Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

D

nasnoches, se cuece algo aburrido por aqui? Porque a mas tarde se hace menos sueño tengo y no tengo ninguna puta peli palomitera que verme ahora mismo que me tiente :_

mTh

#10257

Física, pero por aquí hay bastante ingeniero también (electrónicos, telecos e industriales)

2 respuestas
J

Buenas noches gentecilla, tras haber dormido 20 horas seguidas el día anterior no tengo ganas de volver al sobre y me encuentro leyendo un libro... maldito caturday...

Deoxys

Necesito algún otro clásico policíaco que no haya visto aún, ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
J

#10264 Si dices los que has visto será más sencillo que ir lanzando ideas al vuelo.

¿Colombo?

1 respuesta
TokChi

Que tal estais :_/

Menuda nochecita, me han cacheado y me ha gustado :/

Que mal

X-Crim

#10254 el msn esta abierto en el portatil xD yo estoy en el de sobremesa :/

mañana leere lo que me has escrito, espero cosas cariñosas...

Mystee

#10262 Ejpero tu opinion del robo a McGee y a DeRozan hamijo :clint:

1 respuesta
mTh

#10268

Estoy en la sala de control de guardia de noche (23 a 7) hasta el martes.

Aquí no puedo ponerlo (bueno, poder puedo, pero no debo), y de día estaré durmiendo xD, así que voy a tardar en verlo.

Pero vamos, que robo iba a haber lo sabíamos todos. Igual del año de la historia de superman y de la kriptonita y tal...

Desde hace años el concurso de mates es un show absurdo amañado... no se porque esperabais otra cosa.

1 respuesta
TokChi

Me voy a dormir

Que descanseis, ta mañana!!

Mystee

#10269 Espero impaciente la opinion de alguien que por ver que se salta algo y se hace un tomahawk normalito no se corra.

M0E

Anda, acabo de ver lo de la vuelta de Billa y el post. Ni siquiera da para hacer sangre, es el episodio más patético y que más vergüenza ajena provoca de la historia de MV xD. Menos mal que lo han visto venir y han chapado el post a tiempo.

2 3 respuestas
Deoxys

#10265 Es que me he visto casi todas, estoy buscando películas raras que nadie ha visto xD

#10272 +9999. Lo que no me explico es cómo coño ha aguantado Billa tanto tiempo en MV... Al menos ahora no puede banearnos o dar por culo cuando le da la gana.

1 respuesta
overking

#10272 donde?

mTh

#10272

Lo que yo no entiendo muy bien es la comunicación que hay entre las altas esferas...

Porque allí parecía que kails estaba al tanto, y al cargo, de todo el tinglado y ha llegado letto con las rebajas (y el banhammer) y ha cerrado el chiringuito xD.

1 respuesta
M0E

#10273 Creo que te lo has perdido tú también:

http://www.mediavida.com/foro/6/even-in-death-i-still-serve-408913

Todo era una broma para " dinamizar y darle una historia y vidilla a MV más allá de lo típico" (sic). Lo que pasa es que no sé, no entiendo la broma creo xD pero me da una vergüenza ajena de espanto.

Y dicen: MV es diferente, es diferente.

Pues esto ha sido forzado y casposo xDD da como penilla.

#10275 Todos lo sabían, obviamente. Pero llega Letto, ve que han quedado fatal y que ha salido un ejercicio de enanismo mental de libro, y decide que lo mejor es chapar y aquí no ha pasado nada. Que es lo mejor que podían haber hecho, eso sí que tengo que reconocer que está bien hecho. Con suerte estarán un tiempo sin hacer cosas que den penilla xd.

2 respuestas
Deoxys

#10276 Sí, el hilo lo vi, lo que pasa es que mi vergüenza ajena, mi rabia y mi asco me iban a impedir hacer un comentario que billa no bloqueara.

soulsville

Podías estar muerta.
A la oscura pasión
sucedió el alba,
a los menudos dientes
la tranquila respiración
del sueño.
Podías estar muerta.
Estabas, sin embargo,
latiendo acompasada,
y podías estar
a cien mil leguas
bajo el mar, a cien
mil leguas bajo la tierra.
Durante la noche te comprendí.
Eras todo rencor y amor
y uñas y cabellos
llamándome.
Te has ido iluminando,
suavemente azul,
bajo mis ojos
y ya no sé quién eres,
cómo te he conocido
ni cuándo ni por qué.

Yo te he llamado. Algo
he tenido de ti
-¿qué ha sido?, dime-.
Ahora estás tendida
bajo mi pensamiento.
No puedes defenderte. No puedes
defenderme.
Has sido
el cuerpo del amor.
No sé nada de ti.
Podías estar muerta,
podías ser el cadáver de alguien,
una mujer cualquiera
que encontré en una plaza
para empezar por algo.
Repíteme tu historia.
Oye. No tienes
nombre
. El día
ha comenzado. (Un pensamiento
es más cruel, cien veces,
que la muerte.)

overking

#10276 no veas como me jode darte la razón xdd.

Vaya puta pedazo de gran mierda que se han currado

mTh

It's time to do some:

X-Crim

:yawn:

HeaTz

Aww, no me puedo ir a la cama, ya que a las 8 me toca tomarme una pastilla. Aun así, da igual, no tengo sueño -.-!

1 respuesta
X-Crim

#10282 que tipo de pastilla?

HeaTz

Ibuprofeno

overking

#10262 que hay que hacer exactamente para trabajar en el cern? xd

2 respuestas
Deoxys

#10285 Tener ojeras, ir siempre con traje y llevar un maletín allá donde vayas.

1 respuesta
breixone

hola buenas noches

mTh

#10285

Estudias física, te buscas un director de tesis que quiera mandarte para acá y un proyecto de tesis que sea sobre algo que se haga en el CERN y ya esta, y una beca de doctorado claro.

Si eres ingeniero es más normal. Buscas una oferta de trabajo en el CERN (normalmente de algúna universidad o instituto que tenga grupo en el CERN, el cern en sí contrata a muy poca gente), aplicas y que te cojan, como en cualquier lado XDDD.

#10286

Que bien salgo, si es que soy de un fotogénico.

1 respuesta
VoODaH

aqui escuchando musiquita mientras vivo mi insomnio

Deoxys

#10288 Tengo los planos y la lista de la compra aquí para montar un ciclotrón, en cuanto empiece con el TFC os hago la competencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags