Las Madrugadas v4

PLeaSuReMaN

lo único que puede resultar lioso de los ejercicios de optimización es sacar la fórmula a optimizar.. y para eso no hay truco posible

luego el resto es metódico completamente

_kiNG_

buenas noches mv
es como dicen aqui arriba, no hay truco, simplemente es la capacidad intelectual que tu tengas para sacar el tema del enunciado y lo otro es mecánico. gl

kikonazoo

Yo estoy de trimestrales...

Hoy he hecho física y dibujo y me han ido bastante bien, pero mañana tengo mates.

En mi escuela a los del técnologico nos obligan a hacer ampliacion de mates de optativa, y el profesor se monta el tamario a su gusto, así que de mates tenemos espacios vectoriales, que es de 1o de carrera y lo estamos haciendo este añocon demos formales y toda la polla... me darán por el cacas!

Tambien tengo historia que es un puto COÑAZO y no he abierto los apuntes

brakeR

resumiendo que soy tonto :( aparte que no me acuerdo de volumenes , superficies de trapezios , semi circulos , cilindros , conos... joder lo que me espera mña...

B

Volviendo a escuchar un ratito a Rafa Caballero y su 'Costumbres del exiliado' (artista copyleft, podéis bajar su disco pinchando aquí http://tinyurl.com/yuao8s).

Mañana voy a ver a los Amigos Imaginarios (anteriormente conocidos como Santi Campos y los Amigos Imaginarios) y a Miescondite (un grupo de Zamora) y por primera vez en mi vida estoy acreditado (sí, very important person de esas xD) ya que voy a hacer una reseña para una web musical :P

Y el domingo concierto de Nacho Vegas & Christina Rosenvinge (http://www.myspace.com/vegasrosenvinge), qué ganas, y tengo que llamar el mismo domingo al "tour manager" o algo de eso, para que me diga si les puedo hacer o no una entrevista (me voy a morir como se la haga, de verdad).

PLeaSuReMaN

#3034 el álgebra vectorial que te puedan dar en bachiller es de risa comparado con lo que vas a encontrar en una ingeniería, sobre todo si es superior xD

A

Yo el día 30 de este mismo mes voy a ver a los Marea que vienen aquí, por fin.

Me voy a dormir, buenas noches MV.

kikonazoo

#3038 Ya lo sé, pero es que en bachillerato de vectores se dan 4 cosas contadas y nosotros hemos demostrado Steibnitz, cosa que no se suele hacer.

El profesor nos ha dicho que ya que tenemos 2 horas extra de mates, nos da algo de álgebra vectorial ahora y así el año que viene no iremos tan de puto culo.

Sí, voy para telecos xD

Me voy a dormir. Byez

KitKat

Pffff paso de rallarme más con las putas redes...a quién le importa las cosas teóricas?

Si lo hace solo el ordenador...

En fin.....piro a dormir

Wenas noches MV

kikonazoo

PORDIOS que mala es la Paulina Rubio esta en directo... y que buena está xD

dirty

el punto ciego...ai q me lol

http://es.youtube.com/watch?v=t72M1CCMK_E

DraXa

Aqui una que no puede dormir... con un examen de valenciano mañana y aun no he estudiado... XD

PLeaSuReMaN

pues ya que no puedes dormir, coges el librito, cierras mv y te pones a estudiar. ya verás como en cuestión de 10 minutos te duermes

hablando de dormir, yo piro a ello

bb

DraXa

que sosos ya os habeís ido todos?? =(

GooDMaN

Todos no, deberías irte a estudiar

Kenny

En fin, pensandolo bien estoy a nada de que me empiezen a llover los examenes en la Uni y no es plan de pasarme otro año en blanco.

Asi que a partir de ahora, a estudiar.

Bueno, quien dice ahora, dice la semana que viene, asi que a dormir para estar fresco

DraXa

A eso voy... a studiar de 2 a 3, duermo 4h y me levanto... easy&fast

Vaya noche me espera... :(

Buenas noches

B

La madre que parió a la gente, me he metido a dormir a eso de la 1... pero me han dado un toque & sms a la 1:30 y hace 10 minutos me han llamado...

Sí, qué guay, están borrachos y pasándoselo de puta madre y yo en casa desvelado.

GooDMaN

Encima que se acuerdan de ti :__

B

¬¬

Si no he querido salir habiendo novenas de Magisterio, habiendo una película gratis en la facultad de derecho que quería ir, teniendo unas sesiones de poesía en directo en un bar, habiendo fiesta de informática en un bar... es que a veces a uno no le apetece salir :/

GooDMaN

Creo que te estas haciendo mayor, la próxima vez piensatelo 2 veces
Pd: aun estas a tiempo sal!!

X-Crim

joer pos vaya putada...desvelao...

CybeR

Joder, esque vaya primo, que haces con el sonido encendido? Para la alarma, porque otra explicación...

B

#3055 Sí, claro, mañana tengo clase a las 10. Y es que mi móvil es "nuevo" (mi v630i está arreglándose) y estoy casi seguro que la alarma no funciona si está en silencio, por eso lo dejo encendido... y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Mañana va a ir a clase su pm.

10:00 - Recuperación de Historia de la lengua (no sé qué daremos).

11:00 - Hora libre (pero tenía que hablar con una profesora sobre un trabajo, no obstante, puedo pasar de ir)

12:00 Literatura (hablará un poco más de don Juan Manuel, no es necesario ir).

13:00 Literatura hispanoamericana (nos va a poner 'La misión', si no la hubiera visto 4 veces...).

ains

B

DIOS.

Me acabo de caer de la silla dios dios dios mi culo :S:S:S

GooDMaN

Si sigues pelandote la sardina con esa bravura te quedaras ciego :x

_kiNG_

puta mierda d insomnio.. aqui estamos comiendo techo xd

B

Yo voy a intentar dormir ya, voy a apagar el móvil y a tocarme pensando en los mediavideros que tampoco pueden dormir :/

¡¡somoslegion!!

Tema cerrado

Usuarios habituales