Las Madrugadas de Off Topic X

A

#4558 Te entiendo. A veces suele pasar, pero no te arrepientas si en el momento era lo que querias piiiiiiijo! Via fumarme un sigarriiiitou!

1 respuesta
Phatality

Malditos trolls xd

Gossow

#4561 Sep,cuando eres "pequeño" lo ves todo de otra manera

Narniana

#4548 Eso le pasa a todas las parejas en algun momento dado..seguro que se arregla (hablando desde el desconocimiento claro).

KarlosWins

.

4 respuestas
Estelle

A los 17 no has zorreado una puta mierda xDD

1 respuesta
Phatality

#4565 17 años y ya te quieres centrar, eso sí que es precocidad.

A

ZASCA!

Nacle

Centrarse? con 17? estamos locos? hahaha

Gossow

Si los 17 es lo mejor!!! :clint:

Narniana

#4565 NO LO HAGAS! yo cometi ese error en su momento y aunque tuvo sus cosas buenas, no lo recomendaria para nada

1 respuesta
Estelle

#4565 No, no. Si no te recrimino que quieras una pareja estable. Yo tengo 19 y espero que la que tengo ahora lo sea. Pero lo de zorrear bastante con 17 permíteme dudarlo...
Hay ciertas épocas en las que lo mejor es disfrutar, aunque cada uno tiene sus cosas.

1 respuesta
Insurgente

#4571 ¿Lo dice la que está a punto de casarse? Ajá.

3 1 respuesta
Gossow

Nunca se sabe yo empecé con 16 algo "serio" por que no lo queria y al final fueron 4 años x_D

Estelle

Yo estuve 3 años con un chico cuando tenía 15 y él era mayor y las cosas a esa edad me agobiaron. Lo mejor es no quemar etapas tan rápido.

Deoxys

#4565 Tú verás lo que haces, pero luego no vayas abriendo threads de mierda, ¿Eh? Que nos conocemos.

Yo lo tengo claro, las relaciones de pareja son para lo que son, y con mis prioridades, las veo como un estorbo y una pérdida de tiempo.

Cuando me de el ramalazo, tenga curro estable y una situación cómoda y ya me la pele todo y quiera tener un hijo para cumplir mi función como humano o para que continúe mi obra, me lo pensaré.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
Estelle

#4577 Disfrútalo entonces :33

2 respuestas
Deoxys

#4577 Yo no hablo de enamorarme, hablo de encontrar una persona adecuada para tener descendencia, que vaya a hacer su parte como dios manda.

3 respuestas
L

Puta mierda, no duermo.

#4578 A la puta cama ya.

2 respuestas
Nacle

#4576 Opino lo mismo. Una pareja es un estorbo según que edades y prioridades tengas. Yo por poner un ejemplo, llevo viviendo en Inglaterra más de un año, ha sido y esta siendo una experiencia increible, y seguramente si hubiera tenido pareja no hubiera decidido venir.Gracias libertad! hahaha

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Narniana

#4573 Las cosas siempre las he tenido bastante claras, lo que no tenia claro era si las queria con esa persona y no tendria que haber seguido con el porque si....

Con mi actual pareja no es el caso :qq:

Deoxys

#4580 Ponte esta canción, coge una carabina de balines y vete a matar cucarachas gigantes a la cocina.

1 respuesta
Estelle

#4579 ?¿?¿?¿? Eres como Sheldon.

#4582 Nah, si tienes 17 y ella igual sobre todo no os ralléis por subnormalidades.

#4580 ¬¬ Lo mismo te digo.

1 respuesta
A

#4579 Joder, pues yo si no estoy enamorado no tengo mas relaciones. Parece que lo que tu buscas es un socio para una empresa tronco xDDD

1 1 respuesta
L

#4584 En mi casa no hay cucarachas. Por mucho que lo parezca.

1 1 respuesta
_Besaid

¿Alguno está como yo que tenía pensado ponerse mañana (hoy) por la mañana a estudiar y está aún a estas horas de acabado?

1 1 respuesta
Deoxys

#4586 El único objetivo claro de la raza humana es procrear y mantenerse. Si algún día decido seguir ese camino, que sea con alguien que vaya a colaborar en producir miembros útiles para la sociedad y no escoria digna de la más mugrienta de las trituradoras de fetos.

#4587 Que pena... Entonces juega un rato a la PS3 o algo xD

Narniana

#4588 Me temo que yo...aunque en el fondo sabia que no lo iba a hacer. Ademas, el martes empiezo a trabajar turno de noches asi que mejor me voy acostumbrando jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags