Las mañanas de Off-Topic 1.0

ch3ris

me voy al curro, que os den!

A

Buenos días a los resacosos...

Yo hoy he quedado con mi mejor amigo, vamos a tomar un té y después vamos al IKEA (Barcelona), a buscar una lámpara para cada correspondiente habitación en su correspondiente piso, y yo también nececito un armario para guardar ropa, como más barato mejor.

HeaTz

Lo he logrado, LO HE LOGRADO!

He conseguido normalizar mi horario de sueño tras estar un día de empalme sin dormir.

LaDy_MiR

Que mñn más larga de estudio me espera.. FUUU

Y que frio hace U_U

Pachinko

Pues yo no sé por qué será, pero cada vez tengo menos frio, cada año menos frio, y ahora practicamente no necesito mucho abrigo, y eso que en mi tierra hace muchisimo calor en verano y muchisimo frio en invierno...

Es una suerte, la verdad :D

AvkZ

Buenas, tengo que terminar un trabajito y nosé como expresarlo/explicarlo, ojala alguien pudiera responderme a estas cuatro preguntas de la mejor manera posible. Relacionado con la etica y la filosofia. Me hariais un FAVORAZO.

· ¿Que son las ambigüedades morales?
· ¿Que es el determinismo?
· ¿Podríamos decir que la justificacion racional es lo mismo que el motivo que tiene alguien para hacer algo?
· ¿Cual es (o debe ser) el vínculo entre la libertad y la razón?

factonni

buenos dias

AikonCWD

Buenos días, os habla Aikon desde el curro, que he tenido que ir a solucionar un problema con el servidor de una empresa. Maldita sea!!! quiero dormir!

Shendraf

Buenos días tardes!

#12393 jejeje que lo hayas logrado un día no quiere decir que ya se haya normalizado tu horario. En mi caso espero lograrlo en una semana

NerfMe

Buenos días!
La cabeza me va a explotar. >.<

Grilla

que paradas estan las mañanas, madre mia, donde esta la gente?

NerfMe

Durmiendo. >.<

Grilla

pues muy mal me parece :\

y no han puesto la calefaccion todavia Ç.Ç

#12404 me uno a ese grupo

Kartalon

Algunos llevamos desde las 9 despiertos... ><

Korso

Me marcho de barbacoa, a disfrutar del penúltimo día de libertad civil \o/

vicka

Madre de dios que frio hace en Barcelona, que gran idea ir al gym por la mañana :__

#12404 Deja de molestar a Latica o se va abe un follon.

N0rth_

aquí otro más "disfrutando" de los dos últimos días antes de volver a la cruda realidad... clases + exámenes

werty

aquí un frustrado.

es la 4º vez en 3 meses que a 4 tías que me molan, les molo; pero todas al final acaban rechazándome cuando decidimos intentar algo más serio (lo máximo han sido 10 días) :/, y como mucho me he liado dos veces con una, ¡que triste!

puta vida.

NerfMe

Es que lo de intentar una relación seria es un suicidio emocional.

X-Crim

Buenos días tengan mediavideros.

Menudo fríooooo

Deoxys

puto asco de vida, ayer fui a pedir un billete a madrid (regional express) y me decia que no quedaban, que como muy pronto el lunes. HAce nada he mirado el billete y me ha vendido uno del puto alvia de mierda que tarda hora y media menos y cuesta 20 euros mas. Voy a reclamar a ver que pasa :/

Kartalon

RaymaN

Está nevando en mi pueblo!!!!

Hacía más de 60 años que no nevaba, como mola!

Gassius

Joder, que sueño tengo, y que frio hace coño, y ahora a la puta uni de mierda xDDD
Dicho esto, buenos dias mv!

CaptHilts

Yeah, me largo a un examen en una hora :/ qué pocas ganas.

Shendraf

Buenos días, gente! Lo que queda de ayer ya no es nieve, es una jodida capa de varios centímetros de hielo. Al final ha venido más gente a currar de la que yo esperaba...

LinkinMark

me cago en dios he dormido 1h y tengo clase

Blacksep

Buenos dias ,,, por culpa de la nieve no he ido al curro , y encima me estan tokando peña de 90% de wins en el tekken online ,putos atrapados xDD #12412 Que buena manera de dar los buenos dias :D

fNtS

Buenos dias MVeros!

Hoy espera un dia jodido!!!

Noox

Buenos dias!!!!!!!!!!
¿¿como llevamos el año??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz