Las Madrugadas v4

Chayanne

a mi me operaron hace poco y tengo ke estar en casa xD

iRiBaR

pues yo tenia plan... ibamos a salir 3 tios con 3 tias... la noche pintaba bien:P... pero al final la cosa ha quedado en nada... y aqui estoy. en mi casa aburrido :/

p1ns

Creo que me voy a ir dormir, que además hoy hay una hora extra.....

sid3

Hola frikibuitres.

Cómo va la noche?

JameZ-

estoy to jodido de jugar al futbol, me jodi to el tobilloooooo

Chayanne

nada por aqui hicimos un par de referendums pero ya volvimos para casa pronto

B

Y yo currando desde las 7 de la tarde y para colmo atrasan la hora:O 13 horicas muy ricas!!

no se puede estar mas jodido

E

ULAAAAA

pos eso ke buenas noches a todos xD

neofuck2

kago en la ma,yo iba a salir tmb y al final aki m kedao
...al menos ai un puente mui prosimo k pinta wen ^!
buenas noches!

M

Buenas madrugadas =).

¿Que tal el sábado? A mi de puta madre :D, borrachera del 15 xDDDDDDDDDDDD.

elfito

jamas hagais derrapes con un bmw de 200 y pico cv plz xDDD

nada aki descubriendo ke el ts2 tiene mas oidos ke algunas personas de tu alrededor ^^

a dormir ke mañana toka hacer cosillas :P

darkavm

Hoy hay que atrasar una hora el reloj.

¿Alguien se va a quedar hasta las 3 dandole al F5 a ver si cambia la hora en mv?

B

#1542 yo m voy a cagar en zp xq tengo q currar una hora mas!!!

Todo culpa de zp!!!xDD

Lyzar

Yo tambien iba a salir pero al final cambio de planes y los nuevos no me gustan y como mañana hay q estudiar pues en casita un vicio y a sobarla, wenas noxes media videros¡¡

darkavm

Ya se me empiezan a cerrar los ojos, suerte que hoy hay una hora mas para dormir, necesito descansar.

H

yo ya cambié la hora xd

Toy viendo Friday Night Lights, 1x12

DeCorZ

hola buenas madrugadas!! tenemos una horita mas para dormir !! yo me reengancho a las madrugadas jeje me han vuelto a poner internet y como mi novia esta mala pues nos hemos kedado en su casa...a si que , que os contais vosotros? :D

darkavm

Ultimamente parece que las noches estan apagadas. Solo hay 500 personas hoy online.

JaNDeR

Yo ya estoy en cama, pero me quedaré hasta que mi novia me llame :|.

Menuda dureza el dolor de cabeza que gasto, tengo 0 ganas de salir hoy. Debe ser el primero que no salgo en 6 o 7 meses.. pero es que la gente que me llevo bien anda por la universidad o también se ha quedado en casa.

Perdí 1€ al poker :(

DeCorZ

que vas con portatil jander?

Cr3ative

Buenas noches media-vida!.

darkavm

Por cierto, sigo con mi campaña mediatica y os recuerdo que TODOS podeis poner imagenes y videos en C&M y TV.

Hace unas semanas que estan todos los permisos abiertos siempre y cuando cumplais las mismas condiciones que para el subforo de videos y flash.

DraXa

Hoy no he saliido... estoy malita =(
He estudiado geografia que tengo examen el lunes... increible, el primer sabado x la noxe q studio, eso si, q no soy ninguna friki, e estudiado de 11 a 12... y xQ no tnia nada mejor q hacer jaja.

Mis padres flipando... me han dicho: joder hija, si q stas mala si... XD

insomnya

Yo acabo de llegar a casa porque estoy molida, no he parado en todo el día y hoy me han puesto el peor capuccino que he probado en mi vida (en la cafetería de siempre) y no porque estuviera malo sino porque cuando lo he terminado los posos formaban una especie de moco asqueroso aghh

JaNDeR

que va, estoy con la pantalla en la mesilla de noche y el raton y el tecldo en la cama, pero se está bien. estoy escuchando musica mientras hablo con hike por el msn x'DDDD

ssonikk

olas, me aburrorl xD

NosFeR_

buenas madrugadas! que asco de noche por dios! trabajo una hora más por la getaaaaaa aaaaarf!!! ¿alguien tan amable de venir a hacerme compañía? xDD maburro ='(

B

#1554 bufffff superior a mi los posos en el cafe, solo de pensarlo tengo unas ganas de.............................puaggggggggggggggg

Gasolina

A dormir una hora más.

B

#1559 o a currar una hora mas como yo.xD

Tema cerrado

Usuarios habituales