Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

pues yo me voy pa murcia waaaaaaaaaaaaajajajajjajaja

a darlo todo el puente.

mr bush si te aburres reunete con la nueva generacion de flameros. ellos estaran atentos a lo que les cuentes y te reiras con ellos

LaChilvy

A Murcia a qué? Llamarás a Cupi? xD

MrPresident

Desde las 8 que me levanté he tenido ya como 4 erecciones, no tengo nada mas interesante que compartir con vosotros

ReYzell

#122 a murcia con unos amigos de la vega baja y si, a cupi y a gr33n

k0l3kup

#120 Nosotros hemos pillado esta casa http://www.asturnor.com/ricao/inicio.html y el sabado iremos a oviedo a pasar alli el dia, supongo que iremos a terra astur y a una parrilla que se llama buenos aires, que la ultima vez que fui, comi muy muy bien.

iT

Yo me voi mañana a Cazorla, a estudiar el comportamiento de la cabra iberica muhahahaha

KrITIK4L

Bueno, ya está terminado el tema... tengo 2 volantes de Porche para XBox la mar de molones... xD

http://www.juegos.es/blog/nuevo-volante-edicion-limitada-de-porsche-911-turbo-s-para-xbox-360-ps3-y-pc/1768

PD: #65 Que curros son esos? Confecciona marcos en tu casa? xD

M

alguien sabe donde puedo averiguar los temas y las audiciones de musica de 2º bach?
algun cordobes por ahi suelto?

-

#125 supongo que el tierra astur al que iras es al de oviedo.. si tienes coche pasate por el de colloto que a mi parecer esta bastante menos lleno de gente y "mejor"

Mira la direccion en la web si eso.

ReYzell

#127

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si es de piel y todo OMG

y lo de los curros, no son catalogos de makro, pc cyty , media markt y especialmente empresas pequeñas que no tienen departamento de marqueting y quieren tener catalogos y promociones decentes.

KKOo

BUSH NOSOTROS TE ACOJEMOS EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD HASTA QUE EL BAN NOS SEPARE.

HeaTz

George cuéntate alguna anécdota sobre Japón :$

bertobrvc

Saludos, me presento y apunto a este foro matutino ;)

GruMm

Buenas! MV Heroes que se levantan a las 6.

LaChilvy

GruMm hazte el avatar grande ya xD

k0l3kup

#129 Tenia pensado ir al de colloto, la vez que fui a oviedo, por casualidad vimos que habia una cata de 40 quesos asturianos en el terra astur de colloto y nos gusto bastante mas que el de gascona, ah, y la cata de quesos fue increible, con lo que me gustan a mi.

iT

#135 Gracias a tu avatar, me he tenido que tomar una valeriana, pufff

bertobrvc

Son las 11:30, estamos en FOL, Santander inundandose y encima nos dan la matraca con los contratos de trabajo. Que alguien me mate...

FraNKzZ

buenos dias! pues aqui estamos estudiando para un examen... xDD
Saludos! :P

iT

FOL, pufff vaya mierda de asignatura, yo la tuv een su momento también ajajja, además la profesora era retard, lo cual complicaba aun mas el asunto....

skOr-

#127 flipaaas, esta to guapo el volante xDD

nosotros estamos acabando IMESI y ahora nos adentraremos en el maravillo mundo de las bases de datos :/

#130 vistes eso?

ReYzell

me voy a tomar un cafe y a fumarme un cigarro que si no se va a notar que no estoi currando y no me estoi estresando.

:D:P:D

#141 sip, luego me leo el post.

M

Buenos dias por la mañana, aunque lleve trabajando desde las 9 OHGOD!

En que trabajais o que estudiais? Simple curiosidad.

#60 LaChilvy que has desayunado? Me ha entrado hambre de repente

bertobrvc

#140 Mi profesra no es que sea retard, pero aburre un rato largo... Es demasiada informacion en muy poco tiempo... Es mas, estoy estudiando informatica y he dado mas leyes que informatica...

skOr-

#142 un carajillo con un purito mejor xDDD

M

q bien se vive de baja

aswe

Y en el paro

LaChilvy

#137 Sorry xD

#143 Zumo de naranja natural y un mallorquín (sandwich caliente de sobrasada y queso)

M

#142 Cafe + Cigarro = Muñeco de barro

#148 Dios, que hambre!

Billa

WHAT THE FUCK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz