Las madrugadas de OFF-Topic V2

J

#990 lo de dragon ball tio... la onda vital... en q mundo vives? :S

ISAILOVIC

#991 No uso de eso :P

Eristoff

Bueno, hacia mucho que no me pasaba por estos lares y la verdad es que no soy de contar mi vida ni mis problemas, pero hoy hare una excepcion:

Sali hace un par de dias del hospital, estuve 2 dias en observacion en urgencias porque sufro una pericarditis. La 2º en 3 años. Para no tener que googlear basicamente tengo la tela que recubre el corazon muy inflamada y al respirar choca con el mismo y con la caja toraxica lo que produce un dolor muy agudo y extenso.

No puedo dormir tumbado, tengo que hacerlo sentado en el sofa por el dolor y cualquier esfuerzo minimo como ir a la cocina a por un vaso de agua me agota por completo.

El lado bueno, estare una buena temporada de baja y el dolor remitira en pocos dias.

El lado malo es que al ser la segunda vez, los medicos me han mandado hacer una serie de pruebas para diagnosticar un posible cancer y las pruebas del VIH que son las dos causas mas comunes aparte de la infeccion virica por las que aparece la pericarditis.

Por el momento se me acabo el beber, fumar y hacer esfuerzo durante una larga temporada. Pero si os digo la verdad, no estoy para nada jodido. Hago bromas constantemente y tengo el apoyo de mis amigos y de mi chica, los cuales me recuerdan que me puedo dar con un cantazo en los dientes si llego a los 30... La verdad es que si xDD

Saludos y perdon por el toston, no habra RPV xDD

Er_nan0

Yo llevo estudiando toda la semana para un examen de programación que tuve el viernes, me ponen una función tirada y la cago por no declarar un puto auxiliar y de los nervios hice que la función no devolviera ese auxiliar, la tengo bien pero no devuelve nada, se que tengo 4 puntos fijos, y la función valia 6 puntos, como no me de 1 punto por ella por lo menos me capo.

Hoy llevo todo el día estudiando para un examen del lunes y mañana otro tanto de lo mismo.

arfffff

edit: ostia Eristoff, ojalá no sea nada de eso ni cancer ni VIH, buff, tú tranquilo de todas maneras lo que tenga que ser, sea bueno o malo va a ser de todas formas. Tómatelo con calma.

Gandalf530

Buenas noches amigos, os regalo dos canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=cJRSG95-WEU Arcade Fire - No cars go
http://youtube.com/watch?v=T8oRFcA0mFM Bloc Party - The Payer

Saludos y feliz escucha =)

PD: Eristoff cuidate tio. Yo naci con un problema en los riñones que de momento me ha dado 0 problemas, y esperemos que asi siga. Pero con cosas como estás es cuando te das cuenta que la salud importa mas que nada.

ISAILOVIC

#993 :s

No te preocupes...si es un cancer...saldras de el...

Lo digo por experiencia

Isailovic 1 - Cancer 0 :D

-PippinTuk-

esperemos que no sea nada , eris

mDity

#993 joer q trancazo....
en fin...mejorate tio.

Yo tengo un amigo q le paso eso, bueno algo parecido y mas leve a las semana sigient como nuevo...aun asi no se que abra sido de el :S. VOy a enviarle un sms...

JoMa

#993 no sabia nada ( como mucho de aki imagino ) esperemos q no sea nada, en caso de ser cancer no te preocupes , mi madre ha pasao ya por 2 y aki sigue como una campeona la jodia ;)

el otro dia un post recordo las llamada a la ser y volvi a escuxar el tuyo ( q en su dia escuxe en directo ) y me tenio q partir el culo nuevamente... gracias por ese gran rato q nos hicistes pasar y el q nos haras pasar en proximos veranos aburrios en casa.

ojala salgan temas nuevos tipo tigretin xD

weno esperemos que saken lo q te saken tenga solucion.

suerte ! ;)

saludos

P.D: " teniamos un MALETIN cn un tigre dentro -TIGRETIN-" jajaaj

P.D: he de irme a dormir, buenas noxes

overking

#993 no caerá esa breva... :D

a ver si te recuperas tu! xd

que sus contáis?

aNuBiS_PoWa

Mejorate eris.

Me voy a sobar

iRiBaR

#993 he leido tu historia y me he visto reflejada en ella... a mi me paso algo parecido aunque al final resulto ser solo un susto. Este verano me dio una taquicardia, un subidon de azucar del copon, estaba en el pc a la hora de cenar y empezaron a darme pinchazos muy fuertes en el corazon, me quede ciego como una media hora con el corazon a mil. En urgencias me dijeron que por los electros y las pruebas que me hicieron parecia que tenia el ventriculo (creo q se dice asi) derecho mas grande de lo normal.

Al final resulto ser solo un susto. Y a dia de hoy no me ha vuelto a pasar. Practico deporte todos los dias.

Lo dicho. A veces las cosas que parecen mas graves resultan ser solo sustos. El calor es muy traicionero :)

Animo tio.

DjinnSade

Marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ski bi di bi di do bap do bap Do ba do bap

(Scatman)

Capitulo 3 de mi novela g03s, la noche acaba de empezar.

Buenas noches a los que se acuestan y bienvenidos a los pocos que llegan ! xD

#993 RPV: Enfermedad corazonal jodida.

Mejorate tio! :D

_CheTe_

#993 joder tio... seguro que te mejoras!!!

Yo estoy un poco jiñao con mi padre... 60 años, 125 kilos y fuma un paquete diario. 0 deporte, come todo lo que le da la gana y parece que no va a cambiar. El dia menos pensado... dios no lo quiera. Espero que pronto escarmiente y se de cuenta del grave problema que tiene.

Curri

Se me ha metido un grillo en la habitacion y no me deja dormir con el "cri-cri", encima cuando enciendo la luz para buscarlo el bicho se calla...como lo cazo? :(

_-Itachi-_

#1005 en fray perico decian que meando salian xddddd, ahora tienes que pensar que jode mas, limpiar un meado, o escuchar al grillo

B

#1006 xDDD Qué amo fray Perico :)

George-Bush

HOY ME HWE MARCADO UN AURORA, donde se firma esto machotesd

Curri

#1006, mear? xD y se supone qe he d hacer aspersor MODE por toda la habitacion? Me parece qe me qedo con la mascota...xD

M0E

#1008 está boracho

borracho joder.

Bau

#1008 no te hagas el borracho.

Actua como un hombre.

M0E

y pagame las deudas..

George-Bush

#1011 no me tokes loc kojones q pudo hacerte daño

Eristoff, no te habia leido antes, deja de decir gilipolleces de los 30 y tal solo te conozco de 1 dia, pro lo q quieras, dilo, q x lo q sea, se hace macho ! eres un buen hombre....

overking

#1013 vete a la cama... que mañana te leerás y te arrepentirás..

B

#1014 Ya que estamos, ¿quién es el de tu avatar y qué se supone que hace?

Gokuh

Buenas noxes MVideros.

#1015 Jay y Bob el silencioso.

Hacer... pues a saber xd

http://uwadmnweb.uwyo.edu/concerts/images/jay%20and%20silent%20bob.jpg

B

Me he quedado igual, pero gracias :P

Piro a dormir, buenas noches.

George-Bush

me piro a dormir q se me cae la cabeza, he bebidfo y en 4 horas tengo q estasr vendiedo pisos...

adios

Bau

#1013 osea.. no te equivocas al poner los números y referirte a mí como #1011 pero sí lo haces al escribir?

FAKE

#1018 vender pisos un domingo? xDDD

M0E

FAKE g-bush se está haciendo el borracho para llamar la atención! miradle! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales