Las Madrugadas v4

SkalS

yo tampoco tengo sueño, sera xq cada dia me quedo despierto hasta las 6 de la mañana xD

P.D: putalocura te entretiene horas y horas, recomendable xD

DeiMurD

Pues nada chavales, yo estoy aquí amargao fumandome un cigarrito y acordandome de mi ex.

SkalS

#122 que paso, te dejo hace poco?

DeiMurD

Lo dejemos hace 3 semanas, porque estabamos agobiados y no funcionaba, querer no lo es todo :P y no vamos a volver, porque vamos a acabar peor.

Diabloskuro

Yo hoy he hecho 2 putos años con mi novia y hemos tenido un broncazo. [Mv sicologos] del turno de noche, necesito ayuda :*( llevo 1 mes fatal con ella y no se que hacer, xq veo que lo nuestro se acaba y no soy capaz de concibir mi vida sin ella.

Puta mierda

DeiMurD

diablo eso me pasaba a mí, que tenia miedo de perderla, pero es que si estas mal o lo arreglais pronto o vais a estar juntos solo porque os quereis. Piensalo, intenta arreglarlo si es que se puede :P

balmunG_

Joder tíos, que putadas... pero supongo que es normal en relaciones largas (digo supongo porqué no he tenido nunca). Espero que los arregléis!

Aunque bueno, ultimamente con una antigua amiga con la que he perdido el contacto me estoy viendo de tanto en cuanto... y la veo bastante interesada en mí, así que bueno, a ver si hay suerte xD no sé si seré capaz de meterle cojones mañana en la fiesta o en la discoteca (soy un cagao), pero todavía tengo que invitarla para que vea mi nueva casa, así que creo que si tiene que pasar algo, ese será el momento.

Lo sé, soy bastante iluso, pero enfin xD

SkalS

yo estube dos años colado por una tia que tambien lo estaba por mi, pero no queria nada, solo rollo y sexo, y un dia dejo de hablarme, se estubo medio año sin hablarme, coji, la fui a buscar a su casa y le pique a la puerta, salio si padre y le dije que saliera Sara, ella nada mas que escucho que su padre dijo que era Raúl le dijo que me dijera que me marchara, y cuando el padre volvio a la puerta le puse la mano en la puerta y le dije que porfavor me dejara pasar, pase y me presente en su habitacion, le pregunte el porque estubo medio año sin hablarme y me dijo que le dijeron que iva diciendo por ahy que me la follaba casi todos los dias, entonces empezamos a hablar, me dijo que me queria, se puso a llorar y me fui, estube 4 meses rallado, una vez que se me paso todo decidi no volver a pillarme por ninguna tia, y asi fue, y ahora triunfo demasiado y todo xDDD tu tranquilo que todo pasa

Diabloskuro

Llevamos 2 años, hemos arreglado de todo. Pero esto es mucho peor de lo que nunca hemos pasado, yo ya no se que hacer, lo estoy pasando fatal y no encuentro la solucion a esta racha, no veo la luz al final del tunel, y cuando veo un hilillo fino de luz cae un alud de piedras y se hace si cabe mas oscuro y desesperante.

Buff :(

Filippo

20 meses con mi novia y ni una discusión.

Mismos gustos, mismos amigos, mismas aficiones.

pero 100km nos separan :(

Espero al viernes para verla :DDD~~~~

Creo que la persona con la que debes estar toda tu vida es con aquella en la que se hable todo y no se discuta nada.

Nunca le alzaría la voz a mi novia.. :S

DeiMurD

#127 cuando menos te lo esperas ya le estas comiendo el morro a una, y estas atado xD

Skals eso es una putada, porque nunca se sabe que podia haber pasado.

Diablo, la verdad es que se sufre mucho cuando se esta mal, yo deje de luchar y la perdi ,tu si quieres sigue luchando, pero como no encuentres una solución sabes que siempre vas a estar así.

Al último que no me acuerdo del nick, felicidades, me das envidia, eso de estar 20 meses con una chavala y tener los mismos gustos, y las mismas aficiones me encanta, has tenido suerte, y si dices que no habeis discutido ni nada es porque estais echo el uno para el otro.

DeiMurD

peto la web, bal tio, estas rayado, si eres timido y eso es porque es tu primera vez o algo que tienes esta oportunidad, tu piensa que es como un videojuego, al principio tienes que acostumbrarte a los controles, pero luego lo demás se hace solo... tu queda con ella, y no seas timido, si hace falta decir que te mola se lo dices, porque para que vas a estar 239293 meses detras suya si no se lo dices?

SkalS

bal tu simplemente lanzate, si te desprecia o algo pues a por otra "a mi cuando me desprecian pues insisto pero bueno xD" y tampoco soy muy guapo ni un sex-symbol para las mujeres, simplemente es tener gracia, y si todo lo que decimos en MV se modifica en version para mujer, la gente llegaria muy lejos xD

SkalS

ups...

Filippo

#131

Claro que nos hemos peleado, pero no por gilipolleces.

El 99% de los tios de mi edad (17 años) y de las tias de su edad (apunto de 19) se enfadan por gilipolleces como la de

"No me has dicho te quiero ayer por la noche"
"Ayer te vi mirando a ese chaval"

y cuando discuten se pasan sin hablar 5 días y eso es lo que fastidia una relación.

Con mi novia sencillamente, todo lo que no me gusta de ella se lo digo y ella me dice todo lo que no le gusta de mi. Intentamos mejorar los 2 como personas para acoplarnos y dar lo mejor de cada uno.

Seguramente no vaya a pasar el resto de mi vida con ella, ante todo estoy seguro de eso, si no sería un iluso.

Pero llevamos 20 meses.. y tiene pinta de ir a por otros 20. Yo ya te digo nada de broncas fuertes y todos los días hablando. Compartimos las mismas aficiones, le encanta la música, a mi también. Le encantan los deportes, a mi también. Le encanta leer libros, ver series e ir ver cine. Habla de cosas NORMALES, que todo el mundo quiere escuchar, no de que tal le queda ese top o si menganito está liado con julanito.

Eso es lo que aprecio de una tía, el poder hablar con ella de cualquier tema sin miedo a que me mire como un bicho.

exilorz

bueno señores, me voy a sobar xDD hasta luego

Diabloskuro

yo tb.
Wenas noches.

L4Ur1T4

Buenas noches a todos un dia mas

Comprad0r

Buenas noches a todos :D
Si no le digo nada a laurita no lo abre :P.

Viva el calor y el olor a pintura...menos mal que abriendo se va las dos cosas ^.

A pasar una noche movidita.. :S.

E

Buenas noches ati wapa xD

Aver si llega ya mañana ke oy a sido un dia pa olvidar

ISAILOVIC

Buenas noches. Me echare un cigarro y a dormir

Este finde se presenta bueno...me voy a ver a la chica que me gusta y espero quedarme alli a dormir ^^

L4Ur1T4

#140 eske de normal abrimos un poco mas tarde, pero weno xDDD

ke eres un caga prisas >_< xD

EmiLioK

Pues yo estoy cayendo en una pequeña depresión XDD.

Por lo demás, todo bien.

¿Alguien conoce el grupo Ken Zazpi? Si eso, alguna recomendación?

L4Ur1T4

#143 ta costao eh !!!! ahora otros 4 pa sacarte el carnet xD

ISAILOVIC

Yo estoy ahora mismo con Ben Sims @ Aquasella 07...festival que me perdi :(

EmiLioK

#146 un amigo perdió 4 kilos ese finde XDDD.

Comprad0r

#143 ¿Qué se abre mas tarde? Ah vale..el tema xDD.

Pero siendo jueves es un dia para abrirlo a una hora más adecuada :P y si no lo digo no haceis nada xD.

Lo dicho, mas calor y más agua fria para pasar la noche.. :S

ISAILOVIC

#147 Me imagino que seria de sudar :P

reVorZ

Mañana empiezo la autoescuela :O:O

Tema cerrado

Usuarios habituales