Las Madrugadas de Off Topic X

vaai

#5218 Que haces aquí?

#5215 El wow quita la vida, me he llevado desde la beta koreana jugando hasta el final de la LK, soy mucho más feliz desde entonces.

2 respuestas
Greisse

#5218 ánimo y un gran abrazo!

#5221 jajaja!! Tranqui, no estoy tan viciada como otros personajes que conozco... de hecho, no jugaba desde este verano y mira, me ha entrado el gusanillo otra vez...

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
vaai

#5222 Espero que dures poco, solo por tu bien xD
Hace poco vendí mi cuenta... por segunda vez... la primera vez la vendí en la burning cuando salio lady vash, la segunda ahora, la primera vez me gane 350 euros, ahora solo 100... y te aseguro que mi cuenta merecia la pena, tenia legendaria y todo... el wow va decayendo.

vaai

#5223 entonces no te preocupes... hace un año, un amigo entro en coma etílico y se llevo una semana ingresado...

X-Crim

vaya coñazo de todo

1 respuesta
RaymaN

#5222 cómo has llegado a este foro?

1 respuesta
vaai

#5226 eh, me he bajado los sonic para android!! xDD

1 respuesta
koalas

#5179 hay es asta donde yo llego tio xDDDD

X-Crim

#5228 maldita sea, la piratería me esta matando!

dale duro xD espero que te vicie

Sinonimo

voy to ciclaaaaaaaaaaaau

vaai

me piro a dormir, que los anuncios del spotify os den todo el amor que necesitais.

Greisse

#5227 yo? Pues no sé, cosas del destino supongo...xDDDDDDDDDDD

B

#5218 jopé lo siento mucho! Que le ha pasado a la pobre?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
R

recomendadme una peli pa ver ahora, que no se que ver. ayer vi un poco jarhead y esa la terminare de ver ahora, pero me apetece sesion de pelis nocturna XD

Sinonimo

Despues de un litro de redbull no hay quien duerma macho

2 respuestas
X-Crim

#5235 la juventud de hoy en día no sabe ni beber ni fumar xD

pero bueno, espero que se mejore y aprenda la lección.

#5237 el redbull ya no me hace efecto tio, :( ojala estuviese como tu...y desnudo...tocandome...imaginandome que soy sinonimo

1 2 respuestas
Danico

Buenas noches gente! como va la cosa?

B

#5235 oh Dios Santísimo.. parra que luego digáis que toda esa mierda es divertida. Cuanto más lejos mejor. Espero que la chavala se recupere rápido, y que haya aprendido de la experiencia.

1 respuesta
Sinonimo

#5238 Estoy desnudo . . . :3

1 respuesta
javikkk

buenas noches, que borrachera..

X-Crim

#5241 DIOS!!! w

EDIT: acabé

Mr-Carradine

Asco de lluvia jode noches, colega xDD

Greisse

#5240 estoy contigo. Hay personas que no tienen límites a la hora de beber y con otras cosas...pero bueno, espero que se mejore pronto y que la experiencia le sirva para aprender...

#5237 un litro de red bull? normal que no duermas, vete a correr un poco por la calle o sigue la sugerencia de #5238 xDDDDDDDDD

Bueno gente, me despido, que descanséis, osinos que os lo paséis bien en el friki foro y por la red!

KarlosWins

.

B

Pirome a sobar.

Addys

Estar de erasmus es una experiencia única!!

Mr-Carradine

Hoy me han ofrecido follar. Con 15 años ya me ven cara de putero :(

Sí, era por dinero xDDD

NoRelaX

Buenas noches corazones, ¿qué se cuece por aquí?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags