt

buenas noches mamoneh! noche movidita en el hotel !

yo notas llevo 3/4... la cuarta pendiente de nota pero 80% seguro que suspendita... puta historia del arte

A

¿Historia del arte? Yo en batx. sacaba 9 y 10 me encantaba!!

NocAB

#9367 1º de carrera, no? Eso es recuperable no t preocupes, t lo digo por experiencia.

Aunque por otro lado también piensa que si te ha ido así puede ser porque realmente no te gusta lo que haces y si es así cuanto antes te des cuenta y te pongas con lo que realmente es lo tuyo mejor.

1 respuesta
T

#9372 no,es que no le he puesto las horas que debia. No le he puesto las horas que debia ni a fisica,ni a algebra ni a analisis. Se las puse a quimica y me han suspendido. La unica esperanza es aprobar programacion pero bueno. Aun asi,veré que tal me va ahora.

M

Yo tengo un 10 en Historia del Arte, a ver el 2º trimestre

gieger

hola holaa mañana no tengo claseee!! :d

VonRundstedt

historia del arte pero de carrera de historia... cosas como saberse cada una de las remodelaciones que ha hecho cada papa en la ciudad del vaticano... que si tropecientas iglesias, calles y plazas, o saberse la vida de los tropecientos jardineros, arquitectos y escultores del palacio de versalles... y tal pascual... me amarga D:

1 respuesta
Mystee

Joder que risa mas tonta me ha entrado con esto xd

1 respuesta
VonRundstedt

#9377 pk siempre que leo tu nick pienso en tetas? Mystee... Miste... mis-tetas... ?

1
Mystee

En persona gano :qq:

soulsville

Vuestra vida empapada en alcohol.

M

#9376 Es lo que me espera el año que viene :)

J

A los buenos días MediaVida!

STAN

buenos dias xavalotesss... uno q se va a dormir :)

VonRundstedt

Yo a repasar aleman hasta las 7 que llega mi relevo.... jurl

potokuz

mi relevo ha llegado hace media hora y se ha dado cuenta de que hasta las 8 no entraba, así que aquí sigo ¬¬

M

es una locura no dormir hoy y largarme de compras en cuanto abran las tiendas para celebrar que vuelvo a tener trabajo?

1 respuesta
VonRundstedt

#9386 Si, vete a dormir y dame a mi el dinero, yo lo invertire mejor.

1 respuesta
M

#9387 mmmm creo que no xD

nerkaid

Buenas noches bandid@s, me las piro al salon a ver una serie u simil y tomarme un colacao o algo...

Haber que hacéis que no se os puede dejar solos :clint:

PruDeN

Buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags