Las madrugadas de OFF-Topic V3

XkratX

#649 buen ombre!! que alegria verte por aqui!!

esta bien esa serie?? Deberia bajarmela... aunque llegar del Despacho para ponerme a ver la vida de otro tio que va a otro Despacho me parece un poco mas freaky de lo que soy yo....

para eso prefiero ver House ya que se que nunca llegare a ser medico... los abogados somos un poco aburridos :P

L4Ur1T4

estudiar??? hola????

XkratX

eso tio XDD quien estudia un 17 de julio ??? jaja

crys ponnos foto y te decimos a ver qué te quedaría bien!!

Er_nan0

hola.

Kenny

#658 Igual lo tengo por el PC, ahora que estoy haciendo limpieza miro y si lo tengo lo subo.

Y ya que estamos. Alguien me da alguna ida para hacer un wallpaper, frases, tematicas, nose algo. Tenia algo pensado pero se me fue al garete la idea.

#663 Buitreando a estas horas....

EPSFNVN

reVorZ

jostias, laurita moderadora, esto cuando ha sucedido ^?

XkratX

fl0r qué paloma ?? me he perdido :(

reVorZ

#665 los buitres siempre merodean, de dia y de noxe !

JaNDeR

Cryssania , yo te daba to lo gordo.

Kenny

#667 Palomozilla, la paloma gigante que ataca a un viejo que esta dando de comer a las palomas.

Sino me equivoco vamos.

Er_nan0

La que echa la caña para que la buitreen es ella, ellos solo pican.

B

#669 ejemplo claro de q los buitres estan a cualkier hora
xDD

JaNDeR

#672

Hay un mínimo de confianza ya x'D

B

ajajajjaja a weno si hay confi entonces no hay buitreo!!!

Esta estipulado en el convenio del buitreo maximus!!!!

Kenny

Pero la foto de ella sigue sin aparecer :(

||
||
\/

:( :( :(

xD

C

#671 La que echa la caña para que la buitreen es ella, ellos solo pican.

Yo que he dicho si se puede saber? :|

#673 Yo contigo no tengo confianza, pss ¬¬

#675 No puedo poner foto, mi religion no me lo permite, lo siento :(

XkratX

Joderrrr se esta yendo la luz cada 2 x 3 en mi casa!! bueno no se va, solo hay cambios de tension que me apagan el ordenador.... mierda de FECSA :S

oyeeeeee no estaba buitreando!! Lo dije con la mejor intención lo de pon foto XDD joer como sois!!

Mira mi novia por ejemplo hará 4 meses se cortó el pelo, llevaba melena larga como a media espalda y se lo ha dejado escaladito y más en plan "casco" y le queda muy muy bien, mucho más moderno y actual.

L4Ur1T4

yo tambien deberia cortarme el pelo... pero me da pereza... : /

olablair

y yo también :(

reVorZ

#666 arggg, estoy maldito !! ...que hago :'( ?

C

Ya, pero mi problema es que tengo el pelo rizado y hay muy pocos cortes aceptables para mi tipo de pelo, asi que no se que hacer :\

XkratX

xDDDDDD para eso se inventaron esa magnífica profesión llamado........ PELUQUERA !!! Vas, te sientas, y no tienes que hacer nada!

#681 con esa actitud nunca podras cambiar de look!! kizas lo que necesites precisamente es dejar de tener el pelo rizado XD

B

#679 a ti un look cardado te kedaria de perlas!!!!!!

J

cryssania, por favor, pelo corto NO.

Sí, soy uno de esos clasicotes de chicas pelo largo, lo siento pero es que no conozco a ninguna tia que el pelo corto le quede bien.

Bueno, hoy no he hecho nada, pelarme (todo al 2 y de punta la parte de arriba), bajar a casa de un colega con más gente a ver una peli y a la urba de unas amigas, y ya nada a casa que mañana tengo que ir al hospital :S

JaNDeR

cryssania, deja de buitrearme el fotolog.

Kenny

Con lo feliz que estoy yo con el pelo corto, sin preocuparme de peinarme ni na xD

XkratX

J0er pues fijate que yo pensaba igual que tu y luego.. que va!

Eso depende un poco de la persona, esta claro... pero bueno, pienso que el pelo corto es algo con más personalidad, siempre si está dentro del buen gusto, claro está. XDD

Ademas el pelo corto siempre puedes dejartelo crecer y ya esta!

C

#682 Pues como tenga que cambiar de rizado a liso voy apañanda... Solo con decirte, que 1h despues de salir de la peluqueria, con el pelo super liso, ya lo tengo rizado...

No, liso no puede ser, es imposible!

#685 De buitrearte el fotolog? :o
Yo? :O

JaNDeR

Yo creo he tenido todo tipo de pelo y para tios > corto

y para tias de cualquier forma, mientras tengan 2 buenos pechos.

Es coña ;P

B

#688 prueba con unas mechitas y ala un pekeñito cambio de look!!!

Algo es algo

#689 joder q gran verdad has dicho a estas horas!!!!

Thinking!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX