Las Madrugadas de Off Topic X

T

<3 brugal

VonRundstedt

#1830 Se puede salir todos los dias! hasta los lunes y miercoles!
Yo tengo tropecientas salidas mañana que tengo que preparar... y eso que hoy me he metido caña una vez más para poder estudiar pero nada... voy con la hora pegada al culo again D:

depre pk? narrame!

1 respuesta
Gossow

#1832 Como poder se puede...pero no hay tanto dinero y aparte no hay ambiente xD
Entre una cosa u otra no estudias nunca eh xDD
Nah,estoy de bajoncillo por cosas que no voy a decir por aqui :P ya se me pasara

1 respuesta
ManKorR

Hasta mañana guapos !!! Estoy intentado escribir bien, ya que solo he salido a tomar unas cañas, a las 5 de la tarde, y acabo de llegar a casa jajaja me han liado...

VonRundstedt

#1833 si et sirve de consuelo estar de bajon es muy true, eres una buena goticucha ekisde :P

1 respuesta
Gossow

#1835 Que no lo soy!!! >___< además yo no lo estoy todos los dias...las verdaderas si x_D

1 respuesta
VonRundstedt

#1836 no renieges de los de tu especie! D:

#1838 bua pues muy mal, tu te presentas a un tio y le dices hola soy natalia y soy gotica... y lo tienes en el bote... true story D:

1 respuesta
Gossow

#1837 Yo no reniego -_- solamente que no me etiqueto en nada :P
#1838 Si? :O te lo han echo a ti o que?jaja

2 respuestas
X-Crim

mala noche de poker, MALISIMA

nos vemos

zoeshadow

Cuando buitreo por aqui :ninjaedit:

Gossow

Buitreo??para nada jajaja a ver si ahora no se puede hablar jiiiiiiiium :¬¬:

VonRundstedt

#1838 juas ya me gustaría, me reiria un poco ekisde

1 respuesta
zoeshadow

Esto es mediavida, si un hombre habla con una mujer directamente ( vease firmas / quotes ) se asume que se la esta buitreando no matter what...

Ahora en serio, ¿que haceis por aqui a estas horas?

1 respuesta
Gossow

#1842 Jajaja seguro que alguna hay...todos hacemos locuras en momentos de borracheras!
#1843 Bueno..si tu lo dices xDD yo ando viendo golden boy que hacia mil que no la veo e intentando arreglar un fallo del lol y tu?

1 respuesta
zoeshadow

#1844 Pues acabo de terminar una Rankeada al lol y me disponia a verme un capitulo de Archer y marchar a dormir a ver si no me cuesta mucho e.e

1 respuesta
Gossow

#1845 Ains lol...que envidia yo aún no puedo jugar juuuum
Yo estoy igual sin sueño :/

1 respuesta
Salah

Hola y adios xDD ya son horas de dormirme, pero me he enganxado a fringe y no puedo parar T,T

P.d #1846 no sera un fallo del launcher?

1 respuesta
breixone

hooooooooola que ai

Gossow

#1847 Me dice "se ha producido un error en el programa de inicio,reinicia esta aplicación"....no me especifica nada,así que nada me ha empezado a fallar a partir de la ultima actualizacion...estoy probando a instalarlo por 4 vez,si no que le den ya ¬¬xD

1 respuesta
breixone

#1849 Nataliaaaaaaaaaa! :) pasa pa cama :P

Hurtiek

Cierro, buenas noches!

nerkaid

Buenas noches maleantes!

Que tal todo?

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#1852 buenas noches! aquí andamos, semiresacosos todavía y sin ganas de ir a la cama, ¿tú?

1 respuesta
nerkaid

#1853 Pueees dándole al minecraft que me cree un server para los coleguitas estamos empezando un mundo nuevo jh3jhe3.

B

hooooooooola :3

javikkk

buenas noches de un enfermo.. :(

zoeshadow

Buenas noches ^^

Pescaico

Hola hermanos :cool:

LaTHaNDeR

rap news #7 bitches!

toda la verdad.

NoRelaX

bona niit :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags