Las Madrugadas de Off Topic X

koalas

#4281 jajajaja que thread ese joder xDD
#4284 yo tampoco pero... soy buitreman! :P nada conocer a la gente esta bien.
#4286 yo no buitreo :qq:

#4283 tengo el portal 1 y no lo e probado :(

1 respuesta
B

#4291 Pues pasatelo. A mi me encanto. Pero pagar 40 euros por el portal 2 con un motor gráfico con bastantes años, me parece demasiado, cuando en su momento, el portal 1 lo regalaban en steam...

1 respuesta
Gossow

#4286 Buenas noches anda...contenta me teneis!!

1 respuesta
cLX

#4290 Tendré que probarlo yo también... y tenemos 1 cosa en común. j3

koalas

#4292 lo regalaban al comprar el the orange box. que yo sin dudarlo lo compre por 40 euros :P

si ya lo as comprado pues... no coments pero el portal 2 con esos videos que visto parece un juego de niños :qq:

#4293 ya te vas?? jooeee si te tratamos bien!! adios guapa!

1 respuesta
Gossow

#4295 Yo no,se lo decia a angel xDDD

Ev3rSmAn

tengo un pedo que ni alfredo ! BUENAS NOCHES MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

R

siempre estamos los mismos a estas horas :D

1 respuesta
Gossow

#4298 Ya te digo :/

Bueno ahora vengo me voy a echar un cigarro con mi vecino :clint:

Korso

Hello world

resondual

Buenas buitres... buitres noches... buitres buitres! joder, me lio a estas horas -.-''

B

Ehhh que os dormís, despertadddd xD

1 respuesta
koalas

#4302 tu calla como va el PC?

1 respuesta
B

#4303 De putisima madre. Todo me lo tira al máximo, el único que le hace sufrir es el Crysis que en los momentos más bestias baja a 35FPS, pero todo lo demás va de coña. :D

Mañana haré la prueba de a ver si con el nuevo enchufe se enciende bien después de estar varias horas apagado. Recemos.

Y tu que, cuando piensas pillarte el tuyo? Al ritmo que vas, van a sacar el I99 xDD

2 respuestas
Deoxys

Cuando sea de día voy a ir al super y voy a pillar ingredientes para hacerme unas putas galletas :3

1 respuesta
koalas

#4304 pues... para largo hermanillo me dao cuenta que el curro que tengo puede durar entre 15 dias o un mes...

ya se vera que hace lo mas seguro que pille PC nuevo para verano... o navidad. si es pa navidad menudo desfase de componentes xD

1 respuesta
B

#4306 Hombre, si es para navidad, obviamente ya tendrás cosas nuevas xDD

#4305 Haz unas fotos al proceso y mañana te curras un bonito post xD

2 respuestas
koalas

#4307 supongo pero vamos... no tengo mucha idea de nuevos componentes por ahora. no se si sacaran algun socket nuevo. o procesadores nuevos.

lo que si se es que va a ser dificil porque tengo que pagar el coche y apenas tengo dineros :(

porcierto a mi el crysis no me gusta xD

1 respuesta
nerkaid

lvl 58 y me retiro chicos, hasta mañana!

1 respuesta
B

#4308 Buff, pues a mi la historia me ha encantado, la ambientación es cojonuda. Los gráficos obviamente espectaculares, no se, a mi me pareció realmente cojonuda.

#4309 Hasta mañana, y desenganchate del wow que es una drojaaa, me echaron droja en el colacaooo

1 respuesta
koalas

#4310 nose la verdad :( por cierto bioshock es un juego exigente?

1 respuesta
R

#4304 que pc te has pillao? :D

1 respuesta
ManKorR

Buenas noches buitres, que tal todo ?

Arle

buenas noches maricas! como va la cosa?

Ev3rSmAn

os quiero a todos

fehnd

Buenas noches en general, alguien vivo por aqui?

Deoxys

#4307 Pensaba hacerlo para mi blog, así le doy algo de vidilla que lo tengo ahí muerto de asco pero sí, lo pondré aquí también, con fotos al más puro estilo NSHP

B

#4312
Procesador: Intel i5 2500K 3.3Ghz
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Windforce
Ram x2: G.Skill Ripjaws X 4GB DDR3 1600 CL7
Placa Base: Asus P8P67 PRO B3
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Fuente de alimentación: Corsair TX850 850W
Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Caja: Cooler Master HAF-X

#4311 Pues no se, la verdad es que nunca he jugado al bioshock, pero he escuchado bastantes buenas recomendaciones sobre el.

2 respuestas
koalas

#4318 esque quiero juegos y ultimamente no se que juegos pillar xD

:( recomiendame tu alguno estilo fps, accion y aventuras.

2 respuestas
Deoxys

#4319

Command and conquer renegade, Wolfenstein, Quake, train simulator, LOMAC, IL2, Requiem, MSTS/RW2, Cabal, RO, Fahrenhait... yo que sé, será por juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags