Las Madrugadas v4

Korso

Donde se ponga esta:
http://es.youtube.com/watch?v=pe-MIDDfckw

que se quite todo

B

Donde esté el Windows UE... que se quiten todos los windows mierdas que hay por ahí.

Y dejad de poner youtubes ya, que esto parece V&F ¬¬U

Harold Bloom sitúa en el centro del canon a Shakespeare y lo hace porque es el que más textos ha generado, aunque estos no sirvan para la enseñanza. Un texto literario es un buen texto literario porque tiene poeticidad y literiaridad.

Crack05

#1831 es buena
esta comunidad me sorprende XD

bueno creo que este nocturno de chopin es una de las mejores canciones http://es.youtube.com/watch?v=6cxkLZoEFEk
aunque polini lo toca un poco rapido. Ya paro de poner yutubes XD

este la toca como a mi me gusta http://es.youtube.com/watch?v=e0d1l91tGbI
aunque en el disco de pollini la toca perfecta...

G

Joder, no encuentro ningún vídeo, pero una que me gusta bastante pero que nunca he llegado a tocar bien (y eso que en principio es bastante sencillita) es Czardas, de Monti (ni idea de quién es).

Una que también es muy buena y sí he llegado a tocar (solo qeu sin darle prácticamente nada de expresividad marcando bien los matices y cosas de esas) es Pequeña Czarda (me la dieron por error pidiendo la partitura de Czardas), de Pedro Iturralde http://www.youtube.com/watch?v=m8z1QCx6pgc

Ok, también paro de poner youtubes, a ver si me da y pongo algún hilo sobre música clásica en vídeos.

Por dios, estoy planteándome volver a tocar el saxo (lo he dejado mayormente por que estoy demasiado tiempo en el ordenador).

Crack05

#1834 no te conozco de nada pero mientras puedas tocar , toca, y mas si tienes un instrumento en tu casa cogiendo polvo.
Que alomejor algún día compones algo y todo, y no hay mayor satisfacción que crear algo que perdure y que haga disfrutar a los demás.
Que cursi me welvo XD

_Akiles_

pos aki tamos cn el corazon a mil por hora dandole duro al bioshock XD

Korso

#1832 Corre, amenazales, diles que le caerá punish si no paran

G

Va, pues a ver si el Lunes toco algo. Y si puedo, le pido la webcam a alguien, lo grabo y lo cuelgo, para que me pongas a parir de lo mal que lo hago xD.

mDity

mi profe de musica decia q tenia un don para la musica :S
lastima q nunca segui sus consejos, bueno mi madre nunca me apoyo, no me disgustaria ahora mismo componer por puro amor al arte aisss como son las cosas..

pD. me soprendi de ver tantos amates de lo clasico sniff

Crack05

#1838 staria bien que lo grabaras XD yo lo he pensado pero la calidad del micro que tengo es pesima y paso..

#1839 Mientras te guste a ti no importan los demás, pienso yo. Tambien me sorprendí XD.

Korso

#1839 Ahora se ve poco, está más de moda el bisbal y eso (bueno el bisbal ya no, no?)

G

#1839 Donde yo vivo venden algunos instrumentos de calidad penil (todo hay que decirlo) pero qeu están muy bien para aprender. Tenían violines a 50€, clarinetes a 40€ y cosas así. Luego, te pillas un libro para ser autodidacta (no muy recomendable para la mayoría, pero si es cierto que tienes un don no debería causarte problemas, conozco a uno qeu aprendió a tocar la guitarra y el piano por su cuenta y ahora es bastante bueno) o vas un par de meses a clases y luego sigues tú.

También puedes encontrar buenos instrumentos por eBay.

M

Yo acabo de llegar que en Málaga hoy no había mucho ambiente ni nada, la gente ta cansada de Hallowen y tal.

PD: El glogloglo este es muy cansino, que levante la mano quien crea que este fake va a durar poco xD

M0E

\o

pero lo mismo dijeron de George-Bush y mira..

elfito

#1829 esa cancion tocada con el clarinete es DIOS

te lo dice un exclarinetista ^^

NeXiS

#1843 q tal los cartones

mDity

#1849 creo q viene de familia xDD, mi abuelo tocaba la guitarra, el organo, el arpa xDD, y el acordeon y mis tios tocan algun q otro instrumento sobretodo la guitarra yo ago mis pinitos cuando puedo y me unto en casa de mi tio a ver k nos sale xDD es un show jajaja. pero siempre me ha kedado esa espina de y si desde pequeño... pero vamos que lo que tuvo q ser fue.

B

Joder, mis tiempos musicales... qué lejos quedan snif snif (tocaba la flauta travesera y el oboe...).

En fin, que os vaya bonito, que un servidor se va a dormir que ya es hora.

P.D: Mapache, ¿has ganado?

M

#1848 Sí, 10 sobres por 5€ xD y lo k habia dentro hace un total de unos 50€ asi k si :)

_CheTe_

#1849 a que has ganado?

Yo acabo de llegar del campo del Sevilla. Vaya la que se ha montado a las afueras con los ultras... jurjurjur ¬¬

G

#1947 Dios, hablas de gente que todavía no ha hablado xD.

Sorry si te parezco cansino, pero en mi opinión no he dicho nada que dé a entender qeu soy fake, o que estoy flameando ni nada parecido.

Joder, ahora resulta qeu todos en MV son músicos xD. Yo pensaba que todos erais genios de la informática, dioses del CS, el WoW y el Warcraft/Starcraft y los que más follabais de todo el planeta xD. Ahora también músicos.

P.D: Ahora qeu Bydiox no está podemos poner los vídeos que nos dé la gana.

Crack05

Ahora que no está no hay ganas de poner videos XD

mDity

yo me voy a la cama como to ser inmortal xDDD

aleeee buenas noches hijos del lol

asi son las cosas y asi se las emos contado.

G

Bueno, vídeo sigo sin encontrar, pero he encontrado la partitura de Czardas:

http://www.didacticamusical.com/didactica/PAGINA%20SHRED-CZARDAS.htm

Abajo del todo te puedes bajar el mp3 para escucharla, es con guitarra eléctrica pero me sirve para hacerse una idea del tempo y del ritmo.

Na, no pondré vídeos no sea que nos baneen. Igual que he quitado los links de bajarse el windows, te lo dejo en tus firmas, que colgarlos en foro es ilegal.

Crack05

aki tienes una web donde hay gran variedad de partituras o por lo menos habia han kitado muchas http://www.creditansa.com/partituras.html

Salen algunas de Frederic Chopin, pero yo las tengo todas, asi que si alguien necesita alguna... XD

PD: por cierto si alguien consiguiera la partitura para piano de el canon famosisimo de Pachelbel que me lo diga, llevo mucho tiempo buscando una...

G

Vaya, me dice "Could not launch Acrobat". Bueno, ya lo pondré otro día, me guardo la página.

El problema que tengo con muchas de estas páginas es que la mayoría de las partituras son para Piano, y no me suelen valer para Saxo (registros muy altos o muy bajos, o directamente doble melodía en vez de melodía y acompañamiento en algunas partes).

Una locura que se me ha ocurrido es que podríamos hacer es buscar una obra para piano y saxo (o clarinete), tocar cada uno nuestra parte y luego montarla. Más o menos como hicieron Gorilazz solo que sin llegar a ser famosos xD.

Crack05

#1856 estaría bien, el problema es el tempo, aunqe se podría arreglar por ordenador, si eso buscate una facilita XD bueno me voy a dormir ke ya me toca ^^

elfito

hace unos 5 años ke deje el clarinete, y hace un par de meses ke lo volvi a montar y ke nostalgia ;( snif

tal vez un dia de estos vuelva a cogerlo ^^

saludos!

G

#1857 He estado pensando, y la única partitura que tengo de piano y clarinete (de saxo no tengo ninguna) es el concierto para clarinete y orquesta de Mozart. En cuanto pueda te mando partitura. Bueno, para que lo escuches: http://www.youtube.com/watch?v=qzc4wZ8vjaQ

#1858 Oye, yo voy a volver a tocar, nos lo tomamos ambos como un reto personal y volvemos a tocar?

donalgodon

me aburro :(

me acabo de dar cuenta que media vida no ha sufrido el cambio horario xD

PD: se me ha jodido el mando del dvd y ahora no puedo ver series porque no puedo avanar por los capitulos :(

ahora q?¿

un mando universal me servira o ya no vale xa na el dvd ¿?:(

Tema cerrado

Usuarios habituales