Las mañanas de Off-Topic 1.0

_-Dereuda-_

Buenos dias, llevo hora y media despierto para estudiar y no he empezado ni lo hare.

Xav0

Ivlas ya eres mi amigo en el face :$

B

me he hecho fan de ese evento...

Grilla

#13077 de momento es un polluelo, pero se va haciendo bonito y tal, eso si, dan ganas de estamparlo contra algun sitio porque no deja de chillar, siempre pidiendo comida, siempre! arf ><

#13078 nas chilvy \o/

#13079 cierto cierto, me estoy desintoxicando, ahora me falta dejar de jugar a los juegos del facebook y los que tengo por ahi via "wes" y podre hacerme una mujer de provecho \o/

ReYzell

#13080 eing? con el carlos y el miguel? xDDD

HeaTz

#13078

Queva queva, me pilla muy lejos y mala época. xD

#13079

Pues si no recuerdo mal fue por octubre.

_fNk_

#13084 foto del polluelo? xDD

yo de pets solo he tenido un hamster :( siempre quise algun animal raro en ksa pero nunca me dejaron xD
cuando viva solo me compraré un urón o alguna salamandra de esas q viven en jaulas d vidrio y solo la sacas d vez en cuando xD

skOr-

#13085 Con quien tu quieras Jajaja, ponen buena musica y ya hoy va haber mazo de ambiente porque hacen como una fiesta especial, y entramos gratis hasta las 2:00 y si entras antes de la 1:00 aparte de entrar gratis la copa que quieras Jajaja.

Y luego se puede salir y entrar con sello cuando quieras, tengo alli por callao un escondite perfecto donde guardamos el alcohol, salimos, un cubata, pa dentro y asi sucesivamente.

Grilla

#13087 no se ve entero, además este es de hace dias y ya esta un poco más grande y va teniendo más plumillas, a ver si le hago más fotos, pero ahi esta, todo agusto el jodio, a veces le saco de la caja, le doy una vueltecita para que ande y cuando le traigo a mi habitacion le cojo y me pongo con el ordenador aunque no deja de gritar ><

el loro se lo regalamos a mi madre por reyes, asi que ella encantada con tener animales exóticos en casa xDDDDDD

Shendraf

#13086 Bueno, a la próxima me apunto que espero que sea la del Polo de Pruden :D

#13089 Que chulo!

¿Alguien ha escuchado algo de Flyleaf?

ReYzell

#13088 me lo pienso, por que mañana seguramente toque fabrik del paraweno.

_fNk_

#13089 como mola!!! :qq:

Xav0

#13089 Ke chulo el loro! molaba mucho el video xD

PD. Kiero un pijama como el tuyo :(

Shintaa

IEEEE!!!!!!! Me han dado el préstamo para el portátil!!!!!!!!!!!

Que bien me he quedado!!

Ahora ya os podré ir a dar por saco @ lan!!!

AikonCWD

Hola gente, acabo de llegar que he tenido que salir a visitar un cliente. Que se cuece por aquí?

skOr-

#13091 Okeeeeey!

y luego la semana que viene, el viernes vuelve Mulero al danzoo y nosotros seguramente vallamos

Enkripted

Me acaba de pasar una cosa, y voy a hacer un grupo de facebook para quejarme:

"Cuando me matan 3 veces seguidas jugando a la Play, me frustro y apago la consola"

LinkinMark

lol hahaha

una pregunta , los tatuajes cual es la edad minima que no necesita autorización parental? tengo 16 y me gustaría hacerme uno , se lo he comentado a mis padres pero no les hace gracia , pero es mi cuerpo... sería un Kanji en la muñeca o algo , que pensais vosotros? cual es la edad?

Xav0

Yo haré tb uno "Cuando leo 'vallamos' me kedo blokeado"

LaChilvy

brrr me estan explotando hoy xD

AikonCWD

vallamos

edit: #13102 I fanned!

Enkripted

Ala, hecho, haceros fans porfaplis!!!

http://www.facebook.com/pages/Cuando-me-matan-3-veces-seguidas-en-la-Play-me-frustro-y-apago-la-consola/253963097069?created&v=wall

#13099 muy buena xd

AikonCWD

OMG, cuando sea mayor y tenga niños me compraré estas escaleras para mi mansión de 8 pisos.

(y las usaría yo de vez en cuando, lel) :D

LoRiOn

#13098 No seas tonto y esperate un tiempo, si después de 1 o 2 años quieres hacertelo, hazlo, no debería importarte esperar un par de años, total lo vas a tener tooooda la vida ahí mirandote.

#13103 Ahhhh yo quiero una de esas :qq: , pero luego un ascensor para subir eh

skOr-

venga milikiiiiiis el dia de mañana tendreis vuestro asiento en la RAE

AikonCWD

Propongo un nuevo grito de guerra para los MVideros Mañaneros:

Hiyoooo!

http://www.hiyoooo.com/ (click en la cara)

Yandr0s

joder hacia 7 meses que no aprovechaba una mañana como hoy.. que sensacion mas rara xDD

QUIERO ESA ESCALERA, YA!!!

M

Hoy Sherlock Holmes :D

GR33N

#13106
jaja xD

ME CAGO EN LA PUTA PUBLICIDAD DE ORANGE!!!

LETTO HAZ ALGO JODER!!

AikonCWD

Lo he publicado en 4chan, pero fijo que os molan a vosotros también:

IMAGENES RECURSIVAS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz