Las mañanas de Off-Topic 1.0

PERROCK

Buenos dias hamijos

qe de puta madre hoy no cae agua del cielo, se va a poder callejear :D

Xav0

#12327 Uala! pa no nevar nunca os a nevado bien esta vez eh! ke chulo.

#12329 Yo tb kiero un movil para mantener conversaciones entre yo y el! :O

EDIT: Escribiendo #+el numero que sale arriba a la izq del post.
||
\/

Karthikeyan

Pregunta de novato: cómo hago para responder citando?

LaChilvy

#12333 poniendo el número de post y la almohadilla delante.

QueTzaL

No hay casi ni un alma en el curro, estan todos perdidos por ahi en atascos etc , fuera se puede ver como sigue nevando a lo lejos!, joe no recuerdo nevada asi desde que tenia unos 10 añitos, otros años caian unos copos mal contados.

Karthikeyan

#12334 Muchas gracias, amos a ver si sale. gñe

AikonCWD

Uuuueeeee, estoy conectado desde la empresa de un cliente. Hoy he ido a la gasolinera y la chica me ha vendido una botellita de cafeína que se llama "Energy Bolt". Resulta que s un concentrado de cafeína brutal. Me lo he tragado de un golpe y ahora parece que tengo tanta energía como para terminar la obra de la Sagrada Familia xD

lel

LaChilvy

Aikon pues si vas a la Sagrada Familia a acabar la obra dime algo, que paso por ahi para ir a mi casa xD

#12336 de nada

B

yo vengo de casa, tenían que ir unos albañiles a las 9 y me dá que con el frío que hace no van a pasarse

odio esperar v_v

V

Hail.

AikonCWD

#12338 Gran Via esquina Glorias, no?

#12340 Hail Valiar!

Shendraf

Ni comiendo miga de pan se me quita la espina de la garganta. Que puto agobio...

LaChilvy

#12341 Más o menos.

#12342 Puf... me pasó una vez a mi eso. Una semana y pico con la puta espina en la garganta, y anda que no duele al tragar :S

#12344 esperaba más de ti macho, no caer en esa broma tan fácil. Eres más gracioso cuando fumas cachimba.

V

#12343 ¿Te dolia al tragar? Vaya puton.

Yo no fumo de ninguna cachimba, mentirosa.
PD: Si, me hago viejo y pierdo facultades. :(

Shendraf

#12343 Semana y pico??? auch..... alguna manera tiene que haber, joder :qq:

PD: Don't feed the troll

1

en Valencia nevando, pero sin cuajar del todo.. que asco :(

lxn_

Primer dia, que sueño...

PERROCK

Como os hacen ir un viernes como primer dia?

Es un crimen!

LaChilvy

Que aburrimiento >.<

Grilla

buenos dias gentes que vivien en las mañanas, estoy subiendo cosillas de mi loro

justaury

¡Buenos días! Menudo frio que hace madre mía... Vengo del médico y se me ha quedado la nariz tan congelada que ni la sentía xD

ReYzell

como le digo diplomaticamente a mi jefe que me puede comer la poya?

esta empeñado en que tengo que tener unos papeles guardados, que yo en mi puta vida e visto.

pero weno, pone cara de o que malo soy, me la pela. yo tengo 23 años y el 50 largos, ojala se unda la empresa para que vea lo facil que es encontrar trabajo a esa edad.

sus muertos.

siento los vocablos malsonantes

Snorky

Güenos dias. Por aquí un viento de cohones -.-'

justaury

#12352 Dile... Registra todo, si encuentras los papelitos no me pagues este mes y si no los encuentras te das por vencido y se los pides a otro.
Ah y luego abres un Thread en OT con fotos de la Hazaña y contando paso a paso como te quedas sin sueldo del mes.

#12356 THX

Xav0

Estimado señor jefe, haría usted el favor, si no es mucha molestia, de poderme lamer con un poco de amor mi preciado escroto?

M

#12354 pero que la AZAÑA se vea sobre todo

NerfMe

Buenos días!
Tengo sueño, frío y no quiero salir de casa.
Pero tengo que hacerlo. >.<

LaChilvy

NerfMe no te quejes que algun@s hemos salido de casa hace horas.

Te odio! xD

justaury

Pues si no hay más remedio que salir sal...
Pero antes preguntate, ¿Merecerá la pena? xDD

Yo concretamente a las 07:50 estaba ya en el coche para ir al médico. Tenía cita demasiado pronto ahora que lo pienso..

B

Debería estar en las rebajas desde hace una hora, pero no veas qué puta pereza da salir al frío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz