Las Madrugadas de Off Topic X

Gossow

Buenas noches!! =)
#7020 FRIKI!

1 respuesta
D

alguien puede recomendarme una buena comedia romantica? acepto flaming mientras me digais una xd

2 respuestas
H

#7022

Buscando un beso a medianoche.

1 respuesta
D

#7023 gracias, a ver si la encuentro porque, justo hoy que quiero ver 1 peli porque no tengo ganas de hacer nada mas, me encuentro con: seriesyonkis cierra durante todo el sábado 21 de mayo de 2011

nerkaid

#7022 Hazme reir.

Over.

Relativamente romántica.

1 respuesta
D

#7025 ya la ví, muy buena pero no lo que necesito ahora xd

1 respuesta
nerkaid

#7026 Los padres de él.
Los padres de ella.
Los padres ahora son ellos.

1 respuesta
KarlosWins

.

Gossow

#7027 Vete del irc no?total...¬¬""""""

Claramelo

Bien, y otro día sin salir, como odio la temporada de exámenes ;_;

Sevequez

Niños! al tostadero!!...o era a la cama? :wtf: :wtf: :wtf:

R

yo estoy empezando por primera vez a ver galactica y me he viciao creo xDDD siempre odiando este tipo de series y peliculas y al final sere un puto freak.

de aqui a que me duerma pueden pasar muuchas horas.

C

Despues qe me despertasen unos moros o negros con unos timbales me encuentro con esto:

"seriesyonkis cierra durante todo el sábado 21 de mayo de 2011"

Hoy es la jornada de reflexión #estoesreflexion; seriesyonkis #reflexiona y os invitamos a reflexionar.

El futuro puede ser así de negro, vacío y silencioso. Un futuro tejido por unos pocos con un ovillo hecho por todos.

¿Que os parece que te manipulen con tu derecho al voto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#7033 Que estan en su derecho. Los de seriesyonkis ven que los políticos se les quieren echar al cuello tal vampiros y su manera de luchar es esa.

Pues clap.

1 respuesta
C

#7034 pero realmente estan haciendo un negocio con animo de lucro que no pagan ni 1€ por las seres o peliculas que ponen en la web. Encima te intenta quitar un derecho por el cual han luchado muchos españoles por tener.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7035 Del todo de acuerdo de que tiene un buen chiringuito montado y cobrando un buen dinero. Pero es lo que el gobierno se ha buscado por su total incompetencia en el tema de legislar sobre cultura.

C

Antes habia un vacio legal y ahora no, no es problema de gobierno o partido politico.

NeV3rKilL

Yo no he hablado de vacios legales. El tema seriesyonkis ha sido ilegal des de el principio por tener ánimo de lucro. Hablo de la incompetencia del gobierno para sacar algo coherente y aceptado por el pueblo al que gobiernan presionados por los lobbies.

Si el gobierno no da una imagen de estabilidad con el pueblo no esperes nada del pueblo y así está el tema. Ánimos crispados y protestas por doquier.

C

Hola a todos, feliz noche de cielo estrellado y pálida luna llena.

A que me ha quedado romántico? ;_D

1
koqazo

que os vaya bien. a mimir

B

se me acaba el ciber en 0, D:

1 respuesta
Yandr0s

ale buenas noches amigos

#7041 atrapped xDD

1 respuesta
B

#7042 party hard!!!!

R

holahola? buenas noches a todos :)

SpyGame

Buenas noches!!! :)

Nadie sabe las ganas que tengo de que pase ya el domingo y esta "fiesta de la democracia" y todas las discusiones sobre las elecciones...

1 respuesta
Sinonimo

Os pongo por aquí mi ultimo cover en batería, hecho esta tarde! La canción es "Take my hand" de Simple Plan (versión acústica):

http://www.goear.com/listen/a09397d/take-my-hand-drum-cover-agr-albert-gallen

R

#7045 ya te digo... con lo bien que esta uno en su casa jugando en el pc y viendo peliculas xDD

1 respuesta
SpyGame

#7047 Ya, y leyendo o viendo cosas más interesantes que no sean siempre en torno a lo mismo. Creo que una semana y este mundo que me rodea me hubiera vuelto loca!! :D

Y yo me pregunto...

De salir alguna vez en la tele o en la radio... ¿Preferiríais veros y escucharos, o escuchar únicamente las críticas, o no saber nada? :)

1 respuesta
R

#7048 yo soy un puto masoca y salsero y me pegaria el dia escuchando criticas para ver que opina la gente de mi xD

nerkaid

gueeena noches nochessss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags