Las madrugadas de OFF-Topic V3

yimorz

Bueno, hasta dentro de una semana mis pekeños frikis

MoRiBuNdO

#1888 a mi de pequeño mi madre me aplicaba un pintauñas transparente que sabia a rayos y truenos y dejé de comerme las uñas XDD

Aqui tienes el producto http://www.cachebeauty.com/supernail_bite_no_more.jpg

AG

Os habéis dado cuenta de q estamos ya a 4 de agosto? me amargo viendo como el verano se esfuma y me hago cada día más viejo xD

YavestruZ

#1892 era coca.

-Lania-

#1892 a mi esque ese sabor ya me gusta y todo

#1893 lleva cuidado con la mahonesa ( o huevos ¿ ) por el amor de dios y no me vuelvas a dar otro susto :(

T

En cmbio yo me deprimo al saber que lo estoy desaprovechando entre tantas "ralladas" de cabeza..:(ESTOY TRISTE:(

Strangelove

Ah, por cierto, el dia 8 me piro a Elche (Elx) para pasar allí unos cuantos dias de fiestas y tal... hasta el 15.

B

Yo creo que el anuncio de los Lunnis se lo ha puesto Letto a #1850 a posta.

MoRiBuNdO

#1893 en 20 dias es mi cumple hihihihi

a ver si empalo a alguna golfa esa noche XD (O antes xD)

It3m

yo me muerdo las uñas, y que? xD casi que me gusta

Sorbled

¿Qué tal como estaís? Yo muy bien, sin internet unas 3 semanas, y perfecto, calle y sobretodo playa... Pfff... Jeje. Espero que a todos/as también os haya ido y os vaya muy bien, me voy a dormir, que poco a poco, estoy cogiendo el horario (oh yeah!).

Buenas noches Media-Veros/as.

Mañana será otro día. ;)

B

#1886 Tu dando ánimos eh! ESTAS CONDENADO A RECOGER CARTONES!!! MWAHAHAHAHA que es un trabajo digno y tal pero entre notario y eso hay un abismo.

-Lania-

Bueno amigos, se que os va a dar mucha pena mi ausencia, pero tengo que irme que ya tengo sueñete, un besete y bona nit a tots :*

It3m

a todo esto, poner que vida llevais en estas vacaciones resumiendo.

YO curro los fines de semana, y a diario llevo la vida del perro me acuesto a las 4 me levanto a las 2. que bien xD

AG

joder lania ya hay q tener mala leche para recordarme eso eh xDD hace ya un año y un mes de la maldita salmonerosis, lagarto lagarto!

NosFeR_

ya tardas en venirte hasta aquí para que vea tu 'cochazo', ese coche siempre lo he visto más para canis y tal.... ¡CANI!

It3m

AG sigues jugando al csm?

SuTaGaR

Me voy a la cama, que ver a nosfer me entra sueño. Agur mediavideros.

Gasolina

Así que intimando en sofás ehhh

OverDoSSe

Lords of da underground
Doble V
seguidamente
Padre de familia

B

#1909 espera a que te pille a tí en uno, picarón.

phanatiC

#1910 grandes Lords of the underground ;) chief rockaa!!

AG

Sí #1907, aunq más q jugar lo q hago es amargarme con ese maldito juego q no me da ni una alegría xDD

Qué equipo eras en CSM?

Gasolina

Pues ya tengo ganas de verte capullo, buenos whiskys.

Txentx0

Buenas noches a sobar que mañana curro... ¬¬

balmunG_

QUE ASCO! Estaba jugando al Sid Meier's RailRoads! y tenía una partida de puta madre... y va y se me cuelga el pc y no había guardado... JODER! llevaba desde las 00.30 con esa puta partida, cagoenlaputahostiaya.

Uff, ahora ya estoy mejor.

Gasolina

AJAJJAJAJA Txentx0 que te pires, que estás jugando al HL.

L4Ur1T4

pues me voy a ir a dormir, ya ke AG no ta en el irc pa hablar de la viva ;(

xDD

S

Joer la gente se empieza a pirar :(:(

B

Procedamos a flamear ahora que Laura no está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX