Las Madrugadas v4

iivan3

hoy me han dicho que he aprobado! :D

ASM

poleeee

edit:
mierda pag 2 XD

Curri

Miticas madrugadas en off-topic!

Arrow-

Os habeis perdido un documental de la sexta del pocholo dando la vuelta a españa con la playmaker 2004 de playboy.. el nota en una furgona tope hippy y vistiendo camisetas que ponian REDSKINS..

Ahora estoy viendo TNT y estan hablando de la fortuna de los franco.. nada, 10.000.000 de euros xD

GaTTsU-89

#32 Zorro atrapado es mas peligroso ke un chacal

spiller

#32 Otra vez será... Solo algunos afortunados de MVmadrugaquediosteayuda postean en las primeras páginas :D

love <3

#34 En la revista Autofacil de éste mes salen los coches de los tios más ricos del mundo <3

Bill Gates es un truño de vaca al lado del Sultán de Brunei, con 5.000 coches... estrena uno cada día... la fortuna de los Franco se la pasa por el forro de los pantalones de los domingos :D

M

mi padre se acava de cagar un pedo tremendo y ahora aqui huele a mierda =)

ASM

#32

-Azlo Snake Azlo!
-No puedo, no puedo disparar

OMG, se me saltan las lagrimas

Enkripted

#25 habrá que echarle un ojo ^^

kikonazoo

Cagon dios nadie de aquí ha soldado ni un solo condensador nunca? xD

GaTTsU-89

#38 Los espiritus de tus enemigos te perseguiran

spiller

#40 Si, bueno más o menos. Yo tengo soldador de micropunto (creo que se llama así) para soldar los cricuitos y cablecitos de los rc :D
Creo recordar que también son esos los que se utilizan para condensadores y demás. Esos con un límite de ºC para no churruscar las resistencias etc etc ;)

ASM

#41

eso es cuando vulcan raven está siendo comido por los cuervos

no me acuerdo de lo que decia snake, son ya muschos años sin jugar xD

#40 yo si xD

el_figura

#34 Eso lo echan muchos días, es como un reality, van dando la vuelta a España, a la Bonete se le han visto las peras hoy.

Arrow-

En http://www.aranchabonete.com/ la ultima de pocholo.

kikonazoo

#42 Eso es lo que digo yo creo.. un soldador de estaño. En principio es fácil xD pero no lo he hecho nunca y puedo dejar unos pegotes de estaño que te cagas

#43 Pues explicate xD

GaTTsU-89

#43 En efecto jaja

Pero ke coño..!

spiller

#46 Naaa esta chupao :D
Pones un tricito de estañó en la mesa, y lo tocas con la punta del soldador. Se te quedara pegado en forma de una gotita gris en la punta del soldador. Juntas los dos cables/conex que quieras unir y lo plantas encima. Lo dejas unos segundos y ya esta. Y si no se queda pegado a la primera, puedes quitar el pegote de estaño con el soldador tocando con la punta de nuevo :D

PD. Buenas noches a todos los que mañana madrugan :)

George-Bush

Bueno, me voy a dormir, lo siento x el q va a repetir curso, ya veras como el siguiente año te sale todo mucho mejor.

Rafyelzz

Yo hoy, aun teniendo un examen mañana que me van a partir las piernas, soy feliz :_)

M

me voy a sobar que mañana hay que currar!

Rafyelzz

Se te olvidan los bssss!!

Arrow-

Despues de leer que cuando escuchamos una cancion que nos gusta, podemos llegar a experimentar la misma sensacion que cuando hacemos el amor... me voy a dormir cn la radio puesta

Hasta mañana.

bss

KIIM

ahora que solo quedan los sabios de MV... alguno me explica como se suben fotos a la web?¿ :D

yimorz

Como algunos de vosotros sabreis, este año es mi primero en la universidad, y tengo una duda bastante importante.

El dia 1 de Octubre cuando me disponga a ir por primer dia a la universidad, que coño tengo que llevar? La carrera es Arquitectura Tecnica xo coño, los primeros dias supongo q no hara falta llevar nada tecnico ni mas polladas verdad? Alguien me puede orientar un poco, xk estoy bastante perdido

#56
Aulas y horarios ya tengo...los moviles no :_(

spiller

#54 http://www.imageshack.us/

#55 Una cuaderno/folios en blanco/hojas cualquiera y un boli, para apuntar horarios, aulas y numeros de tias desde el primer día :P

Pd. De nada :D

ASM

#47, enserio se me saltan las lagrimas xDD

W

Now playing:

Más extraño que la ficción.

¿Alguien la ha visto?

Dod-Evers

Buenas noches a todos... después de estar un poco (1 hora a lo sumo) con el guow... pos a la cama.

Y mañana entrevista de trabajo, y hoy... entrevista de trabajo... a ver si me decido yo por alguna, ya que me cogen en todos los lados xDD

Lo dicho. Nas noches.

NdY78

#58 No está mal. La mejor pelicula de Will Ferrell. Lo cual no es una gran garantia teniendo en cuenta los bodrios que le dan. Pero es original y tiene buenos gags.

Tema cerrado

Usuarios habituales