Las mañanas de Off Topic 12

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#28 Si vuelves, y necesitas ayuda, olvidate de que estoy jugando al wow :P

1 respuesta
sacnoth

#27 ^ Ahí arriba está ya. Si la culpa también es mía por ocultar sin castigo la mayor parte de veces.

edit: algo falla...
re edit: arreglado

1 respuesta
G

#28 ponte algo q hace frio!!!, mira con quien te juntas q a no se quien se la llevaron y le quitaron los organos!!! (es para continuar el modo madre de #30 )

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#32 ahora no sale. Es como un aviso que sale en todas las paginas, en el anterior tema estaba.

ed/ ya si. 1000 internets para ti. gracias

yahirobis

#30 Claro pero yo le pego la patada a ellas mientras estoy arriba
#31 jajajaja que mala persona
#33 Si voy abrigaisimo xDDD llevo chaqueton xDDDDD Vente a la kdd pd: dale duro a la Quimica que en bachiller es dificil

centu

#30 pues claro que lo haria. Que quieres que me llamen mariquita o que. Yo me tiro el primero.

G

esta noche a tirar lanzitas con nidalee :_) q lento pasa el tiempooo joer

2 respuestas
Oboro

#38 Ohh, si quieres que te rushee alguna partida con mi pj de tacones agregame, pero mañana me piro a barna :<

Tabike

#38 Otro player del lol, creo que si hacemos censo, explota la base de datos de MV xD

Juankahospi

Las galletas tienen boca

Thiran

El lol es para casuals

1 1 respuesta
Tabike

#42 Gracias por la info ;) (Me refiero a la del privado)

centu

Oh me se traban las manos si uso mas de 4 habilidades.

1 respuesta
G

#44 es normal mira lo q os pasa cuando vais al baño e intentais hacer otra cosa, lo meais todo

Es una sensacion tan agradable ir al baño y sentarse a hacer pis y notarse el culo mojado por culpa de eso.... bbrbrbrbrbr

6 respuestas
yahirobis

#45 Yo sé apuntar, asi que no mojo la taza ni nada,no sé con que clase de gente compartes baño ....

tmeto

#45 soy de ese tipo d hombres q adminten sin problemas mear sentado en ocasiones.....

2 respuestas
Thiran

#45 Jaja! tienes el culo meado!

centu

#45 puedes fallar. Pero tambien puedes limpiarlo al acabar.

Eso se soluciona con mi metodo patentado para usar el wc, que consiste en sentarse en la taza al reves. Apoyando los brazos en la cisterna y reposando la cabeza en los brazos. Perfecto para cuando vas borracho y quieres echarte una siesta mientras haces tus cosas.

The_Ninja

Buenos días, camada.

#45 La culpa es tuya por no mirar dónde te sientas, yo lo limpio siempre antes de sentarme, cuando me tengo que sentar a guiñar el ojo. Mi culito de plata no puede sentarse en cualquier sitio.

#47 Anda que no, lo a gusto que mea uno sentado. Pero más gusto da estar meando y que te entre un escalofrío guapo, o un estornudo, y regarlo todo.

2 respuestas
Oboro

#45 Como se nota que eres la hermana pequeña cuando dices eso del baño xDDDDDDDDDD

NocAB

No se que es peor, estar jodido e ir a currar o tener puente y ver que va a tocar pasarlo jodido en casa.

tmeto

#50 en zaragoza existe un bar llamado devicio donde antiguamente era obligatorio mear fuera de la taza, estaba mal visto mear dentro.

1 respuesta
yahirobis

#47 yo solo meo sentado cuando planto un pino xD
#50 +1 yo hago lo mismo limpio la tapa SIEMPRE, aunque sea mi casa,

PD:yo solo cago en mi casa

PD2: me voy a desayunar luego os leo XDDD
pd3: que clase del wow esta op ahora?

2 respuestas
Thiran

#54 Y eso porque? y si te vas de viaje? y si tienes un apretón?

1 respuesta
The_Ninja

#54 Tú eres de los míos xD

#53 Hostia puta, ¿en serio? ¿Y eso quién tiene huevos a limpiarlo? xD

3 respuestas
centu

HNGGGGG

NSFW

#56 alguna panchita por 5 euros a la hora.

tmeto

#56 y porque se limpiaria un sitio asi?

1 1 respuesta
The_Ninja

#58 No sé, tío, la verdad es que sí sería un poco inútil limpiar para mearlo todo otra vez, pero ¿y el olor infernal? No me lo quiero ni imaginar xd

1 respuesta
tmeto

#59 que especialico eres.....el olor dice....habra q oler tu habitacion cuando te levantes tu....es un bar epico!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Miharu
  • Juankahospi
  • yahirobis
  • tmeto
  • Tabike
  • Gienah