Las madrugadas de OFF-Topic V3

Dj_Sergio

#3358 ya no existe tal foto

L4Ur1T4

Dek0 poca cosa eh, mal me parece :P

M

#3361 Si existe, creeme xD pero no la voy a poner aqui. Me gusta mi cuenta xD

Dek0

Lo de las vacaciones? Ya, a mi también xDDDD

Lo otro esta en "suspenso" digamos, a la espera de novedades para ver si vuelvo a hacer algo o se queda la cosa como está

A

te han pillado dj_sergio

L4Ur1T4

Dek0 primero tendras ke currar en el curro ese ke tan pokito te gusta >_< xDDD

ojo, ke yo estoy iwal ke tu eh xDD

Dj_Sergio

#3364 en ese caso, me limitaré tan solo a hacer caso a tu avatar ^^

Dek0

Adoro el olor a BAN por la mañana.

O la madrugada

L4Ur1T4

Paz y armonia, sin provocaciones :)

M

Madero, la gasolina es lo unico que vale mas de 4 cent. cojer un mechero de la calle y tirarlo encima encendido es gratis

Dek0

#3371 pero si a ti si te gustaba tu curro xDDD

El problema es, que puedo entrar a trabajar a eso, siendo una puta mierda pero cobrando más que antes, o buscarme un curro que me gusta pero en el que cobraría un 30-40% menos.

Pero eso no tiene que ver con quedarme o no en casa, porque pasta tengo para largarme si me da la gana xD

L4Ur1T4

pues si tienes pasta largate. A mi el curro de la gasolinera no me mola demasiado, yo soy comercial, pero esta dificil el tema : / en cuanto pueda me piro otra vez, con lo bien ke se vive sin padres !!! xDD

Dek0

Gasolinera??? Eso no lo sabia :O

Ves? Es lo que tiene quedarse incomunicado xDDD

L4Ur1T4

#3375 eso solo es en verano, tipica ayuda/explotacion familiar xDDDD

pero ave si vuelvo a lo mio ^^

M

Madero, ¡que hago!

M

¿Ya no está la norma de no usar el foro como un chat? xD

L4Ur1T4

#3378 deberias saber que en las madrugadas de off-topic las cosas son diferentes, no es un chat, simplemente coincide que nadie mas comenta nada. Alguna duda mas?

:)

Dek0

Es como una reunión de foreros anónimos. Cada uno cuenta sus rollos para sentirse mejor

Va por ahi la cosa o no he entendido de que va el tema? xD

M

#3380 Era una pregunta retórica, ya sabes :)

PD: Menos humos

AG

Deciros q mi pueblo se convierte en el pueblo conejero por excelencia. Pero no por la existencia masiva de conejos, sino por la cantidad de partos múltiples que hemos visto en los últimos años.

Hace 10 años, una pareja tuvo SEPTILLIZOS
Hace 8, otra pareja cuatrillizos
Y ahora se rumorea que otra pareja va a tener QUINTILLIZOS

JUAS, ESTÁS QUE EL DÍA Q SE ME OCURRA PROCREAR VOY A HACERLO EN ESTE PUEBLO, VAYA TEEELA

L4Ur1T4

#3882 he sido amable aunke no te lo creas :)

AG, eso en ke pueblo? xDDD

Dek0

#3383 una de las razones más probables es que en tu pueblo haya una buena clínica de fecundación in vitro

AG

#3384 Bollullos, en Huelva
#3385 ahí está la gracia, ninguno de los casos ha sido intencionado, y no hay clínica de fecundación in vitro en 50 kms a la redonda.

Edit:
mirad, q no me invento nada xD
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/HUELVA/sextillizos/Bollullos/tienen/casa/nueva/elpepuespand/19981219elpand_1/Tes

Nacieron 6 pero la mujer estaba embarazada de 7. Uno no logró sobrevivir al parto.

Pontifex

o que haya una central nuclear que vierta residuos radiactivos al agua corriente

Dek0

En ese caso me da que poco iban a procrear... xD

Pontifex

la naturaleza es caprichosa

AG

Es q sonará cruel, pero me da igual, yo veo q mi mujer está embarazada de siete bebés y tardo un pestañear en llenar la bañera y coger las gillettes xDDDDD
(y seguro q ella me acompañaría en el "plácido" baño xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX