Las Madrugadas de Off Topic X

Korso

Buenas noches.

Jódete TokChi, fui más rápido.

breixone

buenas noches!!!

TokChi

Buenas noches :/

Me voy a violar a Korso que esta usurpando mi pc. Luego vengo :/

ZaMoRk1nG

Buenas noches gente! ayer probé por primera vez el café con sal; rico rico.

NerfMe

Buenas noches, amores!

Estoy haciendo croquetas. :3

2 respuestas
nerkaid

Buenas noches!

#1715 Dios... :qq: Croquetas... :·()____ me gustan tanto las croquetas <3 envíame una por email !

1 respuesta
B

#1715 A la 1:18? croquetas? madre mia...yo llevo todo el dia liada y ahora me preparaba una cosa que tengo que exponer mañana sobre tratamiento de fobia a la oscuridad en niños pffff...

Deoxys

He encontrado una dirección de msn de 4 caracteres, soy un genio. Ahora sólo me queda poner ese correo en las 99999 páginas que uso y pasársela a todos mis contactos ¬¬

1 respuesta
breixone

#1718 que pasa si tienes un msn de 4 caracteres ?

NerfMe

#1716 Estás seguro??

A mí me encantan tanto la tortilla de patatas como las croquetas, hasta hace un par de años podía decir que no había probado ninguna que no me hubiese gustado. De la primera no recuerdo ninguna con odio, pero he conocido a dos personas que han conseguido que no me gustasen sus croquetas. Esta noche viendo la pasta que me ha salido me estoy planteando si es cierto eso de que no hay dos sin tres.
Acompañado de la gran aportación de mi hermana: Qué intentas preparar? y Pero te lo estás comiendo????

1 respuesta
Deoxys

.

1 respuesta
breixone

#1721 ya tengo el mio dsde hace varios años xDDD

1 respuesta
Deoxys

#1722 Yo lo cambio a menudo, es mucho más cómodo y el spam y la mierda se controla mucho mejor.

2 respuestas
nerkaid

#1720 JHAJHJHAJHAJHA quizás dentro de un rato te hablé la pasta, quien sabe xD !! A mí me da igual siempre y cuando sean caseras, mi padre y yo somos un poco patanes de la cocina, de los spaghetti no nos sacas, y siempre ando comiendo las croquetas congeladas estas de La Cocinera... Pero como las caseras no hay nada :( menos mal que una amiga cuando prepara me da unas cuantas en un taper <3

#1723 Lo que es sorprendente es que quede alguno, será que lo habían dado de baja...

#1727 Fácil ?!?!?! Pero si hay que hacer la bechamel tio que eso es trabajo de ingeniero químico, sí le echas poco tal, se corta, si le echas de mas, se corta, si lo bates mal, se corta... psÉ!

2 respuestas
breixone

#1723 si x esas cosas está bastante bien... yo el mio me lo hiciera en 2001 o 2002 y aí quedo ya xD

TokChi

He vuelto, que tal que haceis :/

Yo creo que pondre un cap de Mad Men. Que poquitos me quedan : (

Deoxys

#1724 ¿Y no puedes hacerte tú las croquetas? ¡Con lo fácil que es!

#1724 Joder, pero si basta con medir un poco! Un día de estos pásate por mi casa y te enseño.

1 respuesta
NerfMe

#1724 Pues ya te contaré qué tal están, yo aún tengo esperanzas puestas en ellas.

El sábado tengo que preparar una comida romántica y no sé qué poner (aparte de croquetas xD).

1 respuesta
M

buenas noches!

1 respuesta
Deoxys

#1728 Cena romántica = Comida ligera.

Ensalada o poca pasta y pescado, depende de tu estómago :)

NerfMe

No es cena, es comida.

1 respuesta
Deoxys

#1731 Es igual, se come lo mismo.

2 respuestas
NerfMe

#1732 Tú comes lo mismo. La gente normal no. :/

1 respuesta
nerkaid

#1732 x'D

Ligera por que?? Por los posibles movimientos posteriores? :P

1 respuesta
Deoxys

#1734 Exacto. Hay dos versiones:

Cena romántica de chica para chico: ligera, para poder follar bien después
Cena romántica de chico para chica: Algo más pesada y con más comida, para que la tía se resista menos luego y asegurarse el polvo.

Y ojo, no lo digo yo, me lo han dicho varias personas xD

#1733 Si vas a preparar una cena o una comida te da igual poner una cosa que otra, porque es la única comida especial de ese día. Vamos, digo yo.

1 1 respuesta
NerfMe

Es una comida para después de un madrugón + viaje largo + paseo largo y no va a estar seguida de folleteo. Y por la noche obviamente habrá cena en un restaurante.

Deoxys

Pues entonces prueba con un pesto, eso no falla nunca.

nerkaid

#1735 x'DDDDDDDDDDDDDDD eres un grande Deoxys xD

1 respuesta
Mystee

#1729 Fea, no contestes por msn que es malo xdd

Deoxys

#1738 xD

No sé, a mí lo que me gusta es cocinar, no pensar en qué le apetecerá comer a X persona, así que sólo puedo ayudar diciendo platos que más o menos pegan con la situación... poco más puedo hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags