Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#5430 no sé si te servirá de consuelo, yo no he tenido puente :\

PD: malditos universitarios y sus horarios!

ServiaK

no ir a clase no es igual a sudar de la uni.. yo no sudo para nada, aunque no vaya sigo haciendo mil cosas.. y cuanta gente de mi carrera se ha pasado 1 o 2 horas en todo el año por contemporanea pq les parece un coñazo y luego se la sacan con nota.. no tiene nada q ver xD

no digo q en otras ramas si.. pero hay diferencias xD

#5433 si

#3434 espero dedicarme a la docencia.. y sino.. con el diavolo a la puerta del gadis jaja

garktz

por curiosidad, que estudias? historia?

M

Dios, tremenda reunión de trabajo acabo de tener, tengo la cabeza como una rave de perroflautas puestos hasta arriba de sppidz

Venga va decid lo que estudiais y con que futuro trabajo váis a pasar hambre x)!

garktz

#5434 pues yo estudio arquitectura... asique eso de pasar hambre espero no saber lo que es

Grilla

#5435 yo quiero un agujero hobbit en algun pueblito lleno de pastos verdes y arboles y que tenga un riachuelo y un lago y pueda plantar mis propias verduras y árboles frutales...

me diseñarias un agujero hobbit para mi? :3

garktz

si quieres un agujero hobit... pues galicia o francia lo veo bien aunque quiza mejor francia que no llueve tanto como en galicia....(segun que partes pero mas o menos) porque necesitas algo con mucho verde no?

Eristoff

#5436 Ya puestos a moradas de pelicula, tambien podrias vivir en las alcantarillas como las tortugas ninjas! :D :*

garktz

xDD bueno yo me piro a casa que parece que no tengo clase y no quiero perder mas tiempo.... chau

B

Me he quedado sobadísima, asco de mañana desaprovechada T_T

koalas

pensais que si estudio administraciones puedo llegar a ser algo ? mis objetivos son trabajar decentemente en ibiza.

PERROCK

joder qe rasca hace en la puta oficina me cago en el puto portero qe la enciende a las 4 de la tarde

aunqe ver al hijo del jefe pasearse con el abrigo puesto tiene su gracia j3 j3

M

#5440 Y cuando no desaprovechas la mañana que haces? Estudiar o trabajar? Y lacuestión es en que?!

#5441 Si claro que si. En serio no, que quieres ser un capo mafioso en ibiza? Como mucho acabaras malviviendo como promotor de Amnesia, Pacha, Privilege o cualquier sucedáneo cutre.

Grilla

#5437 galicia o asturias me sirven, que llueva me la suda, me encanta la lluvia y la nieve y todo!

#5438 las alcantarillas huelen taaaaaaaaan mal... y necesito ventanas y campos verdes para salir a trotar y pastar

PD: has llegado tu y se nota el hijoputismo que hay en el ambiente... :P :*

Eristoff

#5441 Da igual lo que estudies lo importante es que tengas fé en ti mismo y asi algun dia podras llegar muy alto.

/disney off

Estudia administraciones y acabaras en el teleppi de buzoneador.

Loker

holaaa aqui estamos de vuelta de la facul :)

oOL4sTOo

Si es que hay que ser subnormal profundo, hace un viento que flipas aquí, y un gorrilla(tipico niñato con moto 50 haciendo el subnormal) ha derrapado y ha metido una hostia contra un coche aparcao, en el suelo con la rodilla llena de sangre el subnormal, si es que hay que ser tonto xDDDDDDDDDDDD

koalas

aver aver... no e pillao bien eso no quiero ser capo de nada en ibiza quiero ir a vivir en ibiza

pero nose que tipos de trabajos porque yo no lo tengo muy claro xDD

NickNack

Que tos-ton de mañana. Lo unico provechoso de esta mañana ha sido que me he afeitado.

Se oyen aplausos de fondo ya era hora tio!

LaDy_MiR

Que monada de poster :3ººº Ains

nixonE1

No tienes que pillar nada, te estan diciendo que no te vayas a trabajar alli que te trataran peor que una rata

woq3r

juas estoy viendo un video q postearon en feda, vaya risa. xa qien este aburrido:
http://www.youtube.com/watch?v=fRIB16XlA8I

HeaTz

Aquí hablando de no madrugar la gente, y yo que me levanto a la 6,30 para sacarme un triste módulo... AFFF.

koalas

tan mal pueden tratar a una persona con discapacidad? en ibiza?

M

#5450 Si, es un poster, nunca será real, nunca te pasará nada parecido, sigue soñando o quizá sigues durmiendo todavia!!1

oh wait...

MWAAHAHAHAH!

#5454 Y encima discapacitado? Se te van a comer vivo. A todo esto de que discapacidad hablamos?

woq3r

hombre, yo tb e madrugao, de echo acabo de llegar de la uni xD

M

6 minutos para el cierre señores, GO FLAMES!

ReYzell

hasta mañana wap@s

_fNk_

Desper4doS

por fin!!!!!!!!!a casa a comer fajitas!!muahahahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz