Las Madrugadas v4

B

#1770 si voy y me lo cuentas, sé cual va a ser la respuesta: "Na, si era una parida para vacilarte."

Sorbled

Buenas noches M-V, ¿qué tal estaís? ¿Qué haceís?

M0E

#1771 ya ves.

#1772 bien. nada. :(

aLi00

Yo aburrirme y hablar por irc, que TRISTE xD

M0E

yo hace años q no toco el IRC. realmente sigue siendo útil?

triste es. es viernes.. yo tb

bueno, tambien estoy esperando a q se baje cierto .rar

.. xDD

Sorbled

#1773 Haz algo hombre, si no te aburres, acompaña a #1774 al IRC. xDDD. Yo me acuerdo de mi epoca de gamer en quakenet... Ains... Hace tiempo ya que no lo piso. xDDD.

B

Cúentamelo por MP o muere de una vez, maldito.

Sorbled

No me dejeís solo una noche más, no, por favor. :( Casi siempre que escribo aquí de madrugada me quedo solo, ¿qué tengo que os hace ir? xDDD.

aLi00

Pues gentuza entrad en irc.

Sorbled

¿Para aliviar tu aburrimiento? Yo lo que haría sería incrementarlo. Asi que... xDDD.

emmmmo

el irc siempre me ha dado miedo...yo necesito emoticosnos y graficos-glow :(

Sorbled

#1781 ¿Y eso qué es?

emmmmo

que es que?

Sorbled

"graficos-glow".

emmmmo

pues toda esta mierda que esta de moda que parece que todos los iconos tienen reflejo y brillo y son supermodernos.

aprovecho para retiarme

con dios

Sorbled

xDDD. Pués ni idea tio, que descanses.

aLi00

AVISO:Como me entere de quien es el que me esta persiguiendo por IRC le rebano los huevos.

M0E

yo no sé ni usar eso..

Sorbled

Pués metele un ban...

aLi00

No puedo V_V

¿Quién es IR3798?

Sorbled

¡Yo!

Me voy a dormir, buenas noches M-V.

M

Hola Yonkis de MV

Me acabo de despertar, que tengais un buen dia, o no xD

B

Goodnights.

Con bastante sueño y cagándome en Kubuntu porque me da problemas al iniciar :@ (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=304668)

Cortez

#1793 una duda que me recorre por mis venas a mi.. xD

A ver si tu sabes resorvermela, yo tengo un windows xp, y quiero meterle tmb linux, como hago para separar en el disco duro una cosa de la otra y cuando inicie el ordenador cojer el sist. operativo q quiera?

B

Se lo estás preguntando a un tío que lleva 2 días con kubuntu puesto... xD

Haz una partición (con el partition magic mismo) y luego al instalar *ubuntu dala formato (no recuerdo cuál es ahora mismo, sorry) y crea otra partición (en esa partición) para los ficheros de intercambio (swap) [linux necesita 2 particiones].

El grub te lo crea *ubuntu solo y por defecto te cargará linux, aunque puedes cambiarlo (aquí tienes cómo hacerlo: http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/31/iniciando-windows-por-defecto-en-grub-y-cambiar-el-tiempo-de-espera/).

Cortez

#1795 como soy tan hiper torpisimo no se como se hace eso.. un tutorial o algo a ver si ahora me cargo el ordenador xDD

Gasolina

Buenas noches.

Korso

Buenas noches!

Doner-Kebab

en mi pais ya esta amaneciendo, compadres

George-Bush

#1799 Segun tu IP estas en españa

Tema cerrado

Usuarios habituales