Las mañanas de Off-Topic 1.0

djalan

/\
|| Hola reina de Saba!xD (#11189 ya que estreno pag. y no se ve... ¬¬)

Resumen mañanero:

-En GH salió Carol, estan nominados:Angel, Tati, Gerardo, Laura y Pilarita. Se dió la noticia de que habrá premio para los 3 finalistas. Y se dió la noticia de que en el proximo programa (que no sera el jueves sino el domingo, creo) habra intercambio de un concursante con otro GH de otro pais (de habla no hispana)

-Hoy en teoría en el programa de ana rosa dirán lo de la encuesta de Belen Esteban de si esta mejor ahora o antes (la cual a través del hilo de MV se ha votado para hacerle un owned y decir que estaba mejor antes xD)

-Aminatu Haidar (la que no dejaban volver a Marruecos) pues ya ha vuelto.

Y en la sección de deportes:

-Hoy se conocerán los emparejamientos de Champions League

Buenos días... y buena suerte!

privet

alguien a tenido aparatos o tiene?

Ayer me pusieron los de arriba.. y con un mal gesto me duele bastante

y comer... es lo peor del dia
Es a si siempre? :(

V

#11192 Nunca tuve la necesidad de usar el jes-extender, te confundiste de pagina, hamijo.

PERROCK

3 dias de dolor y malestar.

Y el tiempo qe lo lleves incomodidaz.

truco: ves a la caja de herramientas a arrancatelos con la espatula, te ahorraras dinero y dolor.

LaChilvy

#11191 pobre belencita esteban. va a flipar cuando vea la encuesta xD

Grilla

acabo de ver el nuevo cap de TBBT y ha sido muy bueno xDDDDD

llevo dos caps de retraso de HIMYM :_

privet

#11193

yo posteo aqui lo que me da la gana

KKOo

Buenos diaaaaaaaaas

djalan

#11192 yo lleve aparatos cuando era pequeño (brackets, o "frenos" que dicen los machupichus xD) y los primeros días es lo peor! dolor, rozan y desesperan... luego se pasa todo eso (excepto cuando vas a que te los apreten... entonces !au¡)

#11196 es muy bueno el ultimo de TBBT! Y los últimos de HIMYM están bastante bien, sobretodo el penulitmo. Yo ayer descubrí una serie que hasta ahora no me llamaba pero por insistencia me puse a ver y... es buenisima! Weeds.

LaChilvy

#11196 buenísima la madre de Sheldon xD

GR33N

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss

AikonCWD

#11179 Bueno lo cuento ya.

Éste año en mi empresa nos hemos quedado sin cena de navidad y sin lote (o cesta) por 2 motivos: El primero es porque ha bajado un poco la facturación debido a la crisis, pero ese no es el principal problema.

El otro y principal problema ha sido que desde el año pasado, un trabajador tuvo un accidente laboral trabajando y por alguna razón le han dado la larga enfermedad. Como ya sabéis, si la "enfermedad" se produce por causas naturales el estado mantiene el sueldo del enfermo. Si la enfermedad es causada en el trabajo, la empresa debe seguir pagando el 100% de la nómina al enfermo, pese a que éste no va a volver a trabajar en su vida xD

Pues eso es lo que nos ha pasado, mi empresa ahora tiene que afrontar un gasto bastante considerable, que sumado a la facturación decreciente por culpa de la crisis... ha obligado entre otras cosas a suprimir dichos "regalos", así como también han reducido la jornada laboral de algunos trabajadores y han despedido a otros xD

Yo por suerte, mantengo mi trabajo y todas mi horas, por el momento... ^^

Grilla

#11200 es la madre de leonard no de sheldon xDDDDD

pero si, muy grande xD

ese Gr33n ahi! a ver si la semana que viene te haces una con gorrito de navidad!

LaChilvy

Que buena la foto GR33N!

Parece que estés a punto de ponerte a bailar tal que así:

Bloody

#11201 Heil, GR33N!

#11202 La nómina de un único trabajador ha llegado a perjudicar tanto? Nada, eso son excusas de tus jefes para recortar gastos...

GTFO

#11201 ya soy feliz.....XD

Noox

Buenos dias!!!

¿que tal va la mañana?

djalan

#11201 Gracias GR33N! La mañana ha empezado oficialmente!
#11204 es jodidamente hipnotico xD

V

#11197 Si, pero la venta de condones falsos en zimbawe subio como la espuma.

#11202 La que esta liando zapatero.

Grilla

#11202 yo nunca he tenido cesta de navidad estando donde estoy asi que no te quejes

AikonCWD

#11205 Hombre, tener que pagar 1800? al mes a un trabajador que no produce nada... y debido a ese gasto la empresa ha recortado horas a los trabajadores que sí producen (lo que implica que producen menos y facturas menos)... Pues sí, para la empresa es un palo gordisimo.

Pero vamos, que me la pela. Éste año estoy 100% seguro que me toca la lotería y me compraré la cesta de navidad más gorda que vea :D

Grilla

#11211 pues como solo te gastes el dinero en una cesta de navidad que dinero más mal gastado :\

AikonCWD

#11210 eso es porque a las tejedoras no les dan cestas de navidad... oh wait! Tú no te dedicas profesionalmente a tejer bufandas, no? xD

De que curras y donde, si se puede preguntar ^^

#11212 Nah, si me gasto todo el premio de la lotería en una sola cesta se me echaría a perder más del 90% de la comida, sería malgastar el dinero. Me lo gastaría todo en hacer una empresa clandestina de trata de blancas o un taller de confección de calzado de imitación, con trabajadores niños taiwaneses ilegales. Con eso te forras y a vivir la vida!

:D

GR33N

Yo un año tuve cesta, resta de decir que este año ni la olemos xd

Bloody

A nosotros nos han dado una cesta más grande de lo normal este año. Ya se comenta por aquí que es una especie de despedida para cerrar el hotel. Me cago en los putos rumores, que le gusta a la gente hablar, coño :D

Cuantos trabajadores tiene la plantilla de tu empresa Aikon?

djalan

Yo el año pasado tuve cesta para todos y los tres primeros (de un ranking de empresa) nos llevamos un jamón... que tiempos aquellos :(

Aikon si te toca la lotería nos invitas a cenar o algo no?? (por apoyo moral digo...)

Grilla

#11213 pues no me dedico profesionalmente a hacer bufandas y no, no te voy a decir en lo que curro (duende de los zapatos)

Deoxys

a mi madre el año pasado le dieron una que solo tenia vino y licores dentro. excepto una botella de vino que se llevó a una cena, el resto sigue en el desván. Yo sólo quería polvorones... :qq:

AikonCWD

#11215

El jefe: encargado de visitas al cliente, comercial, hacer pedidos
2 chicas en facturación/contabilidad/helpdesk telefónico
5 trabajadores de ASI (entre esos 5, uno de ellos tiene reducción de jornada, y otro de esos 5 soy yo sin reducción)
1 tio que no se que hace

Y luego está el departamento eléctrico y de endesa, que esos ni los cuento porque va como un poco a parte.

#11217 Porque me odias? :no:

Grilla

#11219 no solo te odio a ti, odio a todo el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz