Las mañanas de Off-Topic 1.0

Loker

Que alguien le ponga gorrito al mio va, si ya por seguir la moda xD

AikonCWD

#8240 Aqui lo tienes

#8247 Tengo MUCHISIMO curro hoy, hoy si no me despiden, me matan xD.

NoSeke_1

#8246 Trajos de ron con colaloca

djalan

Alguien ha dicho El Corte Ingles???

Korso

#8234 ¿Puedes quitarle el contorno en blanco? Please :qq:

#8246 Uvas, siempre, el descojone que me pillo cada año con las uvas es una buena forma de empezar el año.

anikex

#8255 yo siempre acabo con la boca llena de uvas, nunca me da tiempo :__

LaChilvy

#8251 hahahahha eres facil de convencer xD

Bloody

Espero que el awesome de Chilvy tenga bien amarrado el gorrito, porque en cualquier momento se le va volando...

Loker

:P xD

Shendraf

#8252 Gracias! Me lo pondré provisional. Tengo ganas de montarlo con el photoshop que lo tengo abandonado :D

LaChilvy

Bloody ahhahaha. tu no te pones gorrito?

AikonCWD

#8248 toma

A ti Korso te lo hago luego, un poco mejor, ok? Dame 15 minutos.

Korso

#8256 Yo depende de que uvas sean, y si me concentro. Pero por regla general son uvas del tamaño de pelotas de golf y al mirar de reojo a alguno de mis amigos me descojono basto.

#8262 Okis, y coño que no me fijé, pero que esté detrás del arma que sino lo tapa xDDDDDDDD Si no te sale avisa y lo intento, esto me pasa por no guardar el antiguo :_

vicka

#8254 Siempre me dieron miedo los espectaculos de El Corte Inglés de navidad sobretodo el que hacian en el de Diagonal siempre salia llorando :(

LaChilvy

soy a la unica que no le da NUNCA tiempo a comerse las 12 uvas?

:(:(:(:(

AikonCWD

A mi no me gustan las uvas, y cada año voy variando: Taquitos de queso manchego xD Lacasitos.

Y el mejor año fué aquel que me metí 12 trufas de chocolate en la boca. Dios, parecía un pelícano con tanta papada.

djalan

#8264 a mi me daban miedo los pajes de los reyes :( que me hacían ir a darles la carta...

La canción de Cortylandia es altamente pegadiza xD solo lo vi una vez en madrid y se me pegó

_fNk_

#8265 a mi nunca me da tiempo tampoco =/

NoSeke_1

BUeno uno que se pira a comer un buen arroz al horno. Dewww por cierto pareze mentira que seais Españoles joder, aqui no usamos gorro eso pa los yankies de mierda ostias. Corona ya!!!!

M

#8265 a mi por tiempo no es, pero me empiezo a descojonar y no puedo al final xD

anikex

#8265 no, yo ningun año e llegado a terminarmelas todas :_

LaChilvy

bieen ya no soy la unica a la que no le da tiempo! xD

yo ultimamente me compro las uvas esas que vienen sin pepitas xD

#8270 JAJAJAJAJ me pasa mucho eso, que me da la risa SIEMPRE lol

Korso

Eso sin contar los huesos. No hay tiempo para molestarse en escupirlo, aquí se mastica fuerte, se revientan los huesos y te los tragas o te jodes con ellos pero no se escupe.

#8272 Esas no molan, son pequeñas, te las comes de un tirón... pierde toda la gracia

uvas del tamaño de pelotas de golf > all

djalan

Yo sostengo la teoría que es mejor que no te de tiempo... de lo contrario con las prisas te quedas despues de la ultima campanada con la boca llena como un hamster porque no te ha dado tiempo a tragar y te las has metido ya a presión y con semejantes pintas... vas por toda la mesa dando dos besos a otros "hamsters" como tu xDD A mi no me parece la mejor forma de empezar el año! xD

LaChilvy

#8274 vas por toda la mesa dando dos besos a otros "hamsters" como tu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA Sin risas!

anikex

lo bueno de las uvas peladas esas y sin pepita esque son pequeñillas y se comen rapido, pero dan un asquete tan mojadas, siempre me e imaginado que son viejos pelando uvas como curro y se queda la babilla de pelarlas xD

#8274 xDDDDDD

M

#8272 esque ver a la familia concentrados mirando la tele comiendo es casi imposible no reirse xD
#8273 yo las pelo y las kito los huesos siempre, pero aun asi se que cualquier año moriré atragantada
#8274 jajajaja cierto xDDDDDDDDDDD y se te ha olvidado comentar que seguro que se ha caido algo de liquidillo por la boca y al final acaban todos con zumo de uva por los mofletes xDD

_fNk_

#8274 OMFG! casi me ahogo con el agua =/

Korso

#8274 Para mí hay dos opciones, o me las como todas o las escupo todas. Joder me estoy descojonando recordando esta última vez, que encima tenía un amigo justo enfrente, con cara de serio ahí comiendo sin poner un solo gesto, y yo que no podía aguantarme.

Zank

ami tampoco me da tiempo xD acabo con la boca llena riendo/ahogandome xD :wow:

Pd:30 minutitos para comerrr! que hambre :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz