Las Madrugadas de Off Topic X

Hades13

.

1 respuesta
Schneizel

#5161 no soy republicano jijij, vagos siempre

1 respuesta
Hades13

.

koalas

el tema esta es que sea blue ray o HDrip y que tenga una calidad de video decente. xD

Gossow

Puto alcohol,me voy a dormir por que solo digo tonterias,dew D:

X-Crim

a intentar dormir, nos vemos.

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
koalas

buenas noches..... creo que cuesta un monton intentar descargar pelis en HDrip :(

en vagos algunos estan en avi :( yo los quiero en avi para la tele grande joo
alguna sugerencia¿

1 respuesta
angelorz

#5168, #5167 Buenas noches :)

Bájate las pelis en DVD ;)

1 respuesta
SpyGame

Buenas noches, tengo una paliza encima, tengo que empezar a pensar seriamente en la posibilidad de crear un clon.

1 respuesta
Hobbes

#5170 Define paliza, ya que te puedes referir a una femina pesada, a que te ha pillado un grupo de moros y te ha sodomizado o incluso a que estas extraordinariamente cansado/a y necesitas descansar del esfuerzo fisico/mental.

1 respuesta
SpyGame

#5171 Mmmm, intentare complecerte (siento lo de los acentos esos, es que desde el movil no puedo).

El jueves sali de trabajar a las 2.30 de la maÑana, el viernes me levante a las 6.00 para coger un ave a Malaga, llego y toca ruta en coche para ir al sitio donde tenia una reunion-congreso que ocupa todo el dia (tiempo para comer el que deja para tomar un pincho y una coca cola) cena de esas eternas, a las 4.30 a dormir. Sabado en pie a las 8.30 terminando a las 14 de hacer cosas. Ave de vuelta a Madrid (me he quedado dormida viendo el futbol!!! No me habia pasado en la vida, suerte que encima preferi no ir al Bernabeu esta vez, para salir ademas con depresion...) Media hora de "siesta" y aqui estoy, cuidando a "mis niñas" despues de ver una peli con ellas y jugar al uno, se cansaron x fin.
Solo pido que los padres de las criaturas vengan pronto! :)

2 respuestas
Hobbes

#5172 Bueno, los domingos solo valen para dormir, tomar café y decir que la programación de tv los domingos está hecha para que los abuelos disfruten. Yo por lo pronto voy a dormir, que ayer pille una buena borrachera y hoy toca resaca.

1 respuesta
B

Aquí en casa con el culo desollado por el césped artificial del campo del último campeonato de fútbol 7 mientras mi novia curra en un pub recibiendo cañas y fichas ca 0,2. Y encima se me ha gastado la pomada.

SpyGame

#5173 En eso consistio tb la cena. A ver si el "Dia de la Madre" se puede parar al menos un poquito a descansar. Dormir, que envidia, espero presumir de lo mismo tb en un rato.

Que descanses :)

angelorz

#5172 Joder, qué planazo, tú.

A dormir bien :)

1 respuesta
koalas

#5169 pero si las bajo en DVD aunke tarda 15 minutos en bajarse.... no tienen tanta calidad. que prefieres un DVD o un HD a 720?

1 respuesta
SpyGame

#5176 :) ¿verdad? Lo malo el tiempo que no ha acompañado nada.

Por mi cabeza solo pasa la idea de dormir :) asi que pense en desconectar un poco por aqui a ver que se contaba la gente que no sale un sabado noche, intentando hacer tiempo para no caer en brazos de Morfeo, que vergüenza eso de que lleguen los padres de alguien a quien estas cuidando y vean q te has quedado dormido en su sofa... :S

1 respuesta
angelorz

#5177 Depende. Si tu DVD reproduce 720 pues bájatelas en 720. Si tu HD Externo Multimedia te reproduce MKV ya sabes, 1080.

Si no pasa ni lo primero ni lo segundo pues DVD al canto. Perderás calidad pero tampoco pasa nada, joder. No es como ver un AVI a 640x320 grabado del cine, sino que estamos hablando de un DVD full, que se ve muy bien (aunque es cierto que no es comparable a 1080p) xD

#5178 xDD ¿No tienes cocacola o Red Bull? Hazte un café bien cargado.. no sé, hay opciones.

También puedes ponerte una peli :)

Yo iba a salir hoy pero al final la gente se ha rajado y salimos mañana... estoy amargado xD Necesito dar una vuelta después de la mierda de semana que llevo...

PD: En 15 segundos tengo Fast & Furious 5. A ver a la Pataki! FAP! xD La peli no la iba a ver siquiera, pero por Elsa todo, TODO! (Es que es rubia >.<).

2 respuestas
X-Crim

joooder ya son las 1:26 xD

Wasd

Acabo de hacer un post que os puede parecer interesante a estas horas de la noche, pasaos por él si os apetece:
http://www.mediavida.com/foro/6/masones-famosos-fueron-antisemitasracistas-415153

SpyGame

#5179 Creo que la coca cola ya no hace ningun efecto en mi y las otras dos opciones descartadas, una xq aqui no hay y la otra xq no me gusta el cafe, asi que no creo q sea el dia para analizar las consecuencias que puede tener en mi una taza de esas.

Yo tb iba a salir, es mas tengo el cumpleaÑos de una de mis amigas y creo q en principio pretenden q salga de aqui y me una al plan.

No mola nada eso de tener pensado salir y que algo lo chafe, mas despues de una semana dura. Pero bueno, si tienes puente el lunes, lo mismo mañana tienes una nueva oportunidad de salir... :)

1 respuesta
B

¿Cuántos amargados somos hoy? Gandía está petadísima con la tontería del puente, como llovió durante todas las pascuas, se ve que los madrileños han venido ahora. Y YO AQUÍ.

He salido a buscar a una fugitiva y he visto el panorama :__

angelorz

#5182 Tengo toda la semana, ya que en Sevilla la univ. para por Feria :)

1 respuesta
Mystee

Voy a matar a alguien como no se me vaya este puto dolor de cabeza en serio ...

1 respuesta
ekOO

#5185 El Osasuna no trae más que problemas. Hazte del Athletic y el dolor de cabeza jamás aparecerá más.

1 respuesta
Mystee

#5186 Antes muerto, joder, eso es traicionar a mis principios, a todo, además que en ningún universo soy del Bilbao xD

1 respuesta
ekOO

#5187 Ya sabes eso de que los de Bilbao nacen donde les da la gana, ¿no?

Y cuando les da la gana también, que para eso son bilbaínos. Por si quieres hacerte del Athletic. Estás a tiempo.

1 respuesta
Mystee

#5188 Jamás me lo perdonaría, no puedo, no quiero, no deseo y qué coño, no me da la gana xD

soulsville

Se me ha jodido el auricular izquierdo de unos Senheisser 202 sin hacer nada.

Manda cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags