Las Madrugadas de Off Topic X

HeaTz

#410

Yo respeto tus gustos musicales, y lo digo desde el más profundo respeto, pero de verdad, no entiendo como te puede gustar Lyl Wayne.

Btw, ya todo el mundo está comercializado ahí, da mucho asco xD.

2 respuestas
nerkaid

Piro a dormirrr hasta mañana!

C

#421 hizo un buen remix con kesha del tik tok y ya, el resto no me gusta, aparte le pillaron traficando con no se cuentos m16 en su barrio a lo san andreas

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Yo antes que escuchar al lil prefiero escuchar a éste:

M

#419 ¿Te aburres? Tira de Tuenti/Facebook/Badoo y a ligar

2 respuestas
C

#425 como te sienta ser el hermano menos protagonista luigi?

HeaTz

#423

Yo es que no le puedo tragar, de todas maneras, ahí todo el mundo tiene mierda que no debería salir a relucir xD.

V

#421 Sobre gustos no hay nada escrito, además yo soy una persona que escucha absolutamente de todo, un día me puedes pillar escuchando hardcore y al siguiente pop, al otro hip hip y al siguiente death metal, depende de como me levante, por lo que no hago ascos a prácticamente ningún artista xD (Del círculo extrangero almenos, en música española ya tengo otros gustos).

2 respuestas
HeaTz

#428

No si yo escucho de todo, te sorprenderías xD. Pero claro, dentro de cada estilo hay unos pilares, y a mi Lil Wayne no me gusta, pero es lo que tú has dicho, para gustos los colores.

1 respuesta
C

#429 #428 para gustos vaginas

1 respuesta
TokChi

#420 Ya me vi el que pusiste, tarde jajaja. No esta mal el tio la verdad

#425 Nada, eso me aburre mas!

1 respuesta
HeaTz

#430

En ese tema hay algo primordial, rasurada, a partir de ahí podemos hablar.

1 respuesta
C

#432 reciente y fresca lo mejor
yo los llamo chochos frescos

1 respuesta
HeaTz

#433

JAJAJAJA, lo que se denomina "coño perfecto", no?xD

C

esa es otra denominación pero no se , nada como chocho fresco, normalmente se conjunta que el rasuramiento va en la ducha, se nota como mas puro, mas no se como decirlo, con su sabor autentico, y de ahí lo de chocho fresco, lo suelo gritar cuando paso cerca de quinceañeras o dieciseisañeras

Crucialhunte

por si a alguien le apetece ver como es el dead rising 2 de pc , voy a hacer un poco de streaming mientras lo juego :D
Lincazo

M

#431 Que sosa por diox!

1 respuesta
C

bueno después de repasar todo lo hecho hoy en clase, me piro a la cama, que sepáis que soñare con chochos frescos ( gracias heatz) y seguramente con luigi

TokChi

#437 Que va, esque una ya se hace mayor para esas cosas, y al final se refugia es su pequeña cueva para hablar unicamente con los amigos que ya tiene :/

Que noooo jajaja, simplemente paso xDD

Pero thx por las ideas.

¿Tu que andas haciendo?

1 respuesta
M

#439 Intentando no fapearme

http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-masturbarme-409231

2 respuestas
TokChi

#440 Oh cierto! Mucho animo.

Yo escuchar musica forever alone, para variar. Joder, no tengo nada de sueño y anoche dormi fatal, esto no puede ser, deberia estar dando cabezazos al teclado.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

a alguien los medicamentos homeopaticos le han dado pesadillas? T_T hace 3 dias que me tome la bolita mensual y llevo 3 dias con unas pesadillas de la ostia, soñando con mi ex, me despierto hecho polvo, como hoy q me acoste a las 24:00 y me desperte a las 2:30 mas hundido y con mas hambre q pepe

1 respuesta
DotA--do

#440 hoy vas a estar tmb hasta las 6:59 con el F5 para cerrar? :o

Buenas noooooooooooooooooooches.

1 respuesta
M

#443 Hoy te toca a ti

I

#442 No sé si llego tarde para decirte que te están timando con eso.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#445 ya, es lo que pienso yo xd pero a mi madre le bajo el nivel de los ataques alergicos y se me puso pesada para que lo probara. La verdad es que lo paso fatal en primavera y despues de haberme pasado mas de 8 años vacunandome para absolutamente nada no pierdo nada por probar esto (bueno unos pocos de €) y si suena la flauta y se me quita o puedo pasar un poco mejor la primavera de puta madre.
De ilusiones se vive

breixone

hastamañana !

Gossow

#441 Me has citado en algun hilo? por que no lo veo O_O

hombreunico

Son las 4:48. Me acabo de levantar. ¡A ver quien madruga mas que yo!

J

Mediavida, tengo clase a las 8 y aun no me he ido a dormir, someto a votación que hacer:

a) Voy a clase.

b) No voy a clase.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags