Las mañanas de Off-Topic 1.0

_

Jo iré a pasar el clásico a casa de mi hermano el mayor, nos reunimos los 4 hermanos y somos 2 vs 2, los inteligentes vs los tontos, adivinad quiénes son los inteligentes ;)

djalan

Peña Barcelonista, pero tendré que ir 3h antes para poder coger sitio.

AlDaZ

ellos

LaChilvy

Yo aún no se donde lo veré, seguramente en casa de un amigo que siempre que hay partidos importantes vamos ahí, o a algún bareto de mi barrio xD

ReYzell

#7944 anda que comparar 2008-2009 con el mejor club del siglo XX..............

por cierto mas cara de retard tiene messi y ningun madridista dice nada, me dirás que no os gustaría tenerlo en la banda izquierda?

AikonCWD

#7954 lo vemos juntos ? :qq:

#7955 no, sinceramente no. Puede ser el mejor jugador del mundo. Pero es un chulo, un prepotente y un rabioso (ya lo vimos en el partido de la champions...) Y crea mal royo y crispación en el vestuario... que se quede en el madrid, de verdad.

No hablemos de futbol, que esto no es n iforocoches ni forodeportes

M

Yo soy de Barcelona, no le tengo odio al Barça, pero odio al mandril de Messi, ojalá se le partan todas las articulaciones, puto hype.

NoSeke_1

#7955 Pues si pero como no lo tenemos nos metemos con su cara de retard. pero Messi>Cr9

ReYzell

yo lo vere en casita con barril heineken + mi padre y hermano + tele hd + Digitalhd :D

o si nena me encanta ver el deporte en hd.

_

eso dijeron los madridistas de Figo y mira xDDDD... "No os gustaría tenerlo de Mediapunta?"

#7959 Por eso voy a casa de mi hermano :D

Dralions

#7925 Mejor elección imposible.

Sil, Sil, Sil... ¿Es cosa mía, o he leído por ahí algo en contra de los cartageneros?

Oye, ¿cuánto quedó ayer el Barça y tal?

AlDaZ

aikon cortate un poco existen los mp jejeje

GR33N

#7959 invítame :qq:

AikonCWD

#7962 juas, que estoy de coña

ReYzell

#7960 vamos yo con tanta pasta gastada a alguno del barça lo traia seguro.

#7963 a mi se me auto invitaran mis tios y algun amigo que otro, como en el anuncio de imagenio xDD

LaChilvy

#7961 Es cosa tuya, lo mejor que me he llevado del foro es un amigo en Cartagena =P

X-Crim

y no soy de cartagena, pero tambien me puedes llevar

Dralions

#7966 Bah... No te engañes, Anikex nunca será un buen cartagenero hasta que lleve una navaja en el bolsillo.

#7967 Cállate. Tú eres mío y me perteneces.

Korso

Yo es que no veo el futbol...

LaChilvy

#7968 Pero los de las navajas no son los de Albacete? xD

Messi > CR

AikonCWD

#7967 como se pronuncia tu nick?

cualquier futbolista random > CR
(sí, incluso cualquier futbolista del Alcorcón xD)

ReYzell

#7970 es verdad, si se te presenta la oportunidad de fockar con uno de ellos tirate al messi y cr dile que se valla a casa.

_

Alcorcón>all

LaChilvy

#7972 tu hablabas de sexo? Yo hablo de quién es mejor jugador.

djalan

veo y subo:

messi, xavi, iniesta (cualquiera de ellos) > CR9

NoSeke_1

Las mejores navajas aunque duela reconocerlo son las Opinel de los gabachos(seguramente es lo unico bueno que hacen) cortan de la ostia y son muy duraderas.

ReYzell

#7974 si , yo hablo de sexo.

_

Don Andrés Iniesta para mí es un señor jugador, no sé desde aquel gol lo veo con otros ojos.

GR33N

#7970 no empecemos que...

LaChilvy

#7977 pues CR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi

Está claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz