Las Madrugadas de Off Topic X

Akairi

#6957 normal que sea una viciada.... vaya noche que llevo jaja, todas las partidas ganadas menos esta >.< pero al igual quede en positivo asique bien xD

1 respuesta
Gossow

#6959 Hola?quien es ese?LOL xDDDDDD

1 respuesta
C

#6962 Lo tenia una amiga en tuenti xDDDD y un gitano pelirrojo xDDDDD

R

#6961 yo definitivamente ya borre el lol porque no me mola nada, ni a mi ni a ningun colega ni nada y pa jugar solo... xD

#6958 pues veo muchas pelis o juego sin parar xD

kiu

buenas noches a todos

Narniana

Buenas noches! Esta mañana estaba pensando en con cuanto tiempo de antelacion deberia abrir el hilo de "en x horas/dias me caso" probablemente sera dias, porque el dia de la boda no tendre tiempo claro.... Es que me encanto el hilo que abrio otro forero en su momento y desde entonces tengo pensado que el dia que me toque a mi hare lo mismo jaja

1 respuesta
breixone

buenas noches chavales!

SpyGame

Mola esto de conocer mediavideros, podría acostumbrarme! :D jiji

Ha sido una buena tarde-noche.

Cervezas de menos, eso si, que mañana tengo que madrugar, una lástima.

Gossow

Buenas noches gente _!!
Kiu te dedico mi post 1002 :clint:

SpyGame

HoY me han hecho una pregunta, ¿cómo respondo?: "¿Por qué es proporcional el daño que te hace una persona a lo mucho que la quieres?.....

1 respuesta
koalas

propicios buenas Noches buenos madrugaderos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N

ey, buenas noches a todos! que se cuece en la cazuela?

N

#6970 ¿Eing? A estas horas no soy persona. Que quieres preguntar con esa pregunta? xdd

1 respuesta
SpyGame

#6973 Ya, lo mismo he preguntado yo, así después de un par de cervezas en un mini y otra lata grande... Qué iba a contestar, he dicho, mañana hablamos... Pero ahora me da cosa no haber contestado...Pobre, igual lo necesitaba urgentemente :S

#6975 Tienes razón, pero que poco sueño tengo... :S

1 respuesta
N

#6974 No te preocupes, vete a dormir y mañana me la replanteas de nuevo xDDD Lo malo es que si mañana soy yo quien se ha tomado unas cuantas birras tendremos un problema! jajaja

#6874 Ya somos dos, encima mañana no tengo nada que hacer, joder, que aburrimiento!

1 1 respuesta
azteca

w0la buenas noches, esto de mv es 1 enganche ehh.. xD

B

Buenas noches a todos, que os contais? :D

Yo me acabo de volver a enganchar al L2 :f5:

M

buenas noches gente, yo me despido ya a dormir

SpaniSh

buenas noches, no tengo nada de sueño y estoy algo aburrido, ideas?

1 respuesta
SpyGame

#6979 Yo estoy viendo una peli que es un dramón en la 1, que ni te recomiendo, pero como estoy haciendo cero de caso.

No sé si me han dado más miedo hoy la cantidad de gente de Sol o los 10 payasos que iban en el metro dando golpes a las ventanas cantando "A Shakira cualquiera se la tira" (igual creen que ellos tendrían alguna posibilidad)... Jamás pensé que me vería en una de estas. Vaya panda...

1 respuesta
Polakoooo

#6966 Emular el hilo de Punta Cana es extremadamente peligroso... ciertos insensatos lo intentaron antes que tú y nunca volvieron de FEDA para contarlo...

SpaniSh

#6980 justo acabo de apagar la tele... pero gracias xD ya hay poco q hacer, encima estoy tumbao en en la cama con el portatil

Toda la gente q hay en sol se queda por la noche tambien? estoy por acercarme mañana para hacer unas cuantas fotos por alli

1 respuesta
SpyGame

#6982 Nah, toda no, yo he ido a ver, después a cenar y cuando he vuelto, la mitad de la mitad y de esos no se quedará casi nadie. Lo que pasa, que hoy es jueves, muchos aprovechan y toman algo por ahí así que me imagino que mañana, de esos, habrá más.

_

Hola; ¿Hay alguien ahí?

SpaniSh

esque he visto en la tele que tenian una montada... pero como tuviesen que dormir todos alli, tela.

Pues nada, por hoy esta todo hecho, uno q se va a dormir, que descanseis!

allenele

que aburrimiento jodeeeeeeeeeeer

nerkaid

Me las piro a dormir, he estado leyendo sobre el tema de la acampada y demás e igual mañana me paso.

Hasta mañana delincuentesss!

Ev3rSmAn

Buenas noches mediavida !!

1 respuesta
N

#6988 Llegas tarde, muuuuuy tarde xD

N

Mañana me voy a la pista de basket a tirar unos tiros libres con intención de dia tras dia ir bajando de peso xD alguien me da algunos consejillos para hacer mientras estoy en el tema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags