Las mañanas de Off-Topic 1.0

Bloody

Buenas.

Por aquí se presentan con 20º pero con muy mal tiempo. Lluvias, viento...al menos la isla cogerá un poquito de color.

B

¿Por qué se tiene que celebrar Nochebuena en mi casa? ¿Por qué? ;o;

Sufro.

Korso

#11748 Base aérea. Por eso te dije tour por Murcia y no por Alcantarilla xDDDDDDDDDDDD

¿Que grandiosos planes teneis para esta noche? Yo cenar con mis padres y hermana. Fin.

#11762 Celébrala conmigo

aleG

Jajajajaj yo también estaré en Furzia!!!! :D

B

#11763 ¿Me invitas? Yo voy eh :D

PeTu

Yo tengo que comer con la familia, y como mis 2 padres trabajan cenare con la puta familia tb. Cosa que detesto.

Menos mal que el fin de año no tengo que soportarlos a todos.

_DarkCloud_

Bah yo no la celebraria ni en mi casa, ni en la de nadie, la eliminaria directamente.... >_<

_

Time, its need timeeeeeeeeeeeeeeee.

Adoro esta canción. Y si le metes un crossover con sonido de petardos, ya lo petas.

Voy a comprar petardos como minas para tirarselos a los pies, a ver si salen volando o algo.

breixone

#11767 oye tu darkcloud del L2 ?? jajaa

PeTu

#11768 pon link de la cancion o algo

Yo no compro petardos hace siglos, ni lobitos siquiera :qq:

B

#11766 Mañana comemos con los bichos no?? Me ha soplado mi gata que cree que tu gato le quiere proponer matrimonio... que opinas?

Korso

#11764 fake :O

#11765 ¿lo dudas? :3

aleG

#11772 No korso, por desgracia no xD
pero me voy a pillar un pedal con mi abuelo que no lo sabe nadie jajajaa

Korso

Para mí será un día más pero con una cena más rica, simplemente :/

PeTu

#11771 hombre eso esta concertado hace meses, tu sabes como son de pijitontos para estas cosas

_DarkCloud_

#11769 lol? q dices? Oo xD

Grilla

pues yo cena con la familia y creo que ya... no voy ni a salir, encima con el tiempo de perros que hace por los madriles (esta lloviendo, o al menos de camino al curro) y tiene pinta de tirarse muuucho tiempo asi... pero bueno :\

breixone

#11774 con percebes!

#11776 na pregunto si eres darkcloud del lineageII, xq jugaba cn un tipo q tenia el mismo nick que tu ¬¬'

_

Yo gracias a Dios tengo buenos hermanos que por suerte, todos juegan al póker. Así que después de la cena habrá una timbita en la cuál, desplumaré a todos y podré comprar regalicos pa reyes : )

_DarkCloud_

#11778 Jajajajaja lo único q pille fue lo del Lineage xD, no no soy ese... es más soy esA y tal xD

breixone

#11780 jajajaja ok ok :$, sería ya mucha coincidencia! xd

_DarkCloud_

#11781 Jajajajaja no importa, a sido un momento divertido xD

_

Mira el breixo como tira la caña :_

breixone

#11783 pero iba sin cebo :(

Grilla

que aaaaaaaasco de dia -______-

menos mal que salgo a las 6 de la tarde y ya hasta el dia 30 no vuelvo a currar!!!!

B

buenas

me gustan los dias de lluvia

PeTu

Aqui hace un soool enorme :D Menos mal xq estaba lloviendo mucho, ya saturaba

#11788 ya te vale que no hablamos ni na

K

#11787 ....Petuuuuuu :_).

Pachinko

M

Acho pijohueva que pasa aki soys to marcianos aka murcianos o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz