Las Madrugadas v4

PatoDonal

Joder, regresó Dios! ( #598 )

Al menos ahora habrá un poco de orden...

Ahora a cerrar posts :D

VIVA MV!!

A

venga, despedir a laurita

NeXiS

wolassssssssssssssssssssssssss

fumandome el mai de buenas noches con mi colega de piso q mñn toca uni

nas noches a todos ^^

NosFeR_

buenas madrugadaaaaaaaaaaaaassssssssssss

ViCiOuS

buenas noches

Pakazo

Buenos dias hijosdemilpadres, (desde el cariño).

Deluxe han estado de puta madre. Hi Fi también, ahora toca dormir un poco peeeero no puedo. Pero bueno Bydiox bienvenido de nuevo, Dr. en Alaxa ftw, que os vaya bien la uni a todos (quien dice uni dice batx, ciclo sup. cic. medi. etc...)

Saludos!

PD: Hola.

Colacado

no es mu temprano ya pa esto? xd

A

trae aqui unos churritos colacado

minipelos

na, antes de que cierren esto daros los buenos dias a todos. a currar toca!!! (por lo menos a mi) wenos dias!!!

edit: eh chicos, que es de día! :P

Bau

#598 que grande doctor en alaska

(lo siento pero tenía que decirlo)

B

En 7 horas mi primera clase del curso y aquí estamos... después de salir a tomar un café (hemos acabado en el McDonalds wtf), invitar a la gente a cenar (a pelar patatas, ya se me había olvidado), que se te pongan a jugar al pro en tu ordenador, tomar cafetito con muchacha solitaria y decir adiós al primer compañero de piso "decente".

Ains, me encanta la puta vida universitaria ^^

George-Bush

yo ya me despedi de la vida universitaria, pero seguire cansado del pro, de tomar cafes con chicas solitarias q no me follare y de acabar noches en la mierda del macdonalls.

B

#612 ¿Y ahora qué leches haces ex-vendedor de pisos?

M

Ya lo puse en el foro de videos, pero os lo dejo aqui tb, no se si reirme o llorar

http://www.youtube.com/watch?v=vLALUIJxVPs

George-Bush

#613 llevo 4 meses intentando mazarme pra intentar no suspender las pruebas fisicas de la nacional q me tocan en 15 dias, cosa q veo bastante chunga a juzgar por el estado de agarrotamiento de mis piernas y brazos a dia de hoy.

me habre roto un musculo o algo

NosFeR_

buenas madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!

suerte con las oposiciones bush

B

#615 Coño, es verdad, no recordaba que querías meterte... Dicen que son jodidas, pero no creo que sean tan jodidas. Supongo que siempre te quedará la local :P

George-Bush

#617 no me gusta nada la local, no me veo toda la vida con un pito en la boca y haciendo el merluzo por mi pueblo. Ademas odio trafico y todo lo q ello conlleva. Pocas competencias tienen.

No son tan dificiles si, pero llevaba 3 años sin hacer ejercicio, y dos kilometros no se corren solos en menos de 7:50 :(

NosFeR_

#618 yo tenía por casa unos ejercicios para ganar fondo que nos pasó nuestro coach, no me acuerdo como se llamaba sino ya te pasaba algún link, si quieres lo busco, lo escaneo y te lo paso, con eso pasas los 2km fijo, no es una marca tan difícil 7:50

George-Bush

quita quita, ya llevo mis series y mis ejercicios a rajatabla. A 15 dias de las pruebas lo q peor puedo hacer es cambiarme el entrenamiento, gracias de todas formas.

voy a verme un capitulo de algo ahora vuelvo guapetonassss

Dek0

#620 he oido que en las fiestas de tu pueblo han matado a alguien de un botellazo no?

B

Uno que se va a dormir, que como muuuy tarde en 6 horas tengo que estar arriba y mi mami ya no está para levantarme :(

NosFeR_

#620 pues nada xD como tú quieras :P

George-Bush

#621 las de mi pueblo fueron en julio y no hubo ninguna baja, si te refieres a la de las rozas q han sido este fin de semana ni idea, eso si, las botellas volaron al igual q las hostias, pero yo no vi ninguna baja, es q cuando bebo mucho estoy en una nube xD

pero no me extrañaria q alguien recibiese un mal golpe...

NosFeR_

#622 dónde estás mama? no te vayas sin mi! (8)...

Dj_Sergio

Bush, borrachuzo! xDDD

Dek0

Me referia a Las Rozas si xD No eras tu de allí? O era M0E? xD

Thanat0s

¿Cuántos días vive un mosquito?

¿Por qué hay un mosquito en mi habitación desde finales de agosto dándome por culo todas las noches?

¿Por qué no se muere aunque he echado 40 litros del spray ese mata mosquitos?

pd: no me consigo dormir :(

Dj_Sergio

pffff esta chica me tiene enamorado.... a ver si tengo oportunidad de hablar con ella mediante youtube.. aunque soñar es gratis..

Dek0

#629 a ti lo que te ponen son las botas de cuero con tacón de aguja, viciosín xD

La musica me recuerda al Goldeneye de N64 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales